Variedades de hongos

NuT

#14, de ahí se saca el LSD.

NigthWolf

Y de sabor como andan, estan buenas las setas esas?

F

#28 Si quieres hace la coña con tus amigos, Penis Envy.

Razones obvias (aquí es una mutación albina):

O si no prueba unas thai, potentes y bastante resistentes a contaminaciones.

#29 Los efectos de LSA y LSD no se parecen en casi nada. Infórmate y pruébalo si quieres, hay gente que tiene grandes experiencias, pero por lo general LSA=KK.

Está claro que eso en la web que te vende no te lo van a decir xD

#32 Hay cosas que saben mejor, la verdad.

Juli-Tr0n

#7 estooo los ascomicetos no eran los que tenian las esporas en ascas, y los basidiomicetos en basidios?

y los zigomicetos que? y los mixomicetos?

meec!

Pd. yo no estudié biologia u.u

NigthWolf

Hablando de este tema, he encontrado esta pagina:

http://www.onlinesmartshop.nl/mimosa-hostilis-jurema-preta-p-901.html?osCsid=62f6840bcba8622817610604883d69d2

Y pregunto a furypapas y al fake de Aldous, hay algo bueno para pillar ahi? Me he llevado media hora mirando y he visto cosas bastante curiosas y apetecibles la verdad xDD

lol, venden salvia divinorum a 6 euros xD

V-ChakSorZ

#35 me has hecho feliz

http://www.onlinesmartshop.nl/salvia-sage-extract-p-953.html?osCsid=62f6840bcba8622817610604883d69d2

F

Hay cosas interesantes, pero no conozco la tienda y algunas cosas parecen caras.

banga

pues yo el año pasado me encontré con un rodal con 4 o 5 amanitas muscaria, sabía que eran alucinógenas pero no tenía ni idea de que realmente la gente las consumía con fines lúdicos. la próxima vez te aviso fury

geco

me quedo con las trufas del poeta o la trufa filosofal como querais llamarla, no se el nombre cientifico.

F

#38 La Amanita muscaria tiene unos efectos totalmente distintos a los de las setas de las que hablamos aquí (es más un delirante o un disociativo que un psicodélico). No sólo eso, sino que ésas ofrecen peligros a nivel físico (neurotoxicidad).

#39 Posiblemente Psilocybe tampanensis.

F

Unos cuantos vídeos de crecimiento setil.

spoiler
B

Bastante curioso la verdad.

eMeCe

A mi los hongos que mas me gustan son lo que les salen a las mujeres en el chichi.

Ahora no se si me e explicado bien ._O

thunderaS

yo ayer las probe por primera vez... las mexicanas ... mu cebao xD

_

Mmm no había visto este thread xD

Yo ahora mismo me estoy preparando para cultivar unas B+, por pf-tek. He leído que resisten bastante, así que me he decantado por ellas, ya que soy un poco patoso.

Los prints me los ha mandado el fsre. A ver qué tal resultan :P

mongui

Alguien ha dicho setas? ^^

Polakoooo

estoy absolutamente asombrado por la cantidad de conocimiento y sabiduria que rebosa este post.

n40k1

Yo solo Psilocybe Cubensis, pero a ver si me animo y cultivo de otro tipo, que estas esta muy vistas.

makkki

Esta tarde voi a sacarme unas chutas de Thai con Glovebox i esta semana intentaré inocularlas i que fructifiquen. Si me sale algo bueno ya pondré fotos ;)

9 días después
F

Mi pedido llegó:

Hehe, todavía estoy a tiempo para las cyanescens en exterior :D

Por otro lado, no he conseguido F+, pero teniendo PESA me consuelo.

oveRz

setas sux

Videal

Yo estube una semana en Amsterdam con los amigos y de las 6 noches pillamos 4 dias setas... Empezamos con las mexicanas, luego otro tipo de mexicanas que eran mas fuertes, luego las ecutarorianas y por ultimo las hawaianas, las mas fuertes.

El mejor dia fue el segundo... me rei como nunca.

Y el peor fue el último, lo llegue a pasar mal con las malditas hawaianas. Una ida de hoya demasiado fuerte, y me tube que tomar un par de pastillitas de esas porque no podia aguantar aquel morado, solo estube dos horas y se me hizo eterno... y cuanto mas pensabas peor. Aquella noche acabamos fatal...

Así que lo dicho las setas todas de puta madre, pero no os confieis, que nosotros nos flipamos con las hawaianas y casi nos sale caro...

P.D. Es recomendable que al menos uno del grupo no se meta, para asi poder controlar al resto, porque a veces llegas a unos extremos que no eres dueño de tu cuerpo...

oveRz

O TODOS O NINGUNO!!!!!

io probé las hawaianas las mexicanas.... y me pegaron más las mexicanas...

Lo que si deberiais saber es que de las setas no se debe abusar, al igual que de los ajos

F

#52 Lo extraño es que después de 3 consumiciones seguidas siga habiendo efectos...

hodei

Joder, habia escrito un post gigantesco y al darle a enter se me ha ido a la pag principal. ¬¬

No se puede recuperar lo escrito ? :(

_

Ag, yo todavía tengo sin hacer las chutas. Si no llegas a subir el post no lo recuerdo, hoy mismo voy a por lo que me falta y monto el tinglado.

thunder_89

Yo encargue hoy 5 gr de Psilocybe Cubensis - Mexicanos

Habia leido por ahi que las dosis para una persona andaban entre 1 y 2 g alguien me confirma ¿?¿?

101010

#56 que son las "chutas"?

F

A para fines recreativos entre 1-2g debería ir bien.

hodei

#57 según el efecto que busques si son setas secas cubensis:

Ligera 0.25 - 1 g
Normal 1 - 2.5 g
Fuerte 2.5 - 5 g

Si es tu primera vez toma poca cosa yo creo que 1,5 gr está bien.

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • FuryPapas
  • hodei
  • _-SHeiK-_
  • 101010
  • V-ChakSorZ
  • contris