Vaquillas Pilares '15/'16

thunderaS

Bueno, al tiempo de acabar las fiestas del Pilar en Zaragoza empiezan a postear vídeos y recopilaciones de las tortas, tonterías, bueno lo típico de las fiestas en una plaza de toros. Y por si a alguien le gusta y le apetce verlo:

Aunque en verdad posteo porque en el '15 salgo yo en el vídeo, y hago la del "escondrijo" y fue bastante gracioso cuando me lo encontré, en ese momento lelvaba un pedo de salir de currar 8 horas de camarero que alucinas y me fui allí a ver qué pasaba, xD. 2:20-2:34, siendo 2:32 momento clave, si os hace ilusión verme, soy el que se agacha en la tarima mientras le pasan 3 por encima + la vaca, xD:

Año 2015

Año 2016

Antipunish: consideráis ésto maltrato al animal? Por si alguien quiere debatir algo ¬¬.

1
elchip

que se siente al jugarse la vida de esta manera?

1 respuesta
thecaballero

En verdad no

Ne0x

Estas cosas me dan vergüenza ajena, como cuando recuerdo que hay programas estilo Sálvame y la gente los ve.

1 1 respuesta
thunderaS

#2

A ver, te la juegas si vas como una puta rata y a llamar a la vaca y no sabes correr, ni has hecho un sprint en tu vida.

#4

Cultura popular tío, a las 8 de la mañanal, 10k personas pedo, pues a las vacas.

tholdrak

Si se respeta al animal no hay maltrato por ningún lado. A mi me encanta ver los encierros, pocas veces participo, pero si que lo hacía cuando era chaval y vivías momentos cojonudos. Ver como revuelca la vaquilla a un amigo tuyo con la borrachera y no acierta a levantarse no tiene precio xD.

1 1 respuesta
B
#6tholdrak:

Si se respeta al animal no hay maltrato por ningún lado.

Y no se respeta. Por lo tanto ---- >

(ánimo)

2 respuestas
thunderaS

#7

Bueno, si en algo se quiere jugar con el animal y no dañarlo o faltarle al respeto es en ésto y en los recortadores, aunque aquí dependes del respeto que le pueda ofrecer un borracho.

tholdrak

#7 Cómo que no se le respeta? pocos encierros has visto tú amigo. Normalmente si alguien le hace algo a la vaquilla el resto de participantes le quitan o le echan la bronca.

Espero que no tengas perro ni gato, porque me encanta ver a urbanitas hablando del maltrato a las vaquillas en los encierros mientras llevan a su perro con un collar al cuello y atado a una correa mientras le dicen: "patita", "sit", "plas"... y el perro obedeciendo como si fuera un robot.

1 1 respuesta
morrigann

es aqui donde vienen los rojos hablando de respetar y cuando vas con una bandera de españa te insultan por "fascista"?

ok, nada más que añadir señoría.

1 respuesta
B

#9 Cambia "vaquilla" por cualquier otro animal, o por "humano", y relee los comentarios. Tenéis tan interiorizado que con una vaquilla es tan normal hacer todo esto, que ni veis la realidad objetivamente.

Igual que los circos de animales se acabarán, pues esto, que es más casposo todavía, en algún momento se acabará también.

#10 A ver si ahora va a haber que pedir perdón por ser comunista.

1 respuesta
Kelem

etiqueta mal puesta

1 respuesta
thunderaS

#12

Puede ser.

ogeuF

#1 que llevan en la punta del cuerno,cinta americana?

1 respuesta
tholdrak

#11 Iba a contestarte, pero lo que voy a hacer es invitarte a las fiestas de mi pueblo a ver los encierros a ver si aprendes algo de cómo funcionan, porque tienes pinta de ser el típico que no ha visto uno en directo en su puta vida y se guía por cuatro resúmenes que ha visto en youtube.

1 respuesta
asterix021

#1 Son cojonudos los vídeos.

No hay lugar para hablar de maltrato animal aquí.

1 respuesta
thunderaS

#14

No estoy del todo seguro, "capan" los cuernos con cinta, corchos, con lo que pueden para hacerlo más blando y menos puntiagudo.

#16

^^

Pinguu

maltrato animal en esto? XDXD algunos estais...
si es divertidisimo unas fiestas asi

1 respuesta
B

#18 Sí, maltrato animal no es sólo matar al animal.

Qué diver eh.

1
Millonet1

#15 marear a un animal en una plaza es torturarlo por definición, pero es normal que no nos parezca mal, criar a un animal en una jaula para luego llevarlo a un matadero y comérnoslo nos parece algo bueno y natural.

3 respuestas
MrBigel

#20 ¿En una jaula? ¿No has tocado nunca una ganadería verdad? Que gilipolleces, si menos en las corridas viven como reyes.

2 respuestas
Paotero

´
Falta este hombre en las de 2015

Millonet1

#21 No hablaba de toros ni de vacas, hablaba de la industria cárnica en general.

B
#21MrBigel:

Que gilipolleces, si menos en las corridas viven como reyes.

Por favor, subforo MediaPueblo ya, para que puedan hablar de estas cuestiones sin perturbar al resto....

thunderaS

#20

Creo que hay que saber diferenciar las cosas, si siguiésemos la mentalidad que algunos parecéis tener no tendríamos prácticamente contacto con animales de otra especie. A mí me da pena el sacaperrismo de los toros, como cualquier otro. La vaca se estresa? sí, tu perro se estresa si no lo sacas una noche? también. Sufre algún daño? A la vista no, y no creo que nada que no se cure con una semana de pradera y pasto. Pero vamos, creo que hay cosas en las que si entras tan a fondo en todo te quedarías sin hacer nada o destruyendo todo lo existente. Siendo que hay que adaptarse, creo que en los tiempos que corren, ésto no es maltrato animal.

pd: el trasladarlos hacinados, que duerman en un camión o lo que sea que no sé si pasa o no con este tipo de ganado. Yo el poco contacto que he tenido con ganaderos de pueblos, que son pastores de toda la vida más burros que un harado, en general las trataban bien, tenían sus pastos, etc. Que entiendo la mentalidad pero no creo que sea práctica.

xlive

Jajajajaja buenísimo, me encanta cuando se lleva a la gente por delante y los destroza.

_RUGBY_

Ostia puta maltrato animal dicen los colegas jajajaj que de ababoles. Ya estan los de la zarpa arriba queriendo prohibir encierros.

lupin3rd

#1 menudo headspin que te intentas pegar en el primer embiste, compadre.

1 respuesta
thunderaS

#28

No soy al que pillan, soy el que se esconde en 2:32 mientras le pasan por encima, por eso digo lo del "escondrijo". xD

Latted

Yo suelo ir algunas mañanas para terminar de pasar la tajada, tengo un piso en la misma calle de la plaza de toros pero pegando a Cesar Augusto, así que la vuelta me queda al lado.

Me gusta verlas, y te echas unas risas con los amigos, pero no me verán ahí dentro xD.

Usuarios habituales