Vaqueros? esterilidad!? :|

B

Hombre ... Si son como los que llevan algunos que parece que tienen que entrar en ellos cogiendo carrerilla supongo que si influirá

M

Al menos te ahorras dinero en condones...

B

Los pantalones paqueteros, pasarse el día encima de la bici/moto, el movil... todo cuenta xD

D

aaaah no que mi novio simpre los lleva ay marcando paketorro x'D
wuaaassh no me lo creo aq tb tendria su lao weno t aorras en condones jajajaa

Bsinneeessss :**

Ertulkas

pasarse el dia sentao delante del pc tambien

Boixo

pss.. no habias oido ke las ondas del movil tb producen esterilidad??? .................... ;(

LG4

es posible, lo escuché una vez q al llevarlos tan apretados y tal y admás al aumentar la temperatura y tal pues psaba tal y cual, así q sí q puede ser verdad, la clave está en conjugar los adverbios correctamente y q lleves cosas diferentes de cuando en cuando, viene bien recorrer caminos difetentes para así hacer trabajar al cerebelo y xq no al cerebro, darles algunas sorprises, no está nada, pero q nada mal. saludos

Soldier

#29 no se, pero a mi me aprietan los huevos mazo xDDDD por eso personalmente, acostumbro a llevar pantalones del rollo adidas o ropa deportiva, ODIO tener los huevos apretados... q cuando te sientas parece que te vayas a castrar xD

oveRz

io soy de dockers flojos y chandales tb XD

RePuWoMaN

Eso dicen, pero yo no me lo creo

oveRz

repu , tu tienes raja o PENE ? SOLO Curiosidad pq te escondes bajo un grandisimo nick XD

donalgodon

Nada mejor que un buen pantalon de chandal q vas con los webos sueltos xD

SniPy

pantalones pull&bear o tribalstation en su defecto.

oveRz

tribalgear ? XD

Lagwagon

Brokeback Mountain..... eso si son vakeros

STAN

#14 .. 38??? Yo llevo una 31-32 .. tu sabras la talla que tienes :S .. y dudo mucho que sea eso verdad .. pero vamos como todo .. si me aprieto los huevos con un tornillo de banco se me aplastaran? .. eTc ..

oveRz

pero como vas a llevar una 31 ANIMAL XDDDDDDDDDDD

ReibenN

#34 fake

gF

Si usas vaqueros te quedas calvo

gF

Y se te caen los dientes

Deckard_29

#34 "wuaaassh no me lo creo aq tb tendria su lao weno t aorras en condones jajajaa"

Te aconsejo que busques información relativa a la diferencia entre la impotencia y la esterilidad. Te llevarás una desagradable sorpresa.

Ashley_Riot

#34 está embarazada y no lo sabe

toTTen

vivir mata... es cierto

O

A ver... considerando que tengo 25 años y que "ende shiketito" he estado vistiendo con pantalones vaqueros hasta la actualidad. Considerando que desde los 15 hasta los 17 fui "heavy" e iba continuamente con pantalones de tubillo marcapaquete elasticos y oscuros y considerando que siempre he usado slips y boxers y nunca ropa interior suelta... deberia tener claro que... ¡¡¡JODER AHORA MISMO SOY ESTERIL!!!

P.D: Te presento a mi hijo :D
http://img60.imageshack.us/my.php?image=patricioalejandro4ro.jpg
No hagas caso de los rumores, la opinion general es siempre la peor.

PrinceValium

Me gusta la musica, sobre todo la musica danse y hause

By Dj laura xD

toTTen

#58 ma matao xDDDDDDDD

Ashley_Riot

esque ella es feik coño xD

Usuarios habituales

  • o4col
  • Ramu
  • PrinceValium
  • gF
  • oveRz
  • chumaca
  • psic0pat