Varias jóvenes salvan a otra de ser violada en el parque de

B

#24 puedes traer tu lo que quieras al foro. Por algo es de libre acceso.

Kadian

De dia pagan las pensiones y de noche violan mujeres

Belerum

#3 Que aqui llevamos el mensaje anti racista y respetamos sus costumbres.

Anskar

No lo habéis entendido, la notisia dice "de origen ANGELINO", son ángeles! venidos del cielor a pagarnos las pensions, y ayudar a las mujeres españolas a conocer la felisidad.

Vienen, del cielo, los mejores y los mas valientes.

1 1 respuesta
Centrate

si la administración pusiera mas medios para integrar a estas personas, esto no sucedería, en lugar de destinar dinero a ayudas en pueblos abandonados, que las destinen a esta gente, los inmigrantes vienen a levantar el país, por una oveja negra tampoco se puede meter a todos en el saco, espero que esta persona aprenda de sus errores y recapacite lo que a hecho.

1 respuesta
Mrolex

Pobres Argelinos, tenéis que entender que esta gente hasta los 30 años solo ven 5 mujeres en su vida la cara de su madre y 4 tias, no ven a ninguna mujer más.

A ver si vienen todos, que las Españolas de izquierda lo están deseando.

1
Pelunarez

Violaciones a menores en la Baleares? No me lo creo.

La noticia debería ser que NO era una menor tutelada por la administración.

2
B

#1 Otra que ha tenido "suerte" porque no la han violado ni matado; van dos en unos días espero que no haya desgracias que lamentar!!

1 respuesta
Centrate

#38 tampoco son familia tuya, que vas a lamentar? viviendo en un buen barrio estas cosas no pasan, miras la vida pasar muy cómodo todo.

Overwatch

#14 No me extraña... lo hacen en Marruecos... Argelia no iba a ser menos, vacían sus carceles y los envian a Europa...

Así no tienen que mantenerlos, la verdad es que tontos no son.

#34 No van a decir un hombre argelino JAJAJA, se las saben todas, así luego dicen "el origen no importa"

1 respuesta
TripyLSD

#30 Y se sabe si la mayoría de las violaciones son de inmigrantes o de españoles?
Porque MV sucesos me está enseñando que la culpa de todo es debido a que tenemos un problema de inmigración descontrolada y un gobierno que no hace nada por expulsarla si no al contrario, aunque la prensa y la izquierda se esfuerce en decir que son casos aislados

3 respuestas
michi

#41 no se, yo solo he visto esa noticia hoy

E

Día tras día un caso nuevo y siempre son norteafricanos, ¿qué excusa les queda a los progres para seguir negando lo obvio?.

1
Microzaa

#23 Aqui somos más de banderas moradas.
Pero lo de las pulseras parece que lo estan mejorando, con dispositivos que permiten al activarlo enviar un mensaje de alerta, su ubicación a la vez que inicia una grabación. No le será de utilidad para evitar la violación, pero al menos podría ayudar a que el violador sea condenado con mayor facilidad.
https://mott.pe/noticias/en-algunos-paises-utilizaran-pulseras-para-evitar-violaciones/

verseker

#9 no es una nacionalidad, que te quede claro. Es un paradigma vital, una crianza en los valores del Islam. Que no se te olvide antes de soltar subnormalidades.

No es una nacionalidad, es una manera de entender la vida y una cultura.

En su escala de gravedad eso no está al mismo nivel que en la nuestra, y es lo que hay que evitar. Da igual de donde vengan si sus valores chocan con los nuestros.

No es racismo, es antropología social.

Y si nadie se encarga de ello, de abordar esta problemática, los más egoístas e hijosdeputa de turno, se encargarán de usarlo para llenarse los bolsillos, porque el resto no se atreve a atajar el problema y a ponerlo encima de la puta mesa.

XarevoK

3
squa1o

Prometo no ponerla más, pero es que es un no parar eh

7
H

#24 Me parece feo traer este tipo de GENTE a ESPAÑA, le da mala fama al PAIS.

1
B

Este foro debería empezar a llamarse mediavida violaciones. Joder parad ya de poner estas noticias que le amargan a uno el día.

neeru

#7 A ver si entra pronto otro gobierno e implanta unas buenas medidas de control con la inmigración ilegal.

hahhahaha xddd

1
Crane

Vale, si lo malo de todo esto es que mañana está en la calle otra vez. En este país no está considerado delito, y mucho menos si eres inmigrante.

Roofbreaker

Qué Xorprexa! por pocas y se les pasa decir que era de origen argelino...

1
perez_chuck

Si es que el manual es el siguiente:

Si es español: lo repiten hasta la saciedad, sea del color que sea.
Si no lo es: tienes que llamar al CSI para averiguarlo.

No falla. Si no veo que es español ya sé que es de fuera xd

2 1 respuesta
B

Me sorprende lo desapercibido que pasa #30. No creo que sea porque nos la sudan las agresiones sexuales y aquí realmente se viene a instrumentalizar las agresiones sexuales para hablar de nacionalidades, qué va.

2
Contractor

#8

7
allmy

Puesto que no dice 5 veces que era Español, vamos a asumir que es magrebí ¿vale?
Ah mira, no había leido el último párrafo, y lo adiviné. Magrebí, para sorpresa de nadie.

B

argelino... pikachu sorprendido

NoRelaX

país no sé pero se está quedando un forosucesos que da gusto

1 respuesta
AikonCWD

#58
Si reduces las violaciones de inmigrantes, se reducen los hilos del foro que te molestan.
Si reduces solo los hilos del foro, seguirás teniendo la misma cantidad de violaciones.

Como verás, ignorar el problema y no poner la noticia no reduce las violaciones/agresiones.

1 2 respuestas
Denian

#14 #40 Pues que retrasados todos los que se juegan la vida en pateras para llegar a europa pudiendo robar y violar para que les traiga su gobierno... no lo se rick...

Usuarios habituales

  • michi
  • Hiervan
  • Contractor
  • Zeloran
  • _RUGBY_
  • TripyLSD
  • anoradada