Vasectomía o no vasectomía... esa es la cuestion

S

A mí me parece complicarse la vida, incluso con reserva de semen, nunca sabes lo que puede deparar el futuro y así te pones posibles trabas.

1 respuesta
mitsumi

#61 Pues a mi me parece simplificarla, sobretodo de cara a las mujeres, de tener que preocuparse de pildoras que en muchos casos les joden el metabolismo, nos han metido en miles de horas de tv que lo que debemos aspirar es a ciertas cosas, casa, coche, hijos, trabajo, viajes a la rivera maya, cuando en realidad y viendo como funciona el mundo, lo que hay que hacer es cuestionarse todo y a todos.

1
Poisonous

La vasectomía es de radicales!

DeFiNiTioN

Me da la impresión de que lo tienes claro, pero necesitas un empujón. Ya has traído un hijo a este mundo, por lo que has contribuido a que la raza humana y los españoles, sigan proliferando, si crees que es la mejor opción, no lo dudes y hazlo. Eso sí, tienes que estar seguro al 100%

O

Vasectomía of course, ¡y a follar como un perro!

K

Yo no me la haría, y más aún teniendo los métodos anticonceptivos que hay hoy en día.
De todas formas, si estás decidido a hacértela, congela tu esperma por litros como buen mediavidero.

PD: Me he acordado de Los Serrano y siento tener que decirte esto, pero hay que hacerlo...
NENUCO :D

#42 #48 no estás siendo objetiva porque eres adoptada.
Y por ser adoptada no tienes la razón absoluta en este tema. Te lo digo sin acritud, pero parece que quieres imponer la opinión que tienes sobre este tema.
Y sí, alguna que otra tontería si que dices:
Siempre he visto a los hijos biologicos como algo malcriado
Es la mayor tontería (si no la primera) que he visto salir de ti.
Es cuestión de educación.
Como el hecho de apreciar un regalo o el amor de tus padres como dices.
Yo mismo, aprecio cuando mi madre me hace un regalo y nunca he tenido carencia de nada. Cuando era niño apreciaba cuando me compraba soldaditos y me ponía más feliz que una perdiz. Ahora me regala un reloj, algo de ropa... Y aunque no me haga tanta ilusión como un juguete cuando era niño, aprecio el regalo. Ya ves, de niño me contentaba con una inversión de 1€, y ahora con un regalo de más de 200€ como puede ser un reloj, no me ilusiono ni la mitad. Cosas de la edad. Es como en Navidad o por el cumpleaños que el día antes dormía con ansiedad, y ahora con total normalidad.
Puede que tenga algo que ver que ahora yo también sufra las derramas de estos eventos, y por ello haya perdido algo de gracia ^.

Y reconozco el amor de mis padres y lo agradezco, especialmente el de madre. Cuando era niño simplemente era mi madre, y ahora voy dándome cuenta de lo que ha sufrido y de lo que sufre. Cuando salgo por la noche veo como le cambia la mirada y se preocupa. Después le digo que no vamos a ningún sitio y que no vamos a coger el coche, y es como si volviese a respirar, aunque la preocupación sigue ahí.
No sé, no voy a explicar el amor de madre porque creo que no se puede hacer. No es lo mismo que mi padre, y no digo que me quiera menos. Es que en mi casa somos 2 hijos varones, y claro, el macho alfa es más despreocupado, sabe lo que es ser hombre, sabe lo que es ser chico joven, etc.
Volviendo al otro ejemplo, si salgo con mis amigos mi madre se queda preocupada y no duerme tranquila esperando a que llegue. Mi padre me dice que tenga cuidado y que baje la basura de paso.
No digo que no se preocupe, pero se la trae un poco más floja (entiéndase la expresión).

No creo que esto tenga relación con la infancia o la educación. Creo que es algo de lo que te vas dando cuenta con la edad.
Aunque obviamente no es lo mismo crecer en un buen ambiente familiar en el seno de un hogar, a crecer en un orfanato pasándolo putas. Pero uno no quita lo otro.
No seas tan insensata de pensar eso.

