Vas en tu pequeña lancha y entonces...

Tryptamine
2
J

Muy bueno jajajaj

Salió en el telediario de la 5 xD

xpLos1

Jajajajajajaj que guapo!

ferayear

No les hace falta sacar la caña para pescar xD

GR33N

Pero si se revientan al llegar al barco xD

L

enorme jajajaja xDDDD

Zerokkk

Brutal, pesca sin caña.... ni manos! xDDDDDDDDD. Impresionante y divertido el espectáculo.

Pero hacen bien en llevarlas de nuevo al agua.

h1de

#5 ya ves salen todas sangrando jaja

Zay

jaajajaj vaya bastedad dios que guapada pescar sin caña ni nada no? xDDD

DeviL_csS

jajaja dios que bueno, el tio se descojona vivo xDD
molaria pasar por ahi

Isidrus

haiba dios!

Li0nheart
PepsiCol0

Están de rave

xtrim

Tenia que hacerlo

5
ekeix

jajjaajaj muy guapo XDDDDD

KingFish

Las están electrocutando, traducid lo que pone en el vídeo.

1
AlejaaaN1

#1 Ha visitado hace poco putalocura

Magikarp uso salpicadura xDDDDDDDDD

LaChilvy

#13 jajajaja

#1 que bueno!

M

¿Por qué algunas están sangrando?

Eristoff

#19 Porque electrocutan el agua, esos peces son una especie de epidemia... Algo parecido a las palomas en barcelona.

Lo que me sorprende es el doble rasero de la gente, un tio se dedica a cazar gatos en una finca porque tenian una gateria descomunal que se dedicaba a destruir literalmente las cosechas imponiendo penosas conduciones de salubridad y cuelgan su foto en 100 portales, envian miles de emails en cadena derrochando gilipolleces e insultos hacia su persona... Unos tios se dedican a electrocutar peces/cazar palomas, por cientos y son risaspeople a mogollon.

Que conste que yo estoy a favor de que se sacrifiquen los peces, las palomas e incluso los gatos cuando es necesario...

2
YokeseS

menuda risa de hijoputa tiene el cabron

1
blackoN

la risa del tio me recuerda a la risa del presentador aquel que se reia de sus invitados y le cancelaron el programa xDD

MaTRiX13

boomerang, eso es epico xD

guilles

Ese tipo de risa es mas que contagiosa, joder que bueno es el video.

S1L3nCe

#20 "Lo que me sorprende es el doble rasero de la gente"

Eso también son ganas de tirar mierda... dudo que muchos supieran que los saltos de estos animales se debiesen a una electrocución.

Iamtheone

la risa en 1:56 es la de Sloth OMG

pontaeri663

Se pescan solos :)

ReBeLStRiKe

#20 Entonces los peces saltan porque supuestamente el que pilota la embarcación va electrocutando el agua o algo por el estilo? No lo sabía...aún así, el video de #1 es muy bueno xDDDD

EseLoKo

Lo mejor la risa xDDDDDD

angelorz

Ponen en los comments de Youtube que esos bichos no se pueden comer debido a un alga venenosa que comen y que hacen su carne insalubre. Por eso las electrocutan, porque son una puta plaga y no se pueden ni comer...

Usuarios habituales

  • angelorz
  • YokeseS
  • Li0nheart
  • DeviL_csS
  • h1de
  • ferayear
  • Tryptamine