Van a quitarnos media tele

lafundo

#179 Esacto, es como lo dices.

Yo vi ese programa dos veces en una bar/pub.
A todos nos gusta ver castañazos, ostias y algunos choques, sobre todo cuando el prota del video lo va pidiendo. Y otros es que algunas veces hay que reirse, no queda otra.

Hya dos tipos de estos programas:
Videos de primera, presentado por Arus de los pioneros en España en estos programas. Era un programas coscorrones y epic fails con gracia y para todos los publicos

Impacto Total o TV, con Jato y el Hirsfield, donde eran accidentes o ostias muy grandes o situaciones limite, sin risas pero grave, a pesar de que siempre pusiesen la coletilla " a pesar del accidente y la aparotisidad no le paso nada y sigue vivo". Me partia con esa coletilla.

El problema de los boborolos que presentan ese programa de la MTV y sus invitados es que algunas veces por no decir bastantes ponen videos de mal gusto o accidentes graves de verdad y se descojonan vivos como si estuviesen en Videos de Primera con toda la familia riendose de un tio que le paso un camion por encima en un video que seria d ImpactoTV y con cero risas.

Hubo un video una vez en el Ridiculus este que reventaron los fuegos articiales, una explosioin de esas secas e instanatanea que te puede madar al otro barrio y que pillo de lleno a los chavales y los bobos estos de MTV todos descojonandose con frasecitas y chistes muy barriobajeros.

Asi que en efecto, los ridiculos el presentador y los invitados y por extension el program y todo lo que le rodea.

Edit: La pava rubia que cometas, esa se rie con todo. Seguro que con lo de las Bombas de Boston se parte de risa si ponen las explosiones en el program este de basura de videos. Estoy seguro que puede llegar a esa cuota de "imbecila"

1
liz91

#170 Si de Mtv lo único que sabéis que echan es Jersey Shore, Gandía Shore etc normal que penséis eso. De hecho, empecé a ver el canal porque empezaron a echar Misfits hace ya bastante tiempo.

Pues nada seré muy rara, yo me río con los vídeos de ostias, qué le voy a hacer (A).

A la rubia es para matarla, yo cuando hablan simplemente no echo cuenta y miro los vídeos.

2 respuestas
Hayworth

#167 Pero en este caso, las series, muuuy pocas no son emitidas por TV primeramente. "Ahora" empieza el bombo de Youtube y Netflix. Y hasta ahí tenemos una calidad pésima (youtube ejem ejem).

lafundo

#182

Yo en mi opion el canal en abierto de MTV, que es como un canal generalista cutre mas, lo pueden chapar ya o cambiar por los otros tematicos que tienen.

De la MTv ya quisieramos todos tener su otros canels en abierto. Esos son de Musica de verdar, que te gusten o no es otro tema, pero son de musica. El de MTV de la TDT es una mierda el 90% de sus contenidos.

1 respuesta
liz91

#184 Lo que deberían es de quitarle los programas mierdas que tienen y emitir otras cosas, MTV antes emitía más música, muchos vídeos, incluso he visto un par de veces el programa este en el que cogen a un cantante random y te cuentan cómo empezó su carrera etc (vi uno de Michael Jackson una vez) y series. Lo que pasa es que Jersey, Gandía, Geordie Shore etc les dan bastante dinero y luego está la asquerosidad de Alaska y Mario que eso es ya para pegarte un tiro.

Yo no estoy defendiendo que tengan la mejor programación del mundo, yo es que recuerdo MTV con otro concepto y me gustaría que volviera a ser eso. Para mí lo único que se salva es lo que he dicho, un programa con el que me echo algunas risas y de vez en cuando que emiten algo que me puede gustar.

Leed bien lo que escribo si me vais a citar, porque volver a escribir para repetir que no me gustaría que lo quitasen como canal porque me ha gustado y espero que mejore me aburre. Besis.

Eithel

#182 Es que MTV no es lo que era, aún recuerdo cuando ponían música de verdad. Ahora hay de todo menos música.