-Y pienso adoptar un niño o dos como sea, soltera, con pareja, y si mi pareja no lo acepta pues simplemente le dejaré... para mí adoptar un niño significa mucho más que tener un hijo.
-nunca me han gustado los críos

no os encerréis tanto las ideas, y ved más allá de lo que la sociedad quiere inculcarnos...
Eres tú la única encerrada en una idea. Ponte que mañana te quedas preñada, ¿qué vas a odiar a tu hijo por ser biológico?

Desde cuando la madurez es algo que dependa de la edad?
Siento decirte que desde siempre. La madurez es algo que va inevitablemente ligado a la experiencia.
Tú tendrás toda una experiencia vital por tu pasado y tu vida, pero no dejas de tener 18 años y una vida por delante. No sabes lo que quieres aunque pienses que sí.

Tener un hijo, no es egoísmo. No es cruel porque haya niños que se crían en orfanatos o que mueren en la guerra tras ser adiestrados con esa finalidad.
De hecho tener un hijo como fruto del amor que sienta por una persona, me parece un gesto elevado, siendo consciente de todo el sacrificio que supone un hijo.

PD: Un buen amigo mío, tiene un hermano adoptivo que acaba de cumplir un año, y sus padres lo quieren lo mismo que a él y es biológico. Mi amigo encantado con tener un hermano pequeño y lo quiere obviando su procedencia como si fuese biológico.
Al niño permitirán los mismos caprichos y la misma educación que el otro, o puede que incluso sea más consentido por el hecho de que cuando el niño tenga 5 años, mi amigo tendrá 25, y no dudo lo más mínimo que le va a mimar y consentir como nadie. Por ello no lo va a maleducar.
El problema, es cuando los padres no saben asumir el roll de padres y ejercer como tal. Sean biológicos o adoptivos.
Te lo pongo como ejemplo, de una familia en el que hay un hijo biológico y otro adoptado, y no hay diferencia alguna entre ellos.
Mismo amor, misma severidad, mismos caprichos, mismas privaciones, etc.
Hay que esclarecer que el trato es diferente, pero joder, uno tiene 1 año y el otro 20.

3 1 respuesta
-tarkens-

Hazlo, por el bien de las futuras generaciones.

2
H

#66 Yo nunca he menospreciado a las personas que quieren tener hijos biológicos, solo pido respeto para aquellos que no piensan igual.
Y si he dado el ejemplo de que los hijos biológicos me parecen malcriados es porque es lo único que veo.
No sé, a lo mejor tienen el comportamiento normal de su edad, y yo no, pero a mí es lo que me parece.
Ahora no es por ofender, pero a mí no me parece normal que la juventud de hoy en día se divierta yendo de botellón, pocos hijos adoptados conozco que se diviertan así, y los dos que conozco fueron adoptados de muy pequeños, un año o menos.
Para mí el botellon no es más que derrochar dinero, salir a desgastar tu energía y hacer preocupar a tus padres.
Tampoco me parece normal que hoy en día gran parte de la juventud no se preocupe por la situación financiera de sus padres y solo piense en tener los últimos caprichitos, las últimas deportivas, etc... o tener la paga semanal lista, y repito, si digo esto, es porque es lo único que veo y eso que he vivido en la tercera capital de España, que hay muchos más jóvenes, y por lo tanto puedo basar mi comentario en cientos de jóvenes.
Que madurarán? Seguramente sí. Solo digo que los hijos adoptados van como un poco más adelantados que los demás en ese aspecto. Tal vez tenga 18, pero en mi forma de actuar puede que aparente más de 28.

