Que te vas a AUTO-REGALAR estas Navidades?

ercabesa

La entrada para el FIB

Aura-

Yo me he pillado un cortavientos de the north face y un set para el pelo de ICON

Kaziqeh

Una casa donde empezar a hacer mi vida.

S

Gemas para un juego de móvil.

#22

Están en digital?

1 respuesta
Usopp

B

autoestima

ercabesa

Ganas de vivir

8
sephirox

#34 Mater Dolorosa seguro (es una de las dos visiones que hay sobre el tema de la nacionalización); el de Felipe IV es muy reciente, así que no lo sé.

V

Este año me he regalado de nuevo la suscripción anual de Humble Bundle para recibir a lo largo del año más de 100 juegos que nunca jugaré

3
Word-isBond

ASUS ZenWatch 3, que llevo dos años diciendo que me tengo que pillar uno y nada.

Kikokage

Me autoregale un monitor nuevo y practicamente PC nuevo (quitando gráfica que ya tenía).

1
T-1000

#22 Yo llevo unos cuantos sobre la guerra de los 30 años y la leyenda negra que flipas.

Lexor

un armario de autocultivo (al fin?) o un ninebot plus (maybe?)

2 respuestas
Valky

Una ps4 para jugar los exclusivos, aunque seguro que me arrepentiré. Lo que caerá seguro es un segundo monitor para el PC.

pJ_KoKo

Componentes para renovar el PC por valor de 3k€

Jok3r

Un libro sobre las pulsiones del consumismo y como interactúan con mis carencias emocionales.

Y cocaína

N

Y a ver si los elo gods se portan y me dejan subir a master

3 1 respuesta
sagem9

#43 hostia que cosas más raras jajaja el ninebot que finalidad tiene?

1 respuesta
spidygonsale

Un cortasetos para cortar las patas de los anormales que cruzan a 10 metros del paso de cebra y sin visibilidad 😈

1 1 respuesta
Lexor

#48 es un segway, que no patinete, yo soy supertorpe y si ves videos del cacharro ese veras que es muy dificil caerse mientras que con el patinete no se pq me veo los piños contra el bordillo.....