Lo cierto es que en MTV solo ponen programas tipo Jersey Shore, Vergüenza Ajena, Madre a los 16, Estoy enamorada de mi mejor amigo, Chicas del montón quieren convertirse en guarrillas de feria, etc. Que hayan puesto Misfits no les salva como canal televisivo. Es como decir: Habláis de Telecirco como si solo pusiesen Sálvame, GH y Putotes y viceversa, pero es que también ponen CSI Miami.

La calidad está en el conjunto, no en la excepción.

AkaiRyu

MierdaTV. Por mi que la chapen y que hagan un decreto para que no se pueda volver a emitir nunca jamás. Y ojalá hagan lo mismo con Telecirco.

2
NoRelaX

¿No ver la tele es de ser anticuado o moderno? No me queda muy claro...

En la mayoría de canales de TDT no hacen más que mierda repetida y que a mí, por lo menos, me la sudan bastante, sobretodo los programas americanos de subastas, empeños y demás.
Por otro lado, no quiero que me quiten el fútbol, las series de acción/policias, las pelis antiguas ni los dibujos.

Raskolnikova

Reposiciones, realities, programas del corazón que hablan de temas relevantes para el futuro de la humanidad, noticias sin manipulación, series originales de gran calidad, y publicidad breve, ética y original.
¡Uy, lo que nos vamos a perder si no encendemos la televisión!

1
KIIM

Yo me quedo con callejeros, cuarto milenio, desafío extremo, lasexta3 todocine, el club de la comedia y alguna cosa mas que hay por hay.

La tele se salva por los poquitos profesionales que quedan pero todo lo demás es mierda.

1 respuesta
NerfMe

#160 Cada vez más de merchandising, publicidad incluída dentro de las series y demás.
Además, las empresas audiovisuales se asocian cada vez más a empresas de otros sectores.
True story, me han obligado a leerme tales vínculos. xD

#166 Yo creo que las graban de los streaming de internet y eso, aunque es posible, sí.

Pero yo sigo defendiendo el derecho a la libertad de emisión de medios.

1 respuesta
B

mtv vergüenza ajena, mtv tuning los rankings de vh1
xplora casi todo aunque últimamente flojeaba bastante
y paramount es el mejor canal que hay y la sexta 3 no esta mal

a mi me huele fatal que quiten canales que funcionan para dejarlos vacios cuando le sobran tantos canales a mi television

hoke

Para la mierda que dan, genial, que la quiten xD

lafundo

Ir a mirar a estas compañias, hay mas pero bueno de las que yo ojeo las ofertas timo:

Movistar.
Orange
Vodafone
Telecable
Otras...

¿No os dais cuenta que ahora mismo estamos en la guerra de los PACKS?
TV+Adls+Fijo+Movil

Pues ahi teneis la respuesta de los canales de TV ( que se dejen de encubrirlo con temas de licnecias y espacios en el dial), el abierto no les reporta una mierda. Y si encima alguno de esos en abierto mola, entonces hay que meterlo en cerrado en algun pack o plataforma.

Basicamente igual que la eliminacion del futbol patrio y competiciones europeas en abierto desde hace muchos años.

Si la gente los contrata pues esta jodida la cosa pasar por caja.

Tampoco os quereis dar cuenta o igual si de que es muy jodio en una vivienda tener solo servicio de adsl o cable, OSEA SOLO INTERNET sin nada mas... pues ahi otra clave.
( Salvo mierdaconexiones de pinchos usb)

1 1 respuesta
MaryPoppins

#191

La TV como antes la conocíamos, ya no es viable. Antes, tenias radio y TV. Y como medio audiovisual solo la TV.

Ahora, la TV ha intentado apuntarse a eso que tan novedoso y famoso es "2.0" y creo que sabrás a que me refiero.

Recuerdo, cuando nos querían vender una TV sin cortes publicitarios, con la publicidad ya incluida en la propia serie.. Donde por ejemplo, tu podías estar viendo el programa de Ana Rosa, te gustaba su traje y desde tu propio salón podías ir a la tienda donde lo vendían con un simple "click". Que al final todo ha quedado en la famosa Web el armario de la tele....

