Varios simios se cuelan en la feria de Malaga

Kenderr

Se ha desvirtuado el término.
No son fascistas solo querían una copichuela
Los fascistas son los que se niegan a atenderles.

Los demócratas centrados están a tope con el blanqueo

10 1 respuesta
B

#61 Los simios entre ellos se huelen el culo ya sabes.

Colgajo

Todos ganan, el tonto que ha ido descojonándose porque fue a por un chupito y no tuvieron cojones a más que a darle cuatro gritos, y el de la camiseta negra que no ha tenido pelotas a soltarle un tollinazo porque sabía que seguramente pillaba se ha sumado antifapuntos.

2
Ibrahimovic9

#56 Pues si sabes que vienen a provocarte que mejor que atenderles cómo uno más y que se piren.

Pero no, es mejor insultarlos, acosarles como hace el de la camiseta negra y gritarles para que salten y decir que son fascistas.

Ole los demócratas del siglo XXI

1
JanHansen

Por qué un titular de hilo tan ofensivo con los simios? Estos sub seres solo pueden ser comparados con la mierda que se queda pegada en los zapatos.

3
Eristoff

Entre los baits de una mitad y los lloros de otra estáis bonicos. Dejad ya de ensuciar y desviar el thread o paso la escoba y bloqueo a medio foro.

P.D: Ojalá al nazi enfarlopao le hubieran crujido la cara a aplausos.

P.D: Esto está en la fina línea entre lo que se debería considerar suceso, dejémoslo abierto por le momento.

1 1 respuesta
Mariox93

#42 Claro porque todos sabemos, gracias a MV, que los moros/africanos van por ahí violando, destrozando y apuñalando.

2
GrimMcSlam

Son sucesos nazis.

Nirfel

Pero que mariconada de video es este.

Ni puñetazos ni ostias.

Le doy al play esperando una pelea a puñetazo limpio y me encuentro a dos cuerpo escombros actuando como nenas.

1
Kernel0Panic

Ah que el de sin camiseta es el nazi, pues tiene una pinta de maricón que no puede con ella.

1
Sticazz

Sindicato
De
Estudiantes

TRippY

Mongolitos del frente bokeron me apuesto lo q sea

2
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#73 Hubiera cambiado tanto que estuviera el hilo cerrado.

12
1mP

#66 la fina linea no será el color de piel, por casualidad?

Acorde al hilo: en cuanto hace el saludito fascista se cae cualquier linea de defensa. Al menos el hilo esta bien nombrado, simios si que son.

Cryoned

con lo sencillo que es

te pide una copa
le sirves la copa
te paga
le das las gracias por financiar el movimiento
dejas que se vaya rojo de rabia

deu

1 respuesta
Frave

#73 hasta donde yo se creo que no es lo mismo quejarte en un bar porque sirven X a quejarte en un bar porque se niegan a servirte cualquier cosa, hay que mejorar los ejemplos para decir que son lo mismo los de vox y los de podemos.

B

¿En que momento hace el saludo nazi/turbo facha? No lo digo a malas, es que no lo veo.

1 respuesta
B

#78 1:38

1 respuesta
SikorZ

No sé quién es mas mono, si el mono sin camiseta o los monos que le provocan y le vitorean "fuera" como animandole a hacer todavía mas el ganso

Vaya 2 patas pa un banco, con lo facil que es llamar a la policia y listo, que ellos se coman el marrón, que para eso están

1
B

#79 Vale si , nazis confirmed, con estas noticias y con lo mentirosos que son los del sindicato de estudiantes no me creo nada si no lo veo y aun asi me creo la mitad.

Pero vaya, que para mi son todos unos gilipollas, unos por lo obvio y los otros por dejarse provocar y caer en el juego.

Pero vaya, que esto no es foro sucesos, este tipo de situaciones, sean los nazis lo sque provoquen o los comunistas, las hay todos los dias.

B

Ya sabeis, es lo mismo quien entra en un local a provocar, dar golpes y hacer el saludo nazi, que los que estan en el local.

3 1 respuesta
Headhunt

#76 probablemente hubiera sido:

te pide una copa
le sirves la copa
No te paga
Le pides que pague
Usa esa petición para montar camorra y tira la copa al de la barra
Volvemos al punto en el que comienza el video

2 respuestas
B

#82 Bueno para otras personas igual colocar una caseta en medio de la feria con simbologia que exalta a un asesino de masas y a un movimiento politico dictatorial es tambien provocar...

1 1 respuesta
Cryoned

#83 llamas a la policía y que se lo pase bien en comisaría.

Luego le llevas a juicio y en la sentencia le das las gracias por financiar 250x el precio de una copa para el movimiento.

2
W4R__

Si creo un hilo llamando simios a los de otra ideologia o a los propios noruegos haciendo cosas de noruegos fijo que me cierran el hilo.

Si pongo un comentario similar fijo que se me censura el comentario.

Deberíamos esperar lo mismo con este hilo, no?

2
Contractor

Coeficiente intelectual dentro de esa caseta = 0

2
KaSe

Hay que reconocer que hoy el mundo es un lugar un poco más seguro.

Pidió un chupito y le dijeron "no, patxaran!"

1
B

¿Pero quiénes son los simios los que leen Mi Lucha o los que leen las historias del Che Guevara? No me ha quedado claro.

Lectorus

#4 Huevos y cabeza, mis respetos.

Tema cerrado

Usuarios habituales