¿Qué vas a hacer? ¿Pegarle a una chica?

Ismelldrama

#11 Genio.

resondual

Me parece un buen ritual de iniciación para convertirse en el muchacho que aparenta ser.

infrico

Las que no tienen pelo no se consideran chicas, asi que no hay delito alguno

Headhunt

¿En 0:36 dice "I got blinded"????

Me parto con el "What the FuUuUuUuUuUK????"

A

Si le hubiese dado al momento vale, pero a lo perro traicionero...

1 respuesta
rOfEllOs

#35 Se ve que ella le avisó de que le iba a pegar en toda la tocha antes de hacerlo

9
NuRoN

Igualdad ante todo.

Gassius

El momento que se queda lloriqueando con la pata en alto mientras se revuelca entre la basura es tremendo xDD

Tiene lo que se merecía, además se ve luego al chaval sangrando, o sea que la perra le había dado fuerte.

Orco

what the faaaaaack
what the faaaaaaaaack
what the faaaaaaaaaaa "risa de fumada/llanto denigrante/verguenza ajena" aaack

B

#26 En españa llegaria el primer gilipollas que se cree que va a tener alguna posibilidad con la tia por defenderla, y ademas el TIO LISTO diria que es un cabron por pegarle a una mujer

Shaoko

si quiere ser un chico debe aprender a encajar mejor las ostias, no ha superado la prueba de fuego

Arutha

Tantos zombies que ha matado y no se sabe defender. WP Carol.

4
LaChilvy

Ella le pega a el y se escuda en el "vas a pegar a una chica?"

penoso.

granaino127

#16 Yo creo que lo que sucede es que la tipa le pega la mascada y el tipo no lo ha asimilado quizá por la subida de adrenalina del momento.

Cuando empieza a bombearle el morro y empieza a notar los efectos y ve la sangre, entra en cry y se la devuelve.
Eso pasa en muchas peleas, de la primera agresión a la respuesta hay un lapso de tiempo que suele ser por eso.

Cuando tienes asumido que va a haber ostias, respondes en el momento...pero cuando no te esperas lo que te ha pasado te quedas asimilandolo..

Ahria

la está bien empleado xD se sabe porque han llegado ahí? porque estaba dentro de la casa ;S

blackoN

Jódete Jenni Pinkman!

1
O

Vaya mariconazo el del video, ella le pega de frente y el se espera a pillarla de espaldas.

Thanat0s

Nunca hay que pegar a una mujer, salvo que no pegarla suponga llevarla la contraria, entonces sí.

Mikuu

el chaval se lo estaba pensando demasiado , almenos hizo algo porque hay de cada retrasado que te pega una tia te parte la nariz y no hacen nada.. madre mia xDD

T

Hostia bien merecida

JackTorrance

Me da cosica ver como le pegan a una tía, pero cuando deja la patita levantada mientras dice WTF es magnífico, no he podido evitar despollarme jajjjajjajjajaj

Gelo0n

#1

3
Sinso

Pero si la hostia a traición que le da al tío es casi lo de menos, si está jodiendo lo que se supone que es la "casa" del chaval (a saber por qué, igual tiene motivos quien sabe) antes de los dos puños.

Lo raro es que después de joder la lampara o lo que fuera eso no coja el tío y la pegue una paliza por retrasada mental.

Lo de algunas respuestas aquí con representar amenaza y blablabla es de chiste, te viene un macaco te da tres guantazos sin comerlo ni beberlo, pero como después le cogen sus amigotes y le agarran y le apartan de ti no puedes ir y reventarle la cabeza como se merece, fuck logic.

The_Ninja

El tio se la iba a devolver al momento pero le han apartado y se la ha dado cuando los colegas estaban descuidados. Parece mentira que haya que explicar el video que acabas de ver.

A mí me parece correcto, sea hombre, mujer, niño o perro. En este mundo donde las dan las toman, y si no sucede así es que falla el sistema. Y los que las dan pero no las toman son los que se crecen como esta bitch, y este mundo se va al peo. Que te den una torta o algo aún, pero si te dan un puñetazo y te quedas parado has perdido tú el orgullo y ella ha ganado más ego y seguridad.

No hay nada que me satisfaga más que ver justicia poética, como ganar a retrasados vacilones en el LoL y restregarles sus propias palabras. Algo nace en mí en esos momentos.

X

Pregunta con respeto, sin ánimo de ofender a los mediavideros que me llevo muy bien con ustedes pero, ¿que os créeis que no se le pueden pegar a las mujeres? ¿qué cojones os creéis que son las mujeres? son como hombres pero con una voz de mujer y algunas otras cosas más, yo le hubiera arriado una patada en la espalda y si se vuelve a levantar otra patada más fuerte en el estómago, ¿de qué coño van las mujeres? se creen intocables y una poya hijas de puta, encima vienen a mi casa a pegarme JAJAJAJA, soy yo el que está ahí y la reventaba, si tuviese una máquina para volver atrás en el tiempo y poder controlar al tio ese, la mataba ahí mismo, utilizaba mi máquina para dejar el cuerpo del tio y el tiempo lo colocaría normal.

2 respuestas
I

#55 pajillero

JackTorrance

#55 ¿qué cojones os creéis que son las mujeres? son como hombres pero con una voz de mujer y algunas otras cosas más Aprende anatomía con Xampyy. 26/11/2013 :o_o:

2
jimmy_jump

se la merecia, pero no por la espalda, valiente cobarde....

kocho

Digo yo que si alguien entra en tu casa y te pega un guantazo, tienes derecho a partirle la cara. Digo yo vamos...

En la calle ya sería otra historia.

Gronholm

#7 Amén, completamente de acuerdo.

Usuarios habituales