¿De qué te vas a morir según estasmuerto.com?

N

joder en el 2008

cas1 que me lo creo,en una explosion ed gas en MI casa cunado MI casa no tiene gas (todo electrico)

Elot

Con 19 años, iba a defender a mi novia e iba a ser atravesado por un cuchillo de 1 metro cual mantequilla... vamos, me queda medio año para ser asesinado y no tengo novia siquiera xd

KickGold

Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

A los 79

xApa-

de verdad nunca habia leido una tonteria tan grande xDDD

Motivo de tu muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'

Darka

muere el 2 / 11 / 2007
a la edad de 19 años.

Motivo de tu muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'

PD:me keda mucha vida....asi que sin prisa.

Darka

#64 como yo hahahhaha.

blackoN

Jerobe muere el 31 / 07 / 2011
a la edad de 20 años.

Motivo de tu muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'

joder colega k fuerte a los 20 años y encima electrocutado :O xdddd (seguro k muero escuxando cadenaser xdd)

LoGiTeCH

David muere el 20 / 10 / 2013
a la edad de 29 años.

Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

HeLLsCrEaM

dia d mi muerte, 4/12/2015 a los 30 años.
Motivo de tu muerte: El riesgo lo ha sido todo en tu vida, eso y llegar a lo máximo. Te reclutaron siendo muy joven cuando vieron tu forma de conducir, te llevaron a EEUU donde te entrenaron y te convirtieron en uno de los mejores agentes secretos del mundo....

el resto ya no lo pego pq es lamentable..

alblanesjr

el 27 / 10 / 2008 a la edad de 20 años.

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

D

Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

P.D: No podria ser mas mentira, yo voy a morir de tanto odiar.

locomix666

muero de explocion de gas? xD no creo k cuando yo tenga 27 años sigan existiendo las cocinas de gas...

D

#72 No, las cocinas funcionaran con fusion nuclear.

¬¬

krispi

Joder la verdad que vaya estafa xD (tengo 17 años) y me dice que muero a la edad de 17 años (osease me indicaban 3 horas de vida restantes)
por que unos tipos vacilaban a mi novia y al defenderla me acuchillaban...
xDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que leer xDDD

locomix666

#73 si hoy en dia muchisimas cocinas (incluida la mia) ya no usan gas, no creo k dentro de 10 años sigan...

StifleR

mierda me qda una año d vida!

Usuarios habituales