Varios heridos por agresión en Euskadi cuando ce

IntelInside

Varios heridos por agresión en Euskadi cuando celebraban la victoria de España

Noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/12/paisvasco/1278919558.html

LaChilvy

Que vergonzoso que pasen estas cosas. Me parece fantástico que la gente tenga sus ideales, pero llevarlos al extremo de la violencia, es PENOSO.

9
Shendraf

¿Porqué se empeñan en mezclar ideales políticos con deporte?

Por cierto, muy currado el post

11
bloodhound

Dos cosas.

Primero, menudos hijos de puta. Son unos intransigentes.

Segundo, la próxima vez curratelo un poco más.

C

seguro que eran catalanes separatistas.

8
_LuZBeL_

que hijos de puta

ekOO

#3 El deporte ya está mezclado con la política desde hace tiempo además.

Lamentable la noticia de #1. Pero no me sorprendo, sinceramente.

klawi

a la puta hoguera

RedRupee

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/12/barcelona/1278922081.html

¿Estos también deberían ir a la hoguera?

A ver cuanta hipocresía emana de esta thread.

6
UnLiMiTeD

Como le dije ayer a mis colegas, me alegro del mundial por el equipo español, pero por la cantidad de subnormales que habia ayer en la calle no.

Lo de valencia era para hacerselos ver, todos con el coche pitando, que muy bien, pero es que iban a 140 por la puta ciudad, parecia una jodida carrera de borregos subnormales. Vi pasar 3 camiones de bomberos en lo que fui del bar a mi casa.

Y lo de #1 es lo que tiene vivir en un Pais donde hacer esas cosas no te cuesta nada, asi pues, dale 0 castigo a personas violentas, y cualquier excusa les sera buena para ello.

Habria que ver que pasara si por este tipo de actos los metieran 10 años en el trullo.

1
Strangelove

#9 Una fiesta en la que toma partido la violencia, es cualquier cosa menos fiesta. Si los violentos quieren romper cosas, que se rompan su propia cara contra el bordillo de la acera, pero que dejen a la inmensa mayoría celebrar la fiesta que se merecen.

1
B

Hola, me gusta celebrar una cosa que nada me va a afectar a mi destruyendo cosas y personas.

Ya podria pasar eso, pero a razon de que el pais va mal y hay que cambiarlo saliendo a la calle.

Viva españa!!! Vivan los incendios provocados!!!

B

Estas cosas ya carecen del termino "noticia", es el pan de cada día, y lo de que se iba a montar jaleo en Euskadi (entre otras) con lo de España se venia venir desde Cuenca. Nada nuevo bajo el sol.

Ahora bien, los que se piensen que solo los antiespañolators son los que arman movidas, s0rt

Kaiserlau

jajaja #12 en cierta manera tienes razon, la gente con la escusa mea los dias asi y ojo por todos los lados del color que se disfracen.

PD. se dice q zp lloro ayer.... JA AJA JAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA su puta madre q verguenza

privet

#11
estoy contigo, esta gente no sale a celebrar nada. Solamente es una excusa para hacer estas cosas.

Tressilian

#9 Parece que en Barcelona no saben celebrar nada sin montarla.

A

Ahora a cualquier cosa lo llaman heridos.
En mis tiempos un herido era el que se pasaba diez meses en la UVI y sobrevivia
por intermediacion divina.
Ahora te dan unos golpecitos y ya eres herido.
Qué pais de debiles!!

1
Kaiserlau

en barcelona el otro dia en la manifa anticonstitucion tambien se lio con algun gilipollas.. y en el pais vasco cada finde q juega el atleti(siempre q va el racing porjemplo se sale a ostias de alli) y asi un puto largo etc de "novedades" como lo de #1 pasa q ayer seguramente la mayoria de las movidas fue marca made in spain en barcelona.

niitrox

RPV del thread: Gilipollas los hay en todos lados, aunque bien es cierto que en algunos sitios hay más que otros.

1
maikin

#9 No ves que esos pacíficos seguidores de la roja se han visto obligados por la policía a quemar arboles y un camión? Y despues agredir a los policías

Eso si la noticia de los de la roja en el mundo está bien escondida, mientras que la de las 3 agresiones en el Pais Vasco esta bien visible....

1
B

Bueno la cuestion es que solo se montan estos barullos por el futbol... y luego de politica nadie sabe nada.

Noox

#2 Si fuese por ideales no habríamos tenido esa mierda agresiones. Habríamos tenido una batalla campal.

#3 No creo que a nadie de por aquí le haya jodido que gane España, mas bien trae sin cuidado al tipo de gente que dais a entender como violentos por aquí... lo que realmente les habrá jodido es que la peña se pasee con banderas españolas. Es como llegar a final de copa un vasco con la bandera de Euskadi a Madrid... las ostias que le caen son pocas...

#10 Por si no te has fijado, vivimos en un pais en el que para condenar al típico hijo de puta, debemos sacarlo en la prensa. Sino, pasan de nosotros, y el 'criminal' se va para su casa a cascarsela un rato...

P.D.: Antes de que alguien me diga nada, lo que le e dicho a #3, no lo defiendo. Me parece absurdo pegar a nadie por una bandera... Pero es la puta verdad...

1
vinilester

Los hijosdeputa de siempre. No me sorprende nada.

#9 Pues claro que se merecen ir a la hoguera. Por que se tenian que librar???

KONRA

algo habran echo!

go hipocresia!

4
Hate_Bcn

Que facil seria si sn vez pelotas de plastico se utilizaran balas de verdad en el Vascongadas

killoggs

españolistas!

OrODeTh

Pues igual que anoche me tocó a mi vivir en Málaga una pelea bastante estúpida por culpa de 10-15 descerebrados hijos de puta que sin razón alguna fueron a pegarle a un chino que únicamente iba andando tranquilo por la calle... el chino intentó defenderse con un palo pero lo tiraron al suelo y casi lo matan en lo que ibamos yo, mis colegas y un monton de gente que se dio cuenta de lo que estaba pasando...

Hay gente que no se merece vivir ni disfrutar de la victoria de un mundial si esa es su manera de festejarlo

1
h1de

que poca verguenza macho.

makkki

Es su cultura...

B

Siempre tiene que haber algún débil mental que empañe la alegría de los demás a base de golpes y politiqueo fuera de lugar. A mí no me gusta el fútbol ni soy sospechoso de ser nacionalista español, pero me alegré de que ganara la selección española porque supuso el triunfo del buen juego sobre el juego sucio y violento de Holanda. ¿Soy raro?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mensi
  • T-1000
  • KONRA
  • NocAB
  • SirPsycoSexy
  • vinilester
  • Ak3larr3

Tags