Vampi

mnbvc

los veterinarios necesitan vivir, si no sabes algo vete a 1

Hantrax

no intentes criarlo. Estara mejor en libertad

pd: yo coger murcielagos los he cogido de cuando se caen del porche al correr las cortinas, pero los he soltado esa misma noche

Txentx0

1º comprueba si esta lo suficientemente herido como para no poder volar.
Si lo esta cuidalo hasta que se cure y despues dejaklo en libertad.
Si no esta herido dejalo en libertad, estara mejor asi

Miahu

Io nunka e tenido uno, les e cazado pero luego les soltabamos, no se io hasta q punto un murcielago puede ser una mascota.

-DesT-

murcielago fumando? OLA?

StifleR

¡Quémalo! ¡Envíalo a Satán!

JaNDeR

#37

Por el simple hecho de estar cegato ya no puedes jugar con el?

Joder, pobres perros, casi ciegos , pobres ciegos de nacimiento, que no tienen infancia etc..
Me sorprende tu forma de clasificar , sigue así.

k0l3kup

yo kiero uno de esos xD

CaNaRy_r00lz

no se si te lo han dicho ya, pk paso de leermelo todo, pero si te digo que contagian la rabia si mal no recuerdo, asi que yo lo llevaba a un veterinario, que esta bien? pos a la calle o a alguna asociacion de animales que sabran que hacer con el

laZAr0

Son inofensivos totalmente, lo unico que si se cabrean te muerden y te pueden pegar la rabia. Aunque si lo tratas bien solo preocúpate de darle su ración diaria de mosquitos.

Por cierto puedes vacunarte a ti, o al murciélago si lo vas a cuidar en serio.

B

Pues a mí que me da un poco de asquete el bicho...

laZAr0

SI es verdad que fuman, de pequeños mi madre me contava historias de cuando jugaban con murcielagos en el campo y les daban de fumar y beber.

Por cierto para cazarlos es muy facil, solo has de colgar una tela o camiseta totalemente negra en la pared de un balcón o al aire libre, y los tontos no se porqué pero se topan.

RePuWoMaN

Llamalo Che, tienes al murcielago del valenciaaaaaaaa :D

101010

Me encantan esos bichejos, pero cuidado con lo que transmitan xDDD. A mi me gustaria tener uno en mi habitación pero nose...una jaula no me parece el lugar idoneo asique supongo que nunca tendré uno.

W

muy original el nombre xd.

SuGaRaY

Le has puesto el mismo nombre que el niño mas insportable de la comunidad de CoD xD... Así que tú verás xD... Por cierto, bastante curioso ver a un murciélago cómo mascota ;p. Saludos

pillow3

me da asco es bicho feo

M

¿Pero se puede tener eso en casa?

evening0

Bueno quizas a vampi cuando vuele y sea mayor lo soltare , quizas tengais razon y necesite vivir en libertad, mientras tendre cuidado de que no me muerda ni babee.

He estado buscando en el google y es muy dificil que te peguen la rabia aunque de todos modos tendre cuidado de no manusearlo.

10 meses después
sokomizer

Consejo: clávalo en la pared con dos clavos en las alas y ponle un cigarro encendido en la boca. Verás qué pasa.

PD: Bueno, si te da pena sáltate el punto de los clavos y cógelo con las manos...

C

pero ke puto asco de bixo colega

H

#80 estaría bien que no revivieses post del 2006...

B

A mi de pequeño me pico uno :(

Son bonitos jejejee xD

B

¿Y como esta vampi? xD no se ha muerto ya de viejo?

Yo estoy acostumbrado a freirlos con la chimenea, se cuelan ahi luego sube el calor y FIU xD

Juicyhil21

#1 que fue de el? xD

alblanesjr

como se puede capturar uno??

Sephir0th

#80 no se si te habras dao cuenta pero es un post del 4 de julio de 2006 ! o.O ke haces reviviendo los post de hace practicamente 1 año... lo tuyo si ke es aburrimiento haha

Hantrax

cuando chico los cogia d un arbol k se keaban colgando en la casa d campo d mi awelo. los cogia por el dia k taban medio apamplinaos

KaNiJa_JeRe

tiral0 x el vater anda....

#91 k tal a tu madre? ^^

Usuarios habituales

  • evening0
  • _-DyN4MiC-_
  • Curri
  • laZAr0
  • Yaguar
  • LaTHaNDeR
  • factonni