Varios humoristas destapan la hipocresía de Pablo Motos

Crowbar

Traedme al gordito, ese es el bueno, el crema. ¿Cómo era, "Facu"?

butthead
3 1 respuesta
tute07011988

.

2
KaNiBaL_Cb

El único humorista facha que merece la pena es El Yuyu

2
Eyacua

#258 Claro, llaman para hacer un comentario, si xDD.

Sobretodo cuando hay 300 testimonios que se quejan de amenazas directas cuando no directamente de amenazas cumplidas donde han perdido trabajos o han dejado de tener colaboraciones aqui o alla justo despues de la llamada.

También comentar que al le sorprendan estas cosas que se ponga el despertador un par de horas antes que le queda por espabilar.

Y ya que me pongo: sorprendente encontrarme en este tema a los lamebotas del foro defendiendo al rey de los mediocres aka Pablo "el babas".

Como dije no hace mucho en otro tema sobre este personaje: solo entiendo que este tipo sea una estrella en base a que España es un pais de mediocres, padefos y envidiosos y este tipo representa eso de una forma magnifica.
La cantidad de gente que debe ver el programa pensando para sus adentros que si semejante inutil es capaz de llegar a la cima es que ellos tambien puede ha de ser tremenda.

1 4 respuestas
Dawidh

#365 yo hablaba específicamente de un humorista que explicó literalmente lo que pasó y de amenaza no había nada. Si luego hay 300 personas a las que han amenazado de verdad, pues que lo digan. Pero aquí se compartió la experiencia concreta de un señor y lo que contaba no era ni de lejos una amenaza.

Yo no defiendo a Pablo Motos, ni lo veo, no veo la tv. Con el tema de su reacción a lo del anuncio del ministerio creo que se equivocó. Os encanta hacer bandos en todos los hilos, joder, es muy repetitivo.

1 1 respuesta
butthead

#366 Y porque crees que no denuncian las amenazas ?

1 respuesta
Dawidh

#367 pues entiendo que habrá presiones pero joder, si no hay denuncias con pruebas entonces estamos opinando sobre qué?

Yo repito que hablaba de un caso concreto que se compartió en este hilo. Flaco favor haces a los que realmente hayan sufrido amenazas o presiones si a ti que no te ha pasado, sales a denunciar una memez.

2 1 respuesta
butthead

#368 Con el poder que tiene este tipejo, si dices algo no vuelves a currar en tu puta vida.

Así de simple, no creo que sea tan difícil de entender.

1 respuesta
Dawidh

#369 y eso convierte entonces cada especulación sobre pablo motos en cierta? que no digo que no haya pasado y que pablo motos no de puto asco, lo que digo esq la conversación que se compartió en este hilo no tenía nada de malo.

y sobre especulaciones sin pruebas pues eso, no puedo juzgar.

1 1 respuesta
pirobiro

#365

"También comentar que al le sorprendan estas cosas que se ponga el despertador un par de horas antes que le queda por espabilar."

Eyacua el Llados de izquierdas

1 respuesta
RayF

Gracias a los "humoristas" y la mass media de izquierdas, que es la imperante en la sociedad, hoy en día los humoristas no pueden hacer (y si lo haces, te buscas la ruina) chistes sobre:

  • Mujeres
  • Musulmanes
  • Gitanos
  • Gays
  • Gente con dispacidad
  • Gordas
  • Negros
  • Inmigrantes en general, salvo que sean blanquitos.

Y seguro que me dejo 1000 ejemplos más. Solo te puedes meter contra los hombres heteros, y si son fachas mucho mejor. Y esta gente es la que luego te habla de política de cancelación.

Aún me acuerdo la que se lió con Rober Bodegas, el último que se atrevió a hacer un chiste sobre gitanos.

