Vaqueros? esterilidad!? :|

Ramu

bueeeeeno, el otro dia me comentaron ke llevar vakeros produce esterilidad por lo prietos ke son y la temperatura...es cierto ? ske yo siempre visto de vakero...tngo 1 misero pantalon de chandal...

PD.: Respuestas serias arevalillos ke seguro ke hay gente ke tmb viste siempre d vakero

FeRnAnV

No lo dudes , no seras padre.

PrinceValium

Impotencia.

L

#2

GryF

No se, pero yo nunca llevo vaqueros, odio estar ahi metio, necesito que mis huevos culguen :D. Nada como los pantalones anchos de "eskeiter"

K

Odio los vaqueros. (En mi, para vestir)

En un capitulo de Seinfeld, Kramer estaba acojonado porque le dijeron que sino usaba boxers se podia quedar esteril... acabó llendo al fresco xDD.

psic0pat

Si, tambien produce cancer.

ZoRy

ve desnudo, seguro que asi ya no tienes dudas, o compratelos 56 tayas mas grandes, le cortas las piernas y ya ta

PLeaSuReMaN

también produce esterilidad llevar el móvil en el bolsillo del pantalón y ahí va 24horas xD

ZoRy

#10 NO JODAS!!!! yo lo llevo to l puto dia ahi

PrinceValium

Lo de la esterilidad es mentira, lo de la impotencia verdad.

Ramu

#11 Sí xDDD y por la noxe en 2 rombos recomendaron apagarlo por las ondas esas ke emite ke producen cancer cerebral y esterilidad.

#14 ehm no son entre apretaos y anchos un termino medio, no son de los tipicos vakeros ke se te marca hasta la raja del culo, hpd xDDD

L

#1 si vas vestido con una 38 no me extrañaria ¬¬

PLeaSuReMaN

total que más da, es como hacer una vasectomía gratis y progresiva. yo total no pretendo tener hijos xDDD

la importante es que se te levante y pa eso el móvil no perjudica en nada xD

Gasolina

Los vaqueros no sé, pero llevar los pantalones ajustados en el paquete creo que no es de personas muy avispadas.

Recordad la frase: "pantalones anchos, huebos freskos"

V

http://www.youtube.com/watch?v=3Tjll9oaXDQ&search=la%20hora%20chanante%20modelo%20taliban

hay como voy.. con los huevos colganderosss
modelo talibán, no me aprieta el pantalón !

psic0pat

#15 horror, basectomia www.rae.es

C

pos yo los vakaeros ke tngo son 3 normales, ni mu petaos ni mu sueltos, logo tngo los enginered y unos anchos.....

ToLkieN

yo siempre llevo vaqueros, pero no me aprietan ninguno, solo los que llevo hoy y no me lo suelo poner muy a menudo, hoy no me a quedao mas remedio xd

T-1000

Esperilidad???

Adopta un niño eso si ke sea mutante

J

Yo solo me pongo vaqueros para los findes o bodas, comuniones y cosas asi, no creo que por que los lleve 1 vez a la semana me vaya a quedar estéril.

SniPy

y el que lleva pantalones vaqueros anchos es un "toro" ; )

oveRz

joder no te vas a quedar esteril por llevar por vaqueros, pero en los años 60 se quedó mucha gente esteril por culpa de los pantalones vaqueros pitillo terminados en campana XD

C

#21 si, esperilidad

D

hablando de vaqueros, sabeis que precios tienen aproximadamente en pull&bear, y si hay XXL (o 56)?.

Gracias!

GaLaKTIK0

no pasa nada, cuando quieras tener un hijo llama a chuck norris y asi podras presumir de... cuernos

Alcanor

Hombre... si no te los compras de tu talla...

oveRz

joder los skinet0s estos ke llevan 3 tallas menos de vakeros fijo q son esteriles

oveRz

los chicles sin azucar supuestamente tambien te dejan impotente

Usuarios habituales

  • o4col
  • Ramu
  • PrinceValium
  • gF
  • oveRz
  • chumaca
  • psic0pat