Quería comentar alguna cosa mas, pero me ha dado un lapsus y se me ha olvidado todo jajaja.

#194

El problema de esto, no viene de ahora mismo. Todo tiene que ver con la TDT y los aparatos.

Ahora no tengo tiempo, pero si no me olvido, te lo cuento en otra ocasión.

Ya que todo se remonta a cuando salieron los canales de TDT y los aparatos, los cuales, no se si recordareis, tuvimos en algunos casos, que cambiar al año de comprarlos.

Primero, Aparato TDT simple.

Segundo, Aparato TDT con mas memoria, para canales, puesto que se ampliaron.

Tercero, Aparato TDT con las ranuras para las tarjetas de pago, para canales como Goltv.

Y ahora, las compañías como Ono y MoviStar, te están ofertando codificadores privados, que dan servicio 1080p.

A esto, súmale el cachondeo que también hubo con las TV. De LCD, A plasma y luego a Led. Con los tdt incluidos... Que mucha, muchísima gente ha cogido ofertas de TVs baratas y ahora que empiezan a emitir canales HD, no pueden verlos, por que la TV es 1080p. Pero el codificador interno de dichas tvs, no lo es.

Todo se resume a consumo y si nos hacen gastar x3 o x4 mejor.

1 respuesta
raganock

Una pregunta:

  • Si leyendo este hilo uno se hace a la idea de que nadie en este foro ve la tele porque es mala y especialmente Tele-5 es bazofia, ¿por qué en el apartado de televisión Gran Hermano 14 va por la página 1771?

Si alguien me respondiera le quedaría muy agradecido.

1 respuesta
NerfMe

#195 Pues sorprendentemente la televisión no va a ser remplazada por los nuevos medios, no al menos a corto-medio plazo.
Pero ya te digo, lo que ha necesitado es un cambio empresarial donde se enlaza lo nuevo con lo viejo para mantener cierta simbiosis.

#196 Por la misma razón que nadie vota al PP cuando les preguntas, pero ahí están, con una "mayoría absoluta".
No nos engañemos, a todos nos gusta ir de cultos e interesantes, pero los documentales de la 2 son menos fáciles de tragar que las bazofias que nos da la telebasura.

1 respuesta
emedeweyy

boing! noooooooo

evilsol

si cierran xplora me van a quiar la casa de empeños y todocine de la sexta3 tambien mola y mucho.

aun asi, la tv no merece la pena.

brokenbeat

#190

profesionales
cuarto milenio
pick one

2 respuestas
gitoes

Sinceramente de todos los canales que pretenden quitar, solo me jode que eliminen Xplora. Ese y DiscoveryMAX son los unicos canales de la televisión que valen algo... El 90% del tiempo que veo la tele estoy viendo uno de esos dos...

MaryPoppins

#197 No hablo de reemplazo, si no de adaptación.

Cuando tenga un poco mas de tiempo, explicare. Mas abiertamente a que me refiero.

N

#200 XD.

Quitan Xplora, hijos de perra.

KIIM

#200 creo que hace mucho que no ves cuarto milenio, verdad?

Es indudable que iker es un profesional, solo hay que ver la manera de dirigir el programa.

B

Pues me joden la nitro que hay tardes que me paso viendo dos hombres y medio,como conoci a vuestra madre,american dad y big bang las demás cadenas como si desaparecen todas

AlzeN

Me da pena por Paramount y la Sexta3, aunque bueno, a la Sexta3 se la tengo jurada desde el otro día cuando pusieron el club de la lucha.

7 Minutos y volvemos!
3 Minutos de peli
6 Minutos y volvemos!

Obviamente lo quite.

k4rstico

Joder, Lasexta3, paramount channel y xplora, los unicos canales que veo junto con el telediario y de vez en cuando los simpson :(

Usuarios habituales