Y vale, puede que me falten muchísimas experiencias por vivir en la vida, pero no siempre la madurez va ligada a la edad. Veo a mi tío de más de 30 años saliendo a emborracharse y haciendo preocupar a mi abuela. Veo a decenas de hombres de más de 50 años en un puto bar bebiendo birras mientras sus mujeres están en casa, y fuera de casa sin parar de trabajar.
Veo a mi primo de 19 años saliendo de botellón fin de semana sí y fin de semana también, gastándose mogollón de pasta, cuando su madre lo está criando soltera y encima tienen muy poco dinero.
Veo a chicas de mi edad que solo se preocupan por sexo, moda, música, y poco más...
¿Qué quieres que te diga? Yo no me identifico para nada con eso, en cambio con gente de 30, 40, 50 años, con la cabeza en su sitio, me siento como pez en el agua.
Tampoco me parece normal que tanto mujeres como hombres de 50, 60 años no se preocupen por nada más que por controlar la vida a los demás, hablar malamente de cualquiera, etc... Y mira, que tienen muchísimas más experiencias que cualquier joven, pero por muchas experiencias que tienen si no aprenden de ellas se quedan igual. En cambio si cualquier joven realmente le da importancia a sus experiencias, por pocas que sean, puede sobrepasar en madurez sin problemas.

Y como te digo, en ningún momento he menospreciado a los hijos biológicos, solo que si de cada 100 niños malcriados hay 1 decente... Pues gana la mayoría... Pocos hijos adoptivos conozco yo que hayan sido adoptados a partir de los 5 años que sean así.

Tampoco he dicho que tener un hijo sea egoísmo, no niego que debe ser precioso tener un hijo fruto del amor, solo digo que a mí eso no me va. ¿Que lo odiaría por ser biológico? No lo sé, pero si veo que me sale un niño malcriado que no aprecia nada y encima recuerdo los dolores del parto y embarazo, lógicamente mucho amor no le tendría, por mucho que fuese mi hijo, y tampoco me digas que soy egoista, porque no eres mujer, realmente no sabes el dolor que se puede llegar a sentir con un embarazo o parto.

Respeto totalmente al que quiere tener hijos propios, lo único que pido es que no se nos pierda el respeto a personas que queremos adoptar.

Y no creo que haya nada de malo en lo que he dicho en #42 o #48

#69 Si puedes quejarte por ver tanta letra? Por supuesto, no te lo voy a impedir. Y no veo ningún problema en decir estas cosas con 18 años, parece que me estuvieras menospreciando por mi edad, ese último comentario es un hecho que demuestra que no respetas las opiniones de las personas y que no sabes seguir el debate de un tema.
Yo estoy abierta a todo tipo de debate, me gusta escuchar opiniones diferentes, y me gusta mucho debatir, pero con una persona que realmente sabe llevar un debate, con alguien que dice lo primero que se le ocurre y luego se cansa, e insulta, como que para mí esa persona deja de tener fiabilidad, por llamarlo de algún modo.
Que si me voy a hacer monja? Lamento decirte que no.
Primero no creo en Dios y menos en sectas como Iglesias que se han formado a partir de Dios.
Segundo, me considero una persona muy sexual, no podría vivir sin sexo, no con lo que hoy en día los jóvenes consideran sexo, eso de tirarte a alguien casi sin conocerle, sino que no podría vivir sin sexo del de verdad, ese cuando sientes total conexión con una persona y realmente el sexo se convierte en algo especial.
Tercero, casi que me dan igual las opiniones como las tuyas.

#69 Estás opinando sin leer nada?
Vale, ya entiendo todo, al igual que entiendo porque la juventud de España tiende tan poco a razonar y a decir cosas coherentes, no es que me guste llamar la atención, pero si escribo una opinión, me gusta razonarla, no escribirla porque sí, nunca he entendido a las personas que no razonan nada y solo se limitan a tan poco.

1 4 respuestas
verseker

#48 #68 puedo quejarme de ver tanta letra?

estas cosas que las digas con 30 años... vale pero con 18... hija mia igual dentro de 5 te da por hacerte monja ajoeajeojaeojae las vueltas que da la vida

#68 again.

Primero, lo de monja era un comentario aleatorio dando a ver que la vida puede dar muchas vueltas como bien pongo. Y segundo ¿de verdad crees que me he leido todo lo que has puesto?
Lo unico que saco de todo esto esque te gusta llamar mucho la atencion.( y no te lo digo de mal royo)

Adolescentespseudopensadoreseverywhere...

