Varios simios se cuelan en la feria de Malaga

oho

Es terrible lo que está pasando en españa... Están por todas partes, ¡por todas partes!!!!

Ibrahimovic9

#83 Eso no lo sabemos, lo que sabemos es que les han avisado y no les han querido servir.

Gustioz

Pues me parece bien gestionado y si tienen derecho de admisión, no se porque tienen que atenderles.

hitsvil

El primer foro en el que veo en el que se defiende abiertamente a neonazis.

No sé ni para qué entro en Offtopic la verdad xd

11 1 respuesta
B

#84 Corre, ve y denuncia.

1 respuesta
LeeSinGafas

#52 Es que es una movida, yo no sabría que hacer. Si le sirves la copa igual no se te mueve de ahí y aparte de no pagartela (que es lo de menos) irá buscando movida con quien sea y si no se la sirves te la empieza a liar de todas formas. Imagino que se la serviría y a rezar porque se vaya pronto

Me la juego a que estaban ya chapando y le dijeron que ya no servían más y usó eso de excusa para liarla. Habría que ver que ha pasado antes pero por su actitud es obvio que iba buscando movida. Una persona normal si no te sirven te vas y ya está

1 1 respuesta
B

#95 el que esta llorando en un foro de internet porque orangutanes de ambos bandos se han enzarzado has sido tu. A mi me la pela

#94 Dos cosas.

Donde se les defiende?
y 2, poco internet has visto tu chaval xD

G

#96 Pero a ver, que son neonazis entrando en una caseta de gente de izquierdas, iban a reventarla, y con suerte dar un par de hostias a algún "guarro", lo de servir una copa no sirve ni como excusa XD. No eran unos borrachos estándar.

Si son conocidos neonazis de Málaga

Es como si voy yo a una carpa de Hogar Social o de Falange cantando el hinmo de la URSS y con una camiseta con la cara de Stalin, pues vas a salir de allí a hostias.

granaino127

Falta la etiqueta política y por otro lado no creo que genere el suficiente interés para hilo propio, diría que hilo de sucesos mejor.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sucesos-portense-bien-zapatillazo-689479

2
Tema cerrado

Usuarios habituales