Varios humoristas destapan la hipocresía de Pablo Motos

Horribeler

#176 bonita contradicción cuando esas dos cosas son la misma mierda, pregúntale a Iglesias o a Sanchez que mas puteros que ellos creo que habemos pocos.

Nadie sabe mas de putas y de coca que vosotros y eso lo saben hasta los analfabetos de pablo motos y Fat Díaz. Si de hecho ellos mismos se han querido meter a rojos a ver si así follan los pobres adefesios...

ClaudeS

#158 Básicamente, han hecho esto:

2 1 respuesta
Dieter

#180

2
B

Lo raro es que a estas alturas Pablo Motos no esté permacancelado ya.

1 respuesta
Fr4ktaL

#182 En esto se resume la sensatada, chascarrillos y memes cuando no tienen razón y despues darselas de intelectuales e historiadores matandose a pajas con Mr Potato de Lezo y las banderas de los Tercios. Y se piensan que son mejores que las Charos de Twitter, cuando son su reverso oscuro.

#184 porque en estos casos es donde se ve realmente que solo cancela quien puede no quien quiere. Si eres el jefe de una productora tochisima, tienes contactos y eres una celebridad tu poder de cancelar es infinitamente mas efectivo que una turba de Twitter que, total, no va a conseguir que ciertos artistas o celebridades pierdan el apoyo de sus fans acerrimos por muy teñidos que tengan los pelos de los sobacos quienes piden cancelarles. Esto no va de "quiero cancelar a X y lo hago porque yo lo valgo" esto va de tener un poder real sobre el mercado laboral para evitar que vuelvas a ganarte la vida, y ese poder solo lo tienen grandes productoras.

1 1 respuesta
Mirtor

#180 ¿Y esa cuenta de Twitter qué es? En Mediavida me han dicho que no les conoce nadie y son unos resentidos con el gran Pablo Motos.

3
ErChuache

#158 Cuando resucitemos a Franco, bendita sea su habilidad con la escopeta paralela, y le metamos en un sagrado Dreadnought para que vuelva a liderar a España y lo vuelva a convertir en el IMPERIO ESPAÑOL, Pablo Motos estará a su derecha, con su armadura de Custodio con las efigies de Trancas y Barrancas en cada hombrera.

Sí, he vuelto a contestar con un meme; pero es que el hilo y tu contestación no merece más.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#187 Tu solito te lo estas diciendo.

1
ClaudeS
#185Fr4ktaL:

En esto se resume la sensatada, chascarrillos y memes cuando no tienen razón y despues darselas de intelectuales e historiadores matandose a pajas con Mr Potato de Lezo y las banderas de los Tercios. Y se piensan que son mejores que las Charos de Twitter, cuando son su reverso oscuro.

Yo me refería a lo de Pedro Vera.

1 respuesta
Fr4ktaL

#189 Pedro Vera hace caricaturas como las que he puesto todos los días, no pretende tener la razón, su trabajo es dibujar el lado mas rancio y casposo de la gente.

1 respuesta
Kaiserlau

Pero el Motos es humorista? Xddd ahora me entero. Ni a la vieja del visillo le saca media carcajada.

2 respuestas
butthead

#191 No, es un referente del facherio más rancio, todo un intelectual.

2
wajaromau

El mayor cuñado de la TV

Fr4ktaL

#191 aunque no lo parezca esos son sus origenes, comenzó como guionista en las primeras ediciones del Club de la Comedia (junto con Arturo Gonzalez-Campos y fijate tu que diferencia), antes de tener programa en la tele lo tuvo de radio y tambien era de humor. Realmente lo de a quien hace gracia o no me importa una mierda, a cada uno le hace gracia lo que le viene en gana. El problema de este tio es que es un puto mafias y no aguanta que la gente diga en público que les parece un casposo y un baboso de mierda y va por ahi amenazando a través de lacayos.

Puedes ser el putisimo Arevalo y quitarte la caspa a palas despues de cada actuacion, pero aguanta que la peña te meta chicha como hace todo el mundo, aqui en ese hilo tenemos a un energumeno quitandole la razón a Facu por noseque mierdas de que si eres comunista no puedes estar gordo, que lo dice bien claro Marx en el 3er libro de El Capital.

3
Erterlo

15
ClaudeS

#190 De repartir a diestro y siniestro, parece que de momento aún solo va por los diestros.

Y, sin embargo, no veras que en sus tiras cómicas aparezcan Oscar Puentes, Herminio Sancho, Pedro Sánchez, Yolanda, Oriol Junqueras, Carles Puigdemont, etc..

