Que te vas a AUTO-REGALAR estas Navidades?

ercabesa

La entrada para el FIB

Aura-

Yo me he pillado un cortavientos de the north face y un set para el pelo de ICON

Kaziqeh

Una casa donde empezar a hacer mi vida.

S

Gemas para un juego de móvil.

#22

Están en digital?

1 respuesta
Usopp

B

autoestima

ercabesa

Ganas de vivir

8
sephirox

#34 Mater Dolorosa seguro (es una de las dos visiones que hay sobre el tema de la nacionalización); el de Felipe IV es muy reciente, así que no lo sé.

V

Este año me he regalado de nuevo la suscripción anual de Humble Bundle para recibir a lo largo del año más de 100 juegos que nunca jugaré

3
Word-isBond

ASUS ZenWatch 3, que llevo dos años diciendo que me tengo que pillar uno y nada.

Kikokage

Me autoregale un monitor nuevo y practicamente PC nuevo (quitando gráfica que ya tenía).

1
T-1000

#22 Yo llevo unos cuantos sobre la guerra de los 30 años y la leyenda negra que flipas.

Lexor

un armario de autocultivo (al fin?) o un ninebot plus (maybe?)

2 respuestas
Valky

Una ps4 para jugar los exclusivos, aunque seguro que me arrepentiré. Lo que caerá seguro es un segundo monitor para el PC.

pJ_KoKo

Componentes para renovar el PC por valor de 3k€

Jok3r

Un libro sobre las pulsiones del consumismo y como interactúan con mis carencias emocionales.

Y cocaína

N

Y a ver si los elo gods se portan y me dejan subir a master

3 1 respuesta
sagem9

#43 hostia que cosas más raras jajaja el ninebot que finalidad tiene?

1 respuesta
spidygonsale

Un cortasetos para cortar las patas de los anormales que cruzan a 10 metros del paso de cebra y sin visibilidad 😈

1 1 respuesta
Lexor

#48 es un segway, que no patinete, yo soy supertorpe y si ves videos del cacharro ese veras que es muy dificil caerse mientras que con el patinete no se pq me veo los piños contra el bordillo.....
El armario es un armario para cultivar yerba, es una espinita que tengo clavada desde hace mucho y habiendo visto videos ya de cultivos automatizados ya es demasaido facil como para decirle que no jaja

1 respuesta
w4lk3r

Los mejores regalos son los autoregalos.

Un dron entre otras cosas

4
NigthWolf

#50 No te drogues hombre, que cuando hagan llamada a las armas y tengamos que ir a recuperar Cuba vas a ser un objetivo facil

B

Una paja a las 1:30 despues de las uvas

1
B

Nada, porque estoy muy lejos de ser el mediavidero medio con 5K mensuales.

3
Hazzard

Un Pc nuevo quizás.

Dredston

Nada, estas van a ser las peores navidades de mi vida así que espero que se pase tooodo muy rápido.

F

Un oxímetro y una botella de Baileys de chocomenta

HeXaN

Nada. Lo que quiero me lo compro directamente sin esperar a X fecha.

5
M

La cuota anual del partido de moda

Sk8eR

una alfombra de PIU xD

Usuarios habituales