Varios humoristas destapan la hipocresía de Pablo Motos

manurivas

Si, copyright se llama ahora

Or7iZ
1 2 respuestas
Bowls

Madre del amor hermoso la obsesión enfermiza que tienen con el hombre este. xDDDDD

7
Yamb

Es de lo más lógico del mundo, cruzas el charco para promocionar tu nueva serie (Griselda) y para ello vas a "insultar" al host del programa de entretenimiento de más audiencia del pais... pero tenia que hacerlo para poner en su sitio a este machista.

Y no, nunca antes habian hecho chistes sobre la perpetua mala pronunciación de Sofia con el ingles

3 1 respuesta
KaSe

Normal que la nominen a los golden globes...que globes

6
Or7iZ

#424 Que su pronunciación no es muy buena nadie lo discute, pero no quita que Pablo se sobrepase burlándose cuando él es un patata con los idiomas. Sobre todo cuando ella está haciendo promoción de la película y no viene a cuento que la interrumpa solamente por como ha pronunciado una palabra inglesa.

Además, hay mucha diferencia en que en USA, un país que hablan inglés, le digan lo mal que pronuncia su lengua natal, a que lo haga un extranjero que no sabe decir ni "Hello", por lo que es normal que se lo tome más como una ofensa.

3
HashAfgano

#417 Por eso no puedo con Broncano. Una gracia sí, pero cuando la cosa se pone interesante... otra chorrada, y de ahí no lo sacas.

1 respuesta
Or7iZ

#427 Totalmente de acuerdo, se pone muy cansino interrumpiendo a los invitados con chorradas. Muchas entrevistas se las carga por afán de protagonismo

Fagas

que pablo motos es un mierda lo sabemos todos, ahora que se esté picando y borrando los vídeos en redes no lo creo... hay algo que se llama copyright e incluso mediaset es muy tocapelotas en ese aspecto cuando subes videos de su propiedad.

Hades13

#422 He trabajado delante de las cámaras y eso es una tontería.
Que la dos personas estén a la misma altura se hace por un tema de plano y de comodidad entre los que salen en cámara para dar una imagen natural.
Yo mismo mido 1.70 y cuando he estado al lado de alguien alto he estado con las piernas colgando.

No es un tema de masculinidad ni ego. Es un tema de planos.

6 2 respuestas
Eyacua

#419 out of context pero corriendo que han ido a pedir que se borren de alli donde han podido.

Yo lo que estoy leyendo por ahi es que la Vergara interpreta el papel de narco chula de su nueva serie y en el proceso se mea en Pablo Motos que se esperaba que fuera una entrevista normal o en base una actuacion humoristica.

Ya te digo. Aun así es un papel premeditado de Sofía Vergara (que para eso es una pedazo de actriz) ya que está de promoción de la serie "Griselda" en la que ella hace de narco, dura, lista y manipuladora.
En la entrevista juega el rollo a interpretar el papel de manipuladora y mala dejando a un lado los papeles humorísticos en la que estaba encasillada y poniendo la miel en los labios al espectador.

Es todo claramente una estrategia de promoción de su serie. A ella Pablo Motos le importa un bledo (si acaso lo conocía previamente, que lo dudo). Lo que está claro que la chica es lista e interpreta como Dios.

Esta outofcontextens.

pd: y todo esto viene en base a que el repelente de PM le corrija el acento a la invitada en mitad del programa, que ya hay que ser maleducado sea un tema redundante con la actriz o no.

1
Endocare

#422 Coño, los mismos que te dicen que hay que respetar a las personas y no criticar su físico porque patata y salud mental ahora salen con esto, cuando es obvio que ambos tienen que estar a una altura similar porque si no frente a una cámara quedaria raro.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#430
A ver, este complejazo tiene y se sabe de hace tiempo: https://www.cope.es/actualidad/television/noticias/sale-luz-secreto-pablo-motos-para-parecer-mas-alto-hormiguero-20210915_1499945

Pueden convivir ambas cosas xD

1 respuesta
Hades13

#433 eso de “dos palmos de la silla” es precisamente de lo que hablo. Que tiene la silla elevada para estar a la misma altura de sus invitados.
Mide 1,68 según la noticia, es normal.
Si yo fuera al hormiguero nuestras dos sillas estarían iguales.

