¿De qué te vas a morir según estasmuerto.com?

JoNaY_OwNz

Motivo de tu muerte: No puedes creerlo, un instante antes de tu muerte, toda tu vida pasa ante tus ojos, todas las sonrisas junto a ella, vuestros besos, noches de pasión, viajes, alguna bronca sin importancia hasta hace dos meses... Ahora ves a tu mujer con tu escopeta de caza apuntándote, mientras con la mirada loca fruto de las nuevas pastillas que toma te grita todos los insultos y palabras que jamás le habías oído. Una lágrima resbala por tu mejilla al pensar, al mismo tiempo que los perdigones alcanzan tu cara, que aún la sigues amando...

B

Mari Carmen muere el 21 / 07 / 2011
a la edad de 22 años.

Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...

PD: putos moros

Eristoff

muere el / /
a la edad de -1985 años.

El reloj ha comenzado su marcha atrás...

je...Muero antes que tu potokuz

Edit:

muere el 16 / 03 / 2007
a la edad de 22 años.

Motivo de tu muerte: 'Solo queria probarla, mierda, solo probarla. Creía de que yo dominaría la situación, ¡mierda!, y mirame ahora, sobre la alfombra con una jeringuilla aun conectada a mi vena mientras mi último y más grandioso chute me lleva allí a donde no he de volver'...

SPM!

J

Juan Manuel muere el 13 / 02 / 2015
a la edad de 28 años.

Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...

Moraleja: cuando tengas 28 años no hagas paracaidismo

Moraleja2: No comas chorizo

xDDDD

Tanguiglio

Me matara una panda de canis

Enkripted

Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

PD: Al menos moriré ayudando a alguien :\

aLi00

yo con mi suerte habitual, me muero al salir del curro sin mi coche pq esta en el mecanico, y en unos callejones unso tios me violan hasta q mi alma abandona mi cuerpo MEKAGOENDIOS (se nota q es todo ficticio nadie me violaria xDDDDDDDDDD) :D

I

#37 Cierto, si se deja no se llama violación.

B

Carlos muere el 3 / 04 / 2050
a la edad de 59 años.

Motivo de tu muerte: No puedes creerlo, un instante antes de tu muerte, toda tu vida pasa ante tus ojos, todas las sonrisas junto a ella, vuestros besos, noches de pasión, viajes, alguna bronca sin importancia hasta hace dos meses... Ahora ves a tu mujer con tu escopeta de caza apuntándote, mientras con la mirada loca fruto de las nuevas pastillas que toma te grita todos los insultos y palabras que jamás le habías oído. Una lágrima resbala por tu mejilla al pensar, al mismo tiempo que los perdigones alcanzan tu cara, que aún la sigues amando...

O_O

SashaXC

Murió
de cáncer de piel el día
28 / 12 / 2028

IvAnChU

motivo de muerte: #33

21/01/2007

Anaklet0

Murió
en una pelea de bar el día
26 / 04 / 2053

olé con 2 cojones con 70 años y pegandome de ostias en los bares.

pix0Ne

Explosion en la cocina por el gas... ps... xd

959

Dice que me muero el 6 de Junio de este año

que se me cae la radio en la bañera porque bebere cerveza.

1) NO BEBO CERVEZA
2) YO ME DUCHO NO ME BAÑO
3) NO TENGO RADIO EN EL BAÑO

GL

FAKE

Lop3z

eh pongo TODO bien y me dice :
ERROR MORTAL

La muerte, que es muy sabia, ha encontrado algún error en tus datos, y te dice:

¿ De verdad eres tan viejo ? No me lo creo.
No has introducido ningún año.
No has introducido ningún mes.
No has introducido ningún día.
La muerte reclama tu nombre.

la unica conclusion ke puedo sacar es que soy inmortal xDD

aronero

a los 55 años me caigo de un andamio xD

y www.estasvivo.com ?? XDDD

Dentro de algunos años... Desde que tienes uso de la memoria, recuerdas haber querido conocer el amor que se relata en los cuentos. Y lo hiciste. Y eres completamente feliz por ello. Económicamente vuestra familia (tenéis dos niños), no está en su mejor momento, pero eso es lo de menos, sabes que con el amor que os profesáis entre vosotros saldréis, como siempre, hacia delante. El amor ha sido y será la prioridad en tu vida. El dinero que se lo lleven otros...

jajajajajja

Kiles

#45 igual que a mí xD

I

#47 Porque ustedes han nacido en 19xx, no en el 87 - 86 -85 etc...

focks

Motivo de tu muerte: No puedes creerlo, un instante antes de tu muerte, toda tu vida pasa ante tus ojos, todas las sonrisas junto a ella, vuestros besos, noches de pasión, viajes, alguna bronca sin importancia hasta hace dos meses... Ahora ves a tu mujer con tu escopeta de caza apuntándote, mientras con la mirada loca fruto de las nuevas pastillas que toma te grita todos los insultos y palabras que jamás le habías oído. Una lágrima resbala por tu mejilla al pensar, al mismo tiempo que los perdigones alcanzan tu cara, que aún la sigues amando...

morire a los 67 años..28 / 10 / 2055

Kiles

A los 23 años

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

PD: he puesto que nací en 1987, aunque nací en 1988

T

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

Kiles

#51 es el amigo al que estaba esperando, y parece ser que no llegó tarde, se murió conmigo...

Ak3larr3

Lo gracioso de lo de la rodilla es que llevo 2 años en coma y no me he enterao...

Shakeno

Igual que #4
1) Soy diabético y no puedo entrar en las fuerzas especiales
2) No creo que pueda entrar en las fuerzas especiales por que soy un tipo bastante debilucho

xD

Oritobea

Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...
oritobea muere el 11 / 02 / 2040
a la edad de 56 años.

Lop3z

#48 siento decirle que esta ustes equivocado ;) eso lo tengo bien puesto :D

Sergio8603

si le das a F5 te sale una muerte distinta cada vez.

PD: a mi me daran por culo.

JuAn4k4

Pero si no funciona xd

_ToReRa_

q fuerte q alegria jaja xq ya lo hice 2 veces antes, y 1 me decia q moriria violada x 2 tios jaja y en la otra golpeada en la sien x la tapa de 1 olla a presion jaja xo ahora dice q morire a los 79 años asi:
Motivo de tu muerte: Hace tiempo que sobrepasaste los tres cuartos de siglo, estás haciendo tu bandeja de tortitas que tanto y tanto le gusta a tus nietos, ¡ay!, te dices, que vida tan plena he llevado, ojalá el resto del mundo pudiera disfrutar de algo semejante... y con ese pensamiento, empiezas a notar un dolor en el pecho, pero no sientes miedo, ni trsiteza, sabías que ese momento llegaría y te habías preparado para ello. Te tumbas en el sofá y sonriendo para así mostrar a quien te encuentre lo grata y feliz que ha sido esta vida para ti, abandonas fisicamente el mundo pero lo dejas lleno de recuerdos... inmejorables recuerdos...

Colacado

me apuñalan cuando intento defender a mi novia xd

Usuarios habituales