¿Qué vas a hacer? ¿Pegarle a una chica?

B
3
Gavilan

La casa tope de ordenada j3

1
B

¿Y la chica?

10
ziordo

"chica"

1
Regalt

es grasioso como deja la pata ahi levantada

13
hda

Flipa. Vaya inmunidades que se marca la peña.

B

Que se joda, ademas me parece mas machista no pegarle a una tia que hace eso, que pegarle.

SOMOS IGUALES GG

31 1 respuesta
CrIpI

Ultimamento veo videos de tias que se intentan aprovechar de esto.

Yandr0s

Pero a que chica ha pegado??

3
silverduende

Me parece bien que se lleve un correctivo, pero no así, el tio es un hdp y espera a que este desprevenida para darle.

vene-nemesis

Que dura es la igualdad, no me extraña que las mujeres no la quieran ni en pintura.

39 1 respuesta
vincen

Osea, le vacila e insulta como un hombre y cuando le dan un puño se pone a llorar como una niña.

ps q te jodan

5 1 respuesta
vene-nemesis

#12 también le pega un puño en los morros al tío cuando no se lo esperaba, normal que el otro le pague con la misma moneda.

6
B

what are you gonna do? hit a girl?
(...)

what the fuck? WHAT THE FUCK? YOU HIT ME

1
H

Justo vengo de verlo en reddit también xd.

El tío no debería haberle golpeado siendo 100% correctos, pero la verdad que me alegro de que le metiese una castaña a la tía. Y cuando se queda medio KO se pone a llorar, literal, y a pedir que llamen a la polisía.

Si algún día tengo poder me convertiré en el hitler de los retrasados mentales. Y no de los que tienen pedigrí médico, de los otros.

1 respuesta
Eristoff

Pegar como acto reflejo o de defensa está justificado, esto es demasiado borderline se supone que le separan y que ya no representa ninguna amenaza la colega...

No justifico ni condeno.

1 2 respuestas
LechuJa

#16 No representa ninguna amenaza, pero te ha metido una hostia curiosa, y cuando das te expones a recibir. Y así fue.

8
jackvendetta

Si das prepárate para recibir, es así de simple

2
Seyriuu

A mí me han dado ganas de partirle la boca sólo con escucharla, y eso que no entiendo lo que dice.

Primero no pegues si no quieres que te peguen, coño. Si pegas y más soltando chorradas de "¿Qué vas a hacer? ¿pegar a una chica?" no sé qué esperas, si te han dado lo que te has buscado.

1
-Lania-

pha caido en blandito.

como odio las tias rapadas, machorros.

1
Nnone

Ella pega primero. Merecido

SaNt0S

si le pegas a una persona que te saca 2 cabezas y es el doble que tu, lo mas logico es que recibas basto.
Dont care mujer u hombre

cabron

#15

¿100% correcto? ¿A ti te pegan un puñetazo en la nariz y si es una tía no haces nada por que es "lo correcto"?, ¿lo correcto según quién?, ¿según la asociación de calzonazos que dejan que les pegue una mujer?

23 2 respuestas
Gilgamesh

yo en el video solo veo una cosa, y es 1:29 :D....

1
Z

#23 Ahora te dirá que ya no representaba ninguna amenaza, porque esta lejos y se han separado.

Por esto las ordenes de alejamiento no existen, son los padres.

zur4no

Después de verlo, la tia le arrea en la cara y le hace sangrar al tio. Este se cabrea y le pega una ostia que tumba a la tia. La leche del tio un poco a traición si, pero en una pelea (y más que tu has empezado) no puedes bajar la guardia nunca.

En cualquier caso, y sin conocer los acontecimientos anteriores, culpa 100% de la mujer. Quien pega primero, es culpable. Has incitado, provocado una pelea, no puedes pretender irte sin que te toquen.
Excepto en España, en España el tio es un cabrón mal nacido que debería dejar que la mujer le parta las piernas y acuchille sin oponer resistencia para no ser un machista opresor.

#27 La adrenalina del momento nubla la razón y actuas más por instinto que por lógica.

1 respuesta
PalesTina

Lo desconcertante del asunto es que tras llevarse la hostia aun busca pelea

Tiene cierto sentido hacerlo antes cuando aun se puede esperar que no le pegue por ser mujer, pero habiendo recibido la hostia por que va a por mas? xD

1 respuesta
H

#23 Lo correcto me parece evitar conflictos. En una situación parecida no sé si la devolvería o no, que conste. En esa probablemente sí, pero más que por el golpe por lo de pegar y luego saltar con lo de "¿y qué le vas a pegar a una mujer ahora?".

¿lo correcto según quién?, ¿según la asociación de calzonazos que dejan que les pegue una mujer?

Si te dan una torta que sea hombre o mujer es irrelevante.

1 respuesta
T

#28 "Si te dan una torta que sea hombre o mujer es irrelevante."

La ley piensa diferente, si eres un hombre es delito si eres mujer falta.

Riderfox

Lastima que solo le pegue una ostia. Se merece dos: una por golpear primero, y otra por lo de "¿y qué le vas a pegar a una mujer ahora?". Me revienta el pensamiento de "como soy mujer hago lo que me da la puta gana y no puedes hacer nada".

Btw, menuda mezcla de patetico - triste como se queda tirada tras recibir, esa postura no sale ni ensayando xDDDDD.

6

Usuarios habituales