Varios humoristas destapan la hipocresía de Pablo Motos

Or7iZ

Aun que estuviese pactado no es ni por asomo la primera polémica de P.Motos.

Tampoco me sorprendería que no estuviese pactado y que ambas partes hayan acordado salvar los muebles, al final a los dos (y todo el equipo que hay detrás) les interesa quedar bien.

1 respuesta
Dieter

Vamos a resumir a todos nos da asco motos y a unos cuantos sin gracia, asco y envidia.

1
Eyacua

#511 A mi me da que va a ser eso. Estas cosas no tardan semanas en salir a relucir, sobretodo con la maquinaria que tiene Pablo Motos detras dandole apoyo.

Esto es una "bienquedada" de manual, pero bueno, que cada cual disfrute de creer lo que guste.

La clave de todo el asunto yo diria que es que PM es conocido por hacer este tipo de comentarios a las invitadas de su programa. A nadie le extraño que esto ocurriera si no mas bien fue la enesima vez que se daba el caso.

Que ha tenido el rebote negativo que no se esperaban y semanas mas tarde salen con que esta vez esta pactado? Pues eso sera.

3
KIIM

Pero a ver, es que esto ya lo dije.

A parte de que cualquiera que tenga más de 2 neuronas funcionando se da cuenta de que es un "juego" pactado de vacileo entre presentador y entrevistado.

Hechos:

  • Sólo hay que ver otras entrevistas americanas donde los entrevistadores han cogido como gag gracioso el "criticar" el acento de Sofía Vergara y entablar ese vacileo. El hormiguero se ha querido subir al carro y hacer el mismo gag.

  • No es por nada, pero a Sofía Vergara le va que ni pintado tener ese acento y remarcarlo, le ha servido para hacer papeles relevantes de latina en varias series de televisión, y ahora debuta en una de ellas como protagonista precisamente por ser latina. Remarcar que ser latina le viene bien, sin más. No veo por qué no iba a estar de acuerdo en hacer esa pantomima.

  • Claramente, si veis el puto video, Sofia Vergara dice "Modern Family" con el acento más forzado que existe en la Tierra. Justo al momento Pablo le recrimina y le dice, ¿A ver cómo lo dices?. Y Sofía le dice: ¿Cómo lo digo EN INGLES"? remarcando la puta broma y el comienzo del "gag/beef" pactado. Es que es de cajón y de primero de televisión.

Aún hay gente creyendo que la resistencia es también todo espontáneo.

Si queréis ver a P. Motos sufriendo, poneros la puta entrevista del Cigala o la vez que casi se ahoga en un experimento, pero esta entrevista era obvia desde el minuto 1.

Ahora sale Sofía a decir que estaba pactado, y claro, la han sobornado la productora de Pablo que mueve hilos y es capaz de hacer callar a una actriz que entierra a la productora de P en billetes. Esque es pa reirse.

6
YokeseS

Como tienen andar las cabezas para pensar que lo han pactado para salvar los muebles. Como si la tropa de twitter tuviese algún poder sobrenatural, capaz de fulminar a Pablo Motos en el acto.

1 respuesta
sPoiLeR

#489 Menuda ostia tu, aun debe estar dando vueltas.

3 1 respuesta
M

Que el sub....al este siga en antena después de 15 años o más tiene huevos

1 comentario moderado
Bowls

Si que se ha hundido rápido el post ahora que se ha mostrado la verdad. Qué triste. xDDD

KaSe

Da igual lo que pase que ellos siempre ganan.

Que Sofía Vergara no dice nada...claramente Pablo Motos se pasó de listo y blablabla.

Que sale a decir que fue todo pactado...eso es para quedar bien porque no le interesa la polémica blablabla.

Siempre salís reforzados macho, que envidia.

1 respuesta
ClaudeS

#515 Me guardo el gif para otros hilos.

Bowls

Buenísimo el vídeo. : D

montaN1

dile a facu que se acueste. si tanto facu como miguel tartamudo, ignacius, david broncano, castelo, keke y toda esa caterva de izquierdas llevan haciendo chistes sobre pablo motos más de una decada. no os dejeis engañar por estos engañabobos

ElJohan

Pero no os dais cuenta que toda la industria del entretenimiento carece de principios y valores de algún tipo, todo es interés económico y laboral, el poder a costa de lo que sea, si le tengo que chupar la polla a un baboso cuñado se la chupo y después digo que es una persona maravillosa sin pestañear y con una sonrisa de oreja a oreja, ya sea Pablo Motos o Pepito de los palotes.

Libertarian

#520 Son como Xavi

Usuarios habituales

  • Bowls
  • ClaudeS
  • KIIM
  • Dieter
  • pirobiro
  • Mirtor
  • Fr4ktaL