Varios heridos por agresión en Euskadi cuando ce

Mensi

pero es verdad que si se convierte en pais, no tendrian militares asi como chasquear los dedos, tardaran lo suyo y en el tiempo que consiguen militares y pasa la tramitacion para ser de la union europea, los atacan y se hacen con el.

Rommel estaria orgullo de ti

vinilester

#90 Aajajajajajajajajajajja, efectivamente, y no.

KONRA

subnormales hay en todos los lados y de todos los colores.

anecdota: en mi pueblo casi todos somos vascos, mayoria nacionalista o indepedentista salvo un concejal sociata. Pues bien, todos nos conocemos a ser un pueblo pequeño, pues habia 10 (contados) tirando cohetes y demas, ningun problema.
El problema vino cuando los muy subnormales se fueron y se pusieron a tapar una ikurrina (lleva toda la vida desde que yo era un canijo) con la española y hacer el cafre... incluso provocando.
Pues bueno si no llega a ser por mi y 2 colegas que calmamos los animos, los hubiesen linchado a ostias. Pero merecidas las tenian.

Lo que creo es que mas de uno se flipo demasiado o se emociono demasiao y se olvido que estaba en euskal herria.

#105 error mio por no haberlo explicado, con lo de que somos "vascos" me refiero que nos sentimos mas vascos que españoles (para no andar con rodeos). los vasco españoles tambien son vascos evidentemente. Mas conocido como "maquetos" xD.

SirPsycoSexy

1
T-1000

#94 es curioso que pongas la bandera del Imperio y no la bandera franquista siendo la primera no fascista.

ejemplos de banderas con el aguila bicefálica

A

#5Y tu eres mas tonto que las piedras.

No te dicen que es en Euskadi, que pinta un catalán aquí?

SirPsycoSexy

#96 Es que es /irony , #5 es catalán.

Mensi

#93 En Getxo sacaron la del pollo y luego se sorprendieron cuando les tiraron piedras.

Y en el Moyua mas de lo mismo, gente sacando banderas del pollo, incluso alguno dice de quemar una ikurriña.
Luego pasa lo que pasa y a llorar

T-1000

#98

o

Mensi

Tranquilo que no es muy dificil diferenciar una cabeza o dos cabezas.

Pd: Ahora hablas bable?¿ Maldito opresor asturiano?¿

Enkripted

#93 Ya ves, menudos cabrones ahí celebrando un triunfo español en Euskadi, menos mal que les pusieron en su sitio, já!!!!

SirPsycoSexy

#99 Yo me se de users que han sido baneados por no hablar español en este foro. No se a que me recuerda esto…

#101 "El problema vino cuando los muy subnormales se fueron y se pusieron a tapar una ikurrina (lleva toda la vida desde que yo era un canijo) con la española y hacer el cafre... incluso provocando."

A eso le llamas celebrar la victoria de la selección española, ok!

KONRA

#101 celebrarlo a mi me la suda, pasarse de guays no. Aunque admito que hay gente que ni eso.

PD: la que se va a liar cunado pase la vuelta españa por aqui xD.

T-1000

#100 eso no es bable , listo que eres un listo.

Yo hablaré bable ( algo que ni sé) pero al menos auqnue lo sepa no me voy a creer superior o mejor que alguien que no lo sepa , ni me creo nación , país y cosas absurdas , mi cultura no es distinta y mi lengua sirve para la comunicación.

#102 Pues corre a quien sea y llorales un rato como buen victimista que eres.

la aguila bicefálica con la bandera española proviene de esta


la cual en un principio fue esta

NocAB

#103 Y eso por qué? El tour de Francia ha pasado por España varias veces, por ejemplo, en el 92 empezó en San Sebastián.

Y me parece lo normal que aunque el recorrido principal sea por el país "anfitrion" pueda pasar por los de al lado.

Y una pregunta sobre tu anecdota de #93 una pregunta. Los que dices que no son vascos es porque no son del PV o pq son maquetos?? :S

Mensi

#104 Y entoces por que has editado tan rapido, sin tan orgulloso estas.

Ya se que no es bable, simplemente es algo normal que utilizan los asturianos

#105 Preguntaselo a la federecion de ciclismo xD

SirPsycoSexy

A falta de Svarts, buenos son T-1000s.

T-1000

#106 Por miedo al rechazo :(

#107 Hablo el provocador que se cree diferente.

a todo esto una cosa es romper inmobiliario por hacer el subnormal y el violento y otra es pegar a una persona por razones políticas o ideológicas , Además de ser tan patético de mezclar política con deporte.

NocAB

#106 Que pregunte el qué? Si no se lió gorda entonces pq se va a liar ahora? Es lo que estoy preguntando.

#103 Además es que diréis lo que queráis pero que la vuelta ciclista a España pase por el Pais Vasco no es una provocación es lo normal. Lo que no es normal es que la organización no pueda decidir que pase por aquí por miedo a que los de siempre la líen.

SirPsycoSexy

#108 Simplemente te pago con la misma moneda, no hay más.

Mensi

#108 Tranquilo en esta comunidad, en cuanto se enteran de que eres independentista te reciben con los brazos abiertos y todo tipo de alagos

#109 A ver... Para empezar yo en ningun momento e dado mi opinion sobre que la vuelta ciclista a españa pase por aqui o no, si va a pasar ahora es por que el actual gobierno asi lo a decidio, si antes no se hacia era por que ni el gobierno queria ni los gilipollas de la federacion se la querian jugar

C

#96 las pillas al vuelo

NocAB

#111 Ok, pues en la segunda parte le quoteo a konra pero la primera sigue siendo para ti... :/

Mensi

Pero te e respondido no?¿

T-1000

#111 Yo no soy independista , soy más asturiano que Español y no quiero la independencia , solo quiero unir en vez de separar. por eos me caen tal mal los independista , no es personal xD

#110 Seguramente así consigas la independencia. Buen camino.

C

Ya que estais poniendo banderas, creo que os ha faltado esta que es la que se asemeja mas a la realidad.

Porque creo que es lo que nos aporta al resto de España

2
Mensi

#115 Yo no tengo una ideologia clara pero soy internacionalista y creo que las fronteras y las banderas son solo un retraso.

Que no quiere decir, que no sienta Euskal Herria como mi pueblo

KONRA

#115 unete a marruecos entonces.

T-1000

#118 Ya estamos unidos a ellos , No somos áfrica? xD

#116 Entoces aquí también falta la bandera esa que era un grupo de Condados mal unidos y ahora es una comunidad autónoma igual que el resto de comunidades autónomas ( qué suerte teneis , habeis subido de nivel)

marmmmalade

Siempre habra 4 tontos a los que les engañan de pequeños porque al salir del colegio en vez de ir a casa a estudiar se quedan 4 fum4r p0rr0s con las chupipandis independentistas.

Son mas guays gente, no podemos hacer nada.

Que viva España y la madre que pario a Iniesta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mensi
  • T-1000
  • KONRA
  • NocAB
  • SirPsycoSexy
  • vinilester
  • Ak3larr3

Tags