Que te vas a AUTO-REGALAR estas Navidades?

Kernel0Panic

De momento va una Switch + Smash. Carea algo más

1 respuesta
B

Ya me he autoregalado un Xiaomi Mi8.

F

#121 Bonito pareado.

leonsegui

Un merecido descanso.

Aceite

Ya me regalé suficiente el black friday.

brandon1912

#47 no

PaCoX

hate para repartir por mv

neoline

El premium de Mediavida.

saNdiia

Un Xiaomi mi A2 😁

Pelota-Zos

Probablemente los airpods

1
Cianaid

Una triste y solitaria borrachera

Fenixcn

Dinero. Y ya me compro lo que sea.

SeYc

#112 Es unisex ;)

ArticoDelSur

Un mando de la Ps4 y el Fire Tv

B


De momento un montón de ropa, humble bundles varios y este libro. Me encanta este autor :)

B

#116 Ya me explicó hace un mes un tipo que vende ese tipo de licencias que la garantía de esas licencias es de 6 meses y que Microsoft te las puede anular en cualquier momento.

#137 @_Rpv

Acabo de acceder a la web donde las vende y este fue el mensaje que me mandó el chico al que casi le compro una de esas licencias:

spoiler
2 respuestas
_Rpv

#136 suelen ser licencias compradas en cantidad "para empresa" o licencias que saca Microsoft baratas cada vez que reparte dividendos. (Sí, lo hace)

B

Me regalo cosas constantemente, creo que en Navidad es cuando voy a parar porque tengo que regalar también a los demás

RaCe

la Switch con el Mario Odisey

iomegakek

Xiaomi Mi 8 lite y un Monitor de 27" con DP

wooper

Drogas

2
JackDaniels

Yo, como soy muy prosaico, me espero a rebajas y me compraré algo de ropa.

Y dado que tras mi enésimo tilteo, no solo he desinstalado World of Tanks, sino que borré mi cuenta para asegurarme que no vuelvo, tengo que buscar un juego que me absorba horas. Cuando lo encuentre, será lo que me compre.

marveen

#136 Eso es una chorrada, y aunque te pase una vez cada año o 2 te sale a cuenta ir recomprando xD
Nunca te va a ir Microsoft por detrás por tener esta licencia, no es por aquí dónde MS genera pasta.

1 respuesta
B

#143 Es una chorrada para ti. Para mí es una chorrada suprema no comprar un Windows original cuando está a 36 pavos y así olvidarme del tema.

1 respuesta
SeYc

#144 Microsoft no lo persigue porque precisamente saca ventaja de hacer la vista gorda con tal de tener el mayor trozo del pastel.

1 respuesta
B

#145 Yo no lo hago porque sea perseguible o no, llevo mil años con él pirata. Lo hago porque por 36€ me compensa el no tener que estar con el rollo de los activadores, que ya me tiene harto, la verdad.

SRvictor

Xiaomi mi a2 lite
Bolsa de 2 kgs de mis gominolas favoritas
Ruedas para el coche (esto de autoregalo tiene poco, pero cuestan lo suyo)

R

Absolutamente nada, a mi los muertos de hambre de mv!!

1
Jambi

Una auto-felación y un pocophone.

B

#49 Soy jardinero de oficio y te recomiendo una motosierra , preferiblemente Stihl.

Usuarios habituales