3 1 respuesta
STILES

una pregunta seria: y al payaso este de donde le viene tanto poder?? (no veo la tv ni le he seguido no sé por donde me da el aire)

1 respuesta
Dawidh

#373 muchísimos años en radio y televisión haciendo programas de entretenimiento con entrevistas "fáciles" para todo tipo de personajes, deportistas, actores, músicos, políticos... al final es un programa al que vas a pasarlo bien, hacer promo, hablar de tu libro y no contestar cosas incómodas.

1 respuesta
STILES
#374Dawidh:

y no contestar cosas incómodas.

pero no soltaba perlitas sexuales a las invitadas??

1 respuesta
Dawidh

#375 me refería a que no te va a poner en un aprieto con la entrevista, otra cosa es si cruza la línea de ser un baboso y te incomoda por ese lado. Ahí y cada uno valorará. Yo por recopilatorios de cortes suyos creo que tiene entrevistas lamentables, la verdad. Pero imagino que a la gran mayoría les hace entrevistas cómodas.

butthead

#370 Cada especulación no, lo han dicho unas cuantas personas. Y de momento yo no he visto salir a nadie del entorno de Motos desmientendolo.

Eyacua

#371 vamos, que te enteras en 2023 que de toda la vida la gente con poder hace llamaditas o tira de hilos para hacer callar a a cualquiera que levante la voz en contra de ciertos intocables, genial.

Te sorprenderá saber que existe un veto de facto para hablar de ciertos grupos o familias en España (y probablemente cualquier pais) donde hablar negativamente de X o de Y implica perder apoyos, publicidad o quedar vetado de por vida de ciertos circulos.

Sin ir mas lejos y por poner un ejemplo indudable esta la familia real. Tambien pasa con Don Florentino Perez o con El Corte Ingles asi como con cualquier afin cercano a estos, por poner ejemplos que solo un bobo no sabria.

Ni que decir que tener un espacio en prime time de peso como es el caso del Babas te da ciertos derechos de pernada que por supuesto no se cortan en usar.

1 respuesta
The_elovator

#365

Como dije no hace mucho en otro tema sobre este personaje: solo entiendo que este tipo sea una estrella en base a que España es un pais de mediocres, padefos y envidiosos y este tipo representa eso de una forma magnifica.

Además, puedo decirte cuántos de esos hay, concretamente 6.752.983.

pirobiro

#378

Y a mi que me cuentas? Busca algún mensaje de los míos en este post y verás lo que opino de todo esto.

1 respuesta
Piratasomal1

La gente que ve el Hormiguero es la misma que ve Gran Hermano.

Eyacua

#380 me faltas de gratis y te respondo, tan simple como eso.

ClaudeS

#362 Hostia. Ni Goebbels mandó hacer algo tan burdo.

1 respuesta
Dieter

#383 nah como el champiñon venenoso no hay nada

HashAfgano

#357 Ibas muy bien hasta el segundo párrafo sobre tu libro. Como si el victimismo dependiese del signo político xD

1
HashAfgano

#372 Chupito cuando alguien saca a relucir la figura de Arévalo sin tener ni idea de su vida y lo pinta como casposo, cuando es un ser humano excepcional.

¿Que hacía chistes de gangosos, por no decir gente con síndrome de Down? Sí. Y es padre de una hija con síndrome de Down. Ha sabido reírse de todo el dolor que le ha caído, y ahora viene gente que todavía lleva pañales y vive en casa de sus padres a intentar cancelarlo.

Yo he sido muy fan de La Vida Moderna (en unos días voy a ver a Ignatius) y de todo el círculo de Phi Beta Lambda y la verdad es que pierden la gracia cuando se ponen moralinas. Miguel Lago on the rocks.

Haru90

#163 Que están aprovechando su fama para meterle mierda, eso es lo que digo.

Y por qué dices lo de ignorante, acaso te he dicho algo a ti?

tute07011988

.

Bowls

Cada vez que alguien usa el término "neoliberalismo" demuestra sin matices lo indocumentado que es. xd

1 respuesta
tute07011988

.

2

Usuarios habituales

  • Bowls
  • ClaudeS
  • KIIM
  • Dieter
  • pirobiro
  • Mirtor
  • Fr4ktaL