3 3 respuestas
Cortanapresi

#196 He de reconocer que el de las juventudes de Rajoy me hizo gracia

2
Fr4ktaL

#196 Tampoco tiene obligacion de caricaturizar a quien tu quieras, no es un servicio público. Ademas lo importante es hacer gracia, si a ti no te la hace, pues ok, pero a muchos como a mi si, aqui NADIE esta discutiendo lo que es el buen o mal humor, hablamos de practicas mafiosas dentro de la industria del entretenimiento por parte de un señor que tiene los cojonazos de pasarse el dia cagandose de la pena porque la gente le afea la mierda que hace y mientras por la espalda con amenazas y turras porque alguien ha hecho un chiste sobre el.

Y macho, te pondras como quieras, pero todas esas que has puesto son para descojonarse, deja de apretar los puñitos y la mandibula y relajate, que con lo de los sacrificios te habra salido una sonrrisilla, por mucho que digais "The Left Can't Meme" sabeis que hay buena mandanga de esta, en vez de pretender que Pedro Vera trabaje a la carta aprende tu a hacer un humor tan corrosivo, hay que emprender coño.

#199 oh no un artista con sesgo ideologico, ¿quien se ha creido para tener una opinion politica y que eso afecte a su obra? lo nunca visto.

3 1 respuesta
ClaudeS

#198 Lo que estoy diciendo es que se mete, o con cosas apolíticas o, si son políticas, con un claro sesgo contra cierto sector.

1 respuesta
Dieter

Porque nadie le financia una miniserie a pedro vera? xD.

1 respuesta
kEweR

#29 creo que no es de los creadores de el mundo today, ya le gustaría ser 1/4 de lo gracioso e ingenioso que ellos!

1 respuesta
Fr4ktaL

#200 ya se intento con Ortega y Pacheco y tampoco fue muy allá jaja aunque a un colega mio le encantan.

5
DiSKuN

#201 ni 2 min de búsqueda

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kike_Garc%C3%ADa_de_la_Riva

Fr4ktaL

#199

Junqueras, Los Jordis y el Perro Sanxe en la misma portada, insisto, PORTADA:

(Aunque Junqueras ya de por si tiene pinta de personaje de Pedro Vera, poco mas se puede hacer)

De Yolanda Díaz no hay nada, eso es verdad, tardando esta y seguro que ya se lo han pedido por Twitter chorrocientas veces.

Puigdemont, y Bonus Track de Pablo Iglesias como Igor, mas despectivo imposible jajaja

Herminio Sancho... he tenido que buscarle a ver quien era, un fulano de Teruel del PSOE que se ha hecho ¿famoso? porque le han increpado, joder, enhorabuena por tener en cuenta a alguien tan random, de verdad, debe haberte tocado profundamente su historia de superacion.

Y de Oscar Puente nah, dale tiempo.

Baia baia, asi que al final si que da a diestro y siniestro, y lo hara porque seguramente le sale de los cojones, que es como debe ser. Los artihtah no son Atención al Cliente, y menos este que es murciano.

6 2 respuestas
G

Muy duro que haya defensores del Motos, creía que el odio al enano saltimbanquis podría unir a todos los españoles.

5 1 respuesta
The_Maxx

#116 A base de subvenciones.

El Jueves es un panfleto mugriento hecho por subnormales, y los pocos que merecían la pena salieron de ahí.

1 respuesta
Fr4ktaL

#205

Dramatización

#206 buen autoretratro.

1
Carcinoma

El Hormiguero, un programa demasiado estúpido para los adultos, y demasiado adulto para los niños. Terriblemente sintomático que sea el líder de audiencia en su franja horaria en este país.

A mí siempre me ha recordado a los programas de televisión alienantes de las ucronías/distopias del futuro. Pero es de verdad… Tela.

7
Mirtor

Yo es que sigo sin ver la relevancia en que los que hagan las críticas sean todos humoristas o en general gente de izquierdas. Obviamente si las críticas son principalmente por baboso se van a quejar los progresistas, no va a salirte Arévalo o UTBH quejándose de no respetar el consentimiento estrictamente.

¿Las críticas son solo válidas si vienen de todos los lados o de alguien perfectamente neutral? ¿Aplicamos eso mismo la próxima vez que se líe cuando salgan dos lesbianas de refilón en una peli, por ejemplo?

Por supuesto, la realidad es intentar cambiar el debate a cualquier otro tema con tal de evitar tener que defender lo que hace Motos, que es indefendible.

2
Hanure
#196ClaudeS:

Y, sin embargo, no veras que en sus tiras cómicas aparezcan Oscar Puentes, Herminio Sancho, Pedro Sánchez, Yolanda, Oriol Junqueras, Carles Puigdemont, etc..

No has leído El Jueves en tu vida hulio xD

#204 No tenías ni que contestarle, se nota a leguas que no han leído El Jueves en su vida si se piensan que solo se meten con políticos de derechas xD

Precisamente en esa revista reparten tanto a políticos de izquierdas como de derechas, como a la casa real, como a deportistas, como a famosetes, etc...

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bowls
  • ClaudeS
  • KIIM
  • Dieter
  • pirobiro
  • Mirtor
  • Fr4ktaL