Por cierto, para darte igual mi opinion te curras los tochos sobre tu vida uqe da gusto eh? hazte tronista o algo ajoeajoejoaejeaoea

2 1 respuesta
B

No se tio, no he vivido tu situacion para aconsejarte y se me hace dificil de imaginar. Pero esta claro que es una posibilidad. El unico consejo que podria darte es que si te decides, la semana anterior de la operacion te eches un euromillon. Si te toca pues no te la haces por que te sobra el dinero y el tiempo para criar hijos. Nunca se sabe!

moep

#1 Hombre, si tienes claro lo de no tener hijos, yo lo veo una buena opción. Mi tío se la hizo hará un par de años tras tener 2 hijos ( niño y niña), lo que querían vaya. Y vamos, la operacion nada, fué solo a hacersela y todo es más, creo que ni te llegan a ingresar. Y luego alguna revisíon de vez en cuando y poco más.... Lo unico que lo de la opción de que revertirlo ... No sé la verdad, si tienes claro que no vas a tener más hijos, yo lo haría sin duda, vaya xD

Kb

sabiendo toda la movida que ha tenido con su ex y demas que ha ido contando por el foro, en su situacion quizas sea lo mejor.

no querer complicarse mas la vida por miedo a que se repita la historia con otra persona.

haztela y punto, ya encontraras a alguien que respete tu decision y la comparta para vivir la vida con ella

1
mitsumi

#48 Te libraste por los pelos, en el ultimo momento, de acabar en la calle, quien sabe que habria sido de ti si no te hubieran adoptado... la verdad es que debiste de ver con el agua al cuello por aquel entonces, da que pensar que la diferencia entre acabar en la calle tirada esnifando pegamento o de estudiante en España sea que tus padres se pasaron por tu orfanato y no por otro, y que te escogieron a ti y no a una niña mas pequeña y cuca porque ese dia a tu madre le dio el punto, si llega a levantarse pensando en otra cosa.... Bufff

Menudos metodos educativos en el orfanato ese tuyo, seguro que mas de un crio volvia con 20 años a darle de ostias a algun "profesor". Aqui en España hay gente que por ser inmigrante le dan una paga en pais vasco para vivienda y manutencion hasta los 27 años, y alli a los 8 años a la calle, como se piensan que van a subsistir asi los chavales, joder, pero que hijos de puta, con lo que gana Rusia con el gas, petrolio, y armamento, y no tiene dinero para hacer escuelas taller y auditorias a los orfanatos, de locos.

ME queda por contestarte aun algo, pero me tengo que ir al mecanico , comprar la comida,... cuidate de ese resfriado, y comprate un ventilador para por la noche.... Aqui en Cantabria, llueve y hace fresco, jejejeje

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Dudo que con la edad media de los MV users puedan darte una experiencia propia (me incluyo) jaja

Como decía alguien por ahí yo tampoco me la haría, el saber que no vas a poder tener hijos por el proceso normal... Además, nunca se sabe lo que va a deparar la vida, igual en lugar de uno vas a por dos y no tienes esperma suficiente... Vete tú a saber!! No sé, a mi me daría miedo y tampoco lo haría vamos.

Congelando el esperma y haciendo la in vitro te gastarás una pasta supongo, y a mi parecer, es más bonito el modo natural, pero vamos, que no hablo de ser moralista ni nada.

yaiko

#35 Si te haces la vasectomia sin pareja estable yo que tu me andaria con ojo con quien quedas, las ets dan respeto.

H

#73 Pero por qué todos os empeñáis en darme envidia con el tiempo de Cantabria, País Vasco, Galicia, Asturias, etc...?
yo también quiero... en cambio tengo que estar aguantando este calor durante todo el año... che, yo soy una persona del norte, no del sur, para mí esto es muy duro... jeje...

1 respuesta
chanquete

Lo veo una gilipollez que teniendo sólo un hijo, te metas en semejante lio. Creo que es una paranoia de la cuál te arrepentirás.

L

#42

Sin palabras... no te gustan los crios, pero sí los adoptados. Una contradicción como una casa.

