Variedades de hongos

_

#58, las jeringas xDD. Yo tengo las esporas en un print*, que aguantan más tiempo, y tengo que diluirlas en agua y meterlas en las jeringuillas para luego inocular.

*

F

Bueno, las jeringas si las haces bien no se estropean en años.

101010

En el caso de que estas se contaminasen, que pasaría? no germinaría la felicidad, o lo haría y si te lo tomas te sienta como el ojal...o qué?

F

Normalmente crecerían bacterias y mohos. Quizá el micelio prosperaría, o tardaría mucho, o moriría; en cualquier caso el riesgo de intoxicación sería demasiado alto como para intentar algo con ese sustrato.

El moho negro es particularmente dañino para el ser humano, témelo.

_

#62, tenía entendido que podían durar 1 o 2 años, pillé los prints porque no sabía exactamente cuando iba a cultivar.

Pretendo hacer un par de ellas, y guardarme una para dentro de una temporada.

#63, si se contaminan se ve bien, pasa de ser blanco a verde/azul/morado... lo que toque >< En ese caso, directo a la basura.

thunder_89

#60 para mi primera vez tenia pensado comerme yo solo 1 g y encerrarme en casa a experimentar (ya se que es aconsejable comerlas en compañia) tengo unas ganas de que me lleguen ya...

PD: Alguno habeis tenido problemas pidiendo por internet con las aduanas y eso ???

hodei

#65 si les hechas a las chutas unas gotitas de sulfato de gentamicina aguantan mucho mas ! eso si no abuseis de los antibióticos..

#66 es recomendable no tomarlas en un sitio encerrao ya que te puede agobiar un poco o bastante, depende bastante de tu y tu estado.

Es mejor dejar para cuando tengas mas experiencia el hacer viajecitos tu solo en casa. Aunque con 1 gr solamente no creo que tengas un bad-trip ni nada por el estilo.
La primera vez yo tome 1,8 gr de B+ (cultivadas por mi, no de grow que suelen ser cepas menos potentes) con un amigo que tambien las tomo a la misma dosis y fue la mejor experiencia que he vivido.
La primera vez te suele "marcar" por eso te recomiendo algo mas apropiado (al ser posible campings, playa por la noche y demás suelen estar muy bien).

En cuanto a lo de las aduanas, no conozco a nadie que le hayan requisado setas, pero tampoco te digo que no sea posible, ya que es una sustancia ilegal en españa al fin y al cabo.


Por cierto furypapas, tengo unas dosis de ayahuasca (peganum harmala + jurema preta) sabes si el trip es menos duradero en comparación con otros enteógenos (mescalina, psilocibina) ? he leido varias experiencias y datos que dicen que dura 2 h aprx, pero en cambio he visto tambien otras que discrepan totalmente, ami me parece más lógica la primera ya que al funcionar con un inhibidor de la mao cuando el efecto de éste acabe el dmt ya no seria activo no?

F

Yo diría entre 3 y 5 horas. Depende de cuánto metas de cada cosa, pero grosso modo, +MAOI = viaje más largo y +DMT = viaje más fuerte.

Luego la farmacodinámica cambia dependiendo de los incredientes que uses. Además técnicamente lo que vas a preparar no es ayahuasca, ya que falta la propia ayahuasca (el yajé, el bejuco, Banisteriopsis caapi). Los indígenas consideran ésa la verdadera fuente de poder del brebaje, y a la Psychotria viridis o la Mimosa hostilis sólo un añadido.

thunder_89

#67 Gracias por los consejos :) de todas formas probare con una pequeña dosis y me quedare en casa soy un ser sedentario xD

1 mes después
zildjian

Siento mi incultura, pero qué es eso de una impresión/print?

B

Que de sabiduria hay por aqui :D me voy a piyar yo tambien unas setikas de esas :P

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • FuryPapas
  • hodei
  • _-SHeiK-_
  • 101010
  • V-ChakSorZ
  • contris