Y sí, las dos cosas pueden convivir. Si tiene complejo con su altura pues lo siento porque yo también pasé por ahí cuando era un niño, pero que tenga la silla alta no es una forma de comprobarlo.

Me he pasado jornadas enteras con los pies en el aire porque mi compañero medía dos metros y no por ningún tipo de complejo.

10
Or7iZ

#430 #432 No veo mal que se ajuste la altura para que quede un plano natural. Dicho esto, no me creo que solo sea por el plano, como otras triquiñuelas que deberá hacer para no verse tan bajito (1,64m según google). Y me parece correcto, no hace daño a nadie queriendo parecer más alto.

Ronjoujoujou

#413 Gracias, pero has visto el extracto? Es un putisimo cuñado más boomer que la hostia.

Ergo mi comentario sigue teniendo más peso que la mayoría de obesos que pueblan este hilo.

Enhorabuena para ti tb mi pana.

1 respuesta
tute07011988

Lo de la altura es una tontería y entiendo por cámara que se haga así (aunque el complejazo por enano se sabe ya, como le pasaba a Sarcozy), el tema es hacer llamaditas a sitios para que no se hagan chistes contigo y luego dar lecciones de moral en tu chiringuito.

1 respuesta
Hanure

Que Pablo Motos es mas tonto que una piedra lo compro porque a veces tiene cosas de cuñado máximo, pero criticarle por la altura es el summum de la estupidez xD

A parte, que mide 1,68m, para la edad que tiene es una estatura bastante normal, tampoco es que mida 1,50 ni sea un enano xD

Memeador

Pues en las películas que veo yo ellas están siempre de rodillas y no veo nada de eso de "estar a la misma altura por motivos de plano"

1
Netzach

Tengo que desempolvar este meme del archivo pero manda huevos

Soy_ZdRaVo

#436 lo vi y es gilipollas. No se como tanta gente puede verlo

Pero está pactado y es una broma que le hacen siempre a la tipa y de la que participa

3 respuestas
guillauME

#441 A mi lo que me sorprende es que llevo tantos años en antena y con ese éxito. Estamos rodeados de bobos supongo.

2 respuestas
Alhaken2

Esa gente que saca la cara por pablo motos

KIIM

Joder, acabo de ver el clip de Twitter.

Más preparado y hablado no lo pueden tener. Es increíble cómo tragáis.

Pablo dice, cómo lo dices tú? y la otra dice, cómo lo digo EN INGLES? Recalcando que Pablo tendría que haber preguntado eso.

En fin, a otra cosa.

Must

Se ve que está guionizado a full xd

Pos busca maromo, aquí sus requisitos. Los interesados ya saben.

1 respuesta
TripyLSD

#442 tengo varios familiares que lo ven, especialmente porque tienen hijos, y todos coinciden que es porque van invitados y hacen cosas divertidas con ellos, juegos tontos y tal., y que las marionetas de las hormigas le hacen gracia a los niños pequelos. Pero que nadie aguanta ni a Pablo ni sus entrevistas de señor que huele a vino.

En definitiva: no tiene competencia en esa franja horaria. El resto de cadenas a lo mucho hacen late nights tipo la resistencia y demás, y rara vez llevan artistas internacionales.
Es decir, si fuera el mismo formato pero con un presentador de caché, lo petarían

1 1 respuesta
Eyacua

#445 Tendriamos que ser trigemelos para estar a la altura.

Esa mujer tiene pinta de ser un 10 en muchisimos aspectos. De tonta no tiene un pelo, eso seguro.

1 1 respuesta
Must

#447 esta tiene más mundo que todos xd Me sorprende que haya dicho un tío de su edad y no a un toy boy, la vdd. Podría permitirse ir con jovencitos con lo buena que está.

2 1 respuesta
Eyacua

#448 Pues por que se habra follado hace ya años ya todo lo que se tiene uno que follar y querra un compi de equipo que este a la altura xD. De ahi que el filtro lo ponga en el percentil de una edad de maduracion asegurada xd.

GoFoward

Solo a la regresía española de palillo en la boca, medio kilo de caspa en los hombros y fuerte olor a cerrado podría parecerle majete y salir en defensa de semejante gilipollas. Da asco hasta estando callado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bowls
  • ClaudeS
  • Dieter
  • butthead
  • pirobiro
  • Mirtor
  • Fr4ktaL