#43

Pues sí, macho, pienso lo mismo, porque si es cierto... xD

1
mitsumi

#76 Educacion en pais nordico:

http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=23997&id_edicion=2687&salto_pagina=0

Tampoco es que sean seres de luz en finlandia, pero lo comparas con la experiencia personal por bup, cou, y egb, y te dices, nos llevan años de ventaja.

Veo una gran responsabilidad en tener un hijo y mandarle aqui a estudiar, porque luego tendria que suplir las carencias de nuestro sistema educativo en casa, desde economia, hasta ingles, matematicas, doble trabajo, posible pero complicado.

Por otro lado con los sueldos y jornadas partidas que hay aqui, hacen realmente complicado tener tanto tiempo como recursos para formar a una persona y que tenga todas las opciones posibles para ser lo que tenga potencial de ser.

Gracias por los piropos :qq: . Y piensate bien antes de irte de este sitio, aunque no compartas opiniones de otros y te tachen de todo, se aprende incluso de quienes te critican a tener otros puntos de vista, lo cual es muy util. Hay otros foros para compartir opiniones, se puede ver este, otro, en funcion del dia, cada cual tiene sus ventajas, yo simultaneo 4 o 5, en algunos de lector, en otros escribiendo un poco tambien.

Lo suyo es vivir en un sitio de clima moderado, en Uk los inviernos son mas duros, en la zona sur de España demasiado calor, aqui estamos en el lugar ideal. Damos envidia porque podemos jajaja. Los picos de europa a 1 hora si quieres salir a hacer trecking, la playa a 15 min, y los sobaos y quesadas el Macho en Selaya, a 30 min de casa.

Cantabria es la X del mapa del tesoro XD.

1 respuesta
Prava

#68 Sinceramente, no sé dónde vives para pensar de esta manera. Donde yo vivo es comidilla común comentar las fiestas que se pegaban los jóvenes que ahora son nuestros padres, ¿y qué carajo tiene eso de malo? ¿A caso crees que el "botellón" entendido como reunión social en la que se bebe es algo moderno?

Sobre la paga, todo lo que comentas es culpa directa de los padres. Desde el momento en que tuve mi primer sueldo (hace ahora más o menos 8 años) mis padres me retiraron toda paga habida y por haber, así que hace 8 años que me tengo que gestionar todos y cada uno de mis gastos (teléfono, ropa, fiesta, viajes...e incluso dejo algo de dinero en casa cada mes), y cuando apenas curras 3 meses al año tienes que hacer maravillas para poder tener un poco de todo.

En fin, que cada cual tome la decisión que más le interese. Lo que me parece absurdo es que con 18 años te plantees una decisión tan trascendental como puede ser hacerte la ligadura de trompas. ¿Que no quieres tener hijos ahora? No los tengas, pero ten la cabeza suficiente para asumir que mañana quizá tengas una mentalidad diferente y no te vayas a cerrar puertas de manera innecesaria. Quién sabe lo que mañana puede ocurrir, pero de cualquier manera NADIE está capacitado, con 18 años, para tomar esa decisión, NADIE. Que además hablamos de cirujía, no de vender un pie...

Gandalf530

#48 Porque en todos tus posts tienes que contarnos tu vida? A nadie le interesa que seas adopatada o que seas de Rusia o que se metieran contigo de pequeña. Deja de aburrirnos con tu basura.

3
Eoaden

#1 yo que tu no me la haría, si es pa fuckar con quien quieras piensa que por proteccion contra enfermedades deberías seguir usando preservativo, y además mientras menos pases por quirófano mejor, eso quitando el que algún día quieras tener otro chiquillajo xD

ManOwaR

#1 mi tio se la hizo y ningún problema. Pero claro, se la hizo entrando a los 40, llevando casi 20 años casado con su pareja y teniendo 2 hijas.

Eoaden

#68 Mi novia es adoptada y su prima también y veo más malcriada a su prima que la mayoría de los niños biológicos, y no es cosa de que sea adoptada o no sea adoptada es cosa de educación y punto y algo que no me entra en la cabeza es como puedes decir todo ésto y quedarte agusto:

"¿Que lo odiaría por ser biológico? No lo sé, pero si veo que me sale un niño malcriado que no aprecia nada y encima recuerdo los dolores del parto y embarazo, lógicamente mucho amor no le tendría, por mucho que fuese mi hijo, y tampoco me digas que soy egoista, porque no eres mujer, realmente no sabes el dolor que se puede llegar a sentir con un embarazo o parto."

Parece que hasta yo que soy tio tengo más instinto maternal que tú, yo jamás odiaría a un hijo mio ni aunque fuese un asesino, por el simple hecho de ser mi hijo, sea adoptivo o sea biológico, por el simple hecho de haberlo criado yo.
Además reprochas a los demás que no saben lo que es el dolor de parto porque no son mujeres, pero tu aunque seas mujer que yo sepa (que has escrito toda tu biografía en éste hilo sin venira cuento) no has dado a luz nunca.
Ojalá pudiese yo tener mil dolores de parto sólo por el hecho de poder tener en mi interior durante 9 meses a el que será mi hijo y la cosa más querida del mundo.
Mejor operate tú antes que el creador del hilo porque con ese instinto maternal tus hijos irían de culo por la vida.

3
kidike

Yo una vez tuve un sueño de que me hacian la vasectomía, me hacian un nudo en el conducto, y cada vez que me masturbaba todo lo que no salia se quedaba dentro, hasta que explotaron los cojones, luego me desperté.
Algo así: (esquematicamente)

NSFW
1 1 respuesta
B

Estas que me meto en una cirugía por algo tan simple.

Ni de coña vamos.

yaiko

#85 debió ser un sueño horrible

K

#68 ¿entonces todo joven que sale con sus amigos a tomar algo el fin de semana es un malcriado? ¿O por hacer botellón? Joder, menudo concepto tienes de malcriado.
¿Nunca sales con tus amigos a hacer botellón o a tomar algo por ahí? Si no lo haces empieza ya. Hay momentos para todo, e ir de botellón no es sinónimo de pillar el ciego del año.
Joder, si hasta mi padre sale los sábados y vuelve a casa a las 5 de la mañana. Unas veces mi madre vuelve con él, y otras cansa de estar por ahí y se viene para casa. Pero eso no implica que sea más o menos maduro. Simplemente se parte los cuernos por semana trabajando, y cuando llega el fin de semana le gusta pasar un rato con mi hermano y conmigo, ir a jugar a las cartas con los amigos, beber sidra con mi madre y sus amistades, salir por la noche... En cambio mi madre que es ama de casa, además de hacer lo de casa, puede permitirse hacer actividades como manualidades, clases de guarnicionería, ir a pasear con las amigas, tomar un café... Entonces el fin de semana no lo pilla con tantas ganas.
Puro ocio y entretenimiento. Nada que ver con la madurez.

Estás haciendo unas generalizaciones que no tienen nada que ver con la realidad.
¿Quién te dice a ti que no hay un niño adoptado al que pretenden hacer feliz a base de dinero y concederle sus caprichos sin preocuparse de otra cosa? No dudes de que los hay. Te repito que este tema es cuestión de educación.

Respecto al dolor del parto, mi madre me dijo que si por ella hubiese sido me habría asfixiado con la almohada por lo que lloraba de bebé. Pero tener un hijo es algo que compensa, y siempre lo vas a querer. Aunque sea un despojo como los que salen en "Hermano mayor".
Yo llegaba a casa con buenas notas, y veía orgullo en mi madre. Le hacía la chorrada típica de primaria de recortar y pegar cosas para el día de la madre, y medio lloraba. Ahora le regalo todos los años la misma colonia, y se le nota que está contenta.
Con 15 años dejaba mal a una persona de 40 hablando de política, cine, cultura general... Y veía a mi padre con ganas de decir, bien dicho joder. Tampoco es difícil, desafortunadamente en este país prima la ignorancia y el hablar sin saber, en personas de todas las edades.
O me veía leyendo un libro tirado en la cama, y se ponía contento de que a su hijo le gustase leer.
Una cosa tan simple como que yo sepa tocar la gaita, a él le hace feliz porque es un instrumento que le encanta y que le hace sentirse identificado con Asturias. Obvia el hecho de que sé tocar la gaita gracias a él, que fue quien pagó clases de gaita durante más de 7 años y quien se dejó el pastizal en la gaita, porque para él compensa que le toque una pieza un día en una fiesta, a todo el dinero invertido. Y si va alguien y le dice "joder, qué bien toca el guaje" (que bien toca tu hijo), entonces ya está a punto de romper la camisa de tanto sacar pecho.

Ver a tu hijo crecer, hacerse persona, ver que tiene sentimientos y que los refleja, que se va haciendo hombre o mujer... Es algo que llena y compensa todo el dolor, disgustos, etc. Y da igual que sea adoptado que biológico para sentir algo así por alguien a quien has criado y educado. Supongo que el sentimiento es el mismo. Supongo que tu madre adoptiva te querrá tanto como la mía a mí, que tu padre biológico se sentirá orgulloso por lo que eres como el mío se siente de mí cuando toca. Y supongo que tú los querrás como si fuesen biológicos, más aún teniendo en cuenta de la que te libraron, al igual que yo quiero a los míos, porque si no es por ellos yo podría a ver corrido la misma suerte que uno de esos niños de orfanato. Sí, en España hay niños que con 12 años viven de robar, ya se drogan, etc. Depende de quién te toque como padres.

Y yo pienso en el día de mañana, en poder ver a un hijo mío correteando por casa, que sepa tocar algún instrumento, que coja un libro porque le apetece y no porque se lo pongan en las manos, etc. Verlo como asume un roll en su vida, que se forma como persona a todos los niveles, etc. Y se me cae la baba. Entonces pienso, para que yo haya hecho eso por mí mismo, algo han tenido que hacer bien mis padres. Y es cuando me apetece más aún tener hijos para poder transmitirle los valores y la educación que me han dado a mí, aunque dudo que lo pueda hacer mejor que lo han hecho conmigo, y si después sale contrario a mí en cuanto a gustos se refiere, si piensa y actúa conforme a él mismo, poco me importará que sea de izquierdas, que le guste otro tipo de cine y literatura que a mí, que en lugar de la gaita toque el piano... Aunque no lo haga bien, por ejemplo en deportes, me gustaría verlo esforzarse en algo porque realmente le gusta.

PD: Ni Cantabria no hostias. Como en Asturias en ningún sitio.
EHHH #79 Deja de hacer apología de Cantabria que el tesoro ya dijo Melendi que estaba aquí, Y LO SABES :D
Por cierto, fresco sí que hace por las noches, pero han venido unos días de calor que agradezco que esté nublado hoy.
Ahora de verdad, como el norte no hay nada. He tenido la suerte de poder conocerlo e ir por las comunidades, y las diferencias son, afortunadamente, culturales en función de las tradiciones de cada lugar. Paisajes, clima, gastronomía (cada uno la suya pero todas muy buenas), etc. Todo parecido.
La playa, la montaña, la gente, la comida... Todo tiene su encanto.

1
michi

#1 yo con menos de 40 tacos ni me lo plantearia, las posibilidades de que te arrepientas por mucho que ahora estes seguro de lo contrario, existen. Pero bueno, si tan convencido estas, no se para que preguntas xd

Ald

#1 De un segundo a otro se puede cambiar la forma de ver las cosas, mientras existan otros métodos no veo la necesidad de hacer cosas irreversibles. Si te fijas el perfil de la gente que se hace la vasectomía no coincide con el tuyo. Suelen ser personas casadas que tienen una pareja estable y un par de hijos y no quieren tener más. Pero en tu caso no te va a servir de nada por ahora, por tanto para que hacerla? si vas a tener relaciones sexuales digo yo que vas a utilizar el preservativo sin embargo el tener hecha la vasectomía puede servirte como excusa para no ponertelo y ale a saber que enfermedad contraes.

Usuarios habituales

  • amarillo5
  • Narniana
  • FMartinez
  • mitsumi
  • hivern
  • o4colorxl
  • -L0B0-