Vasectomía o no vasectomía... esa es la cuestion

T

al final el tio este se corto los huevos o no?

Y

De verdad vas a dejar que te corten en tu rabo mediavidero solo por no usar goma??

amarillo5

#120

cuando lo ha descartado al 100%, no hay ninguno tan barato, efectivo y sin contraindicaciones,
volveria a pasar por el quirofano sin dudarlo, pasar el pinchazo y los 15 minutos de reloj de la operación no es nada con lo que estoy disfrutando desde que me dieron el alta

1 respuesta
raganock

#1 Yo siempre he pensado en hacérmela pero no me acabo de creer eso de que sea gratis.

Baltar

#1 Solo conozco el caso de una persona (padre de 2 hijos) que hizo exactamente lo que vas a hacer tú: congelar esperma y realizar vasectomía.

Lo único que sé es que vas a tener que ir a todos lados con vaselina ya que particularmente él tuvo ciertos problemas de sequedad y aunque la pareja ponga de su parte te será necesario.

Por otra parte, creo (por comprobar) que también influye en niveles hormonales a largo plazo. Vamos que si te pones a llorar por las puestas de sol que no te extrañe.

Mucha suerte!

Narniana

#123 Esta claro que si lo tienes claro es un método muy bueno, y menos complicado que una ligadura de trompas por ejemplo. Yo solo hacia referencia al comentario pildora/tratamiento de fertilidad.

Conozco a varias personas que se la han hecho y estan felices. A mi tio su mujer le engaño, le dijo que le acompañara al medico y se encontro todo el percal (lo habian hablado y de primeras se negaba), al final paso por el aro y esta (que yo sepa) super feliz con la decision. Ademas, durante 2 semanas se aprovecho totalmente de la situacion y para compensarle le tenian en palmitas.

Se de otro caso curioso que el marido tenia problemas de fertilidad, para tener al hijo lo pasaron bastante mal. Decidieron que por edad y demas no querian mas, y aunque existia ese problema el prefirio hacerse una vasectomia "por si acaso" hace unos cuantos años. Pues resulta que estan esperando mellizos para este año. Ironias de la vida... jaja.

1 respuesta
DelArco

#10 Digo yo que #1 lo hará de cara a relaciones con una pareja estable

ph4nn0m

Yo solo lo haría si tuviese un hij@ y mi pareja fuera estable de por vida , sino no.
Y sobre los 50 por ahí ...con 31 en la vida xD

amarillo5

#126

Madre mia, que putadon, yo tuve que esperar bastante a que me dieran el alta, a ser azoospermico creo que se llama, en principio me dijeron que tres meses, al final fueron 9 meses y 5 pruebas, siempre habia algun bicho inmovil (teòricamente muerto) que jodia el alta, yo ya pensaba que la del laboratorio que hacian los examenes (la mima persona) me tenia mania y el urologo con un cachondeo conmigo que te cagas, pero me decia que mejor eso que lo que les ha pasado al matrimonio que tu comentas...

Ahora ya llevo casi un año de sacarino, endulzo pero no engordo ;)

1 respuesta
Narniana

#129 A mi tio le dieron el alta al año por lo visto.

Y a este señor no se cuanto tiempo, pero vamos que en principio estaba todo bien...ya habia pasado años. De hecho fueron al hospital a poner reclamacion y hablar con el Dr, pero como en el consentimiento pone que en un infimo porcentaje puede pasar este tipo de cosas...no habia nada que hacer. Eso si, ahora estan felices. Una familia curiosa, ya son abuelos (la hija fue madre adolescente), y el marido esta en silla de ruedas (su problema de fertilidad fue empeorado por ese tema segun dijeron).

1

Si fuera mujer lo veria igual que veo como hombre a un travelo operado, ademas del problema psicologico que me supondria saber que soy un nenuco.
Yo lo planteo al reves, si me viene una mujer con una ligadura de trompas ademas de no plantearme nada mas alla de follarmela y rentarla economicamente si es posible ya por el hecho de no tener una funcion basica de una mujer, siendo ademas algo voluntario, pierde bastantes puntos.

2 respuestas
Narniana

#131 Entonces una mujer con problemas de fertilidad es menos mujer por ello? Aunque no sea algo voluntario? Y un hombre?

Si la respuesta es si

Piensas pedir pruebas de fertilidad a toda mujer que te interese mas alla de una relacion amistosa y/o sexual?
Se las proporcionarias tu?

En muchos casos todos las pruebas aparentemente son correctas, sin embargo la pareja sigue sin poder concebir. A esto se le llama infertilidad inexplicada o ideopatica. Que harias si llevas X años con una persona y os pasa? Dejarias de ver a tu pareja como mujer?

Si te pasara a ti, ya sea una infertilidad inexplicada, o algo diagnosticado, te sentirias menos hombre?

Y ya por ultimo XD, dejarias escapar al amor de tu vida por una posible infertilidad teniendo en cuenta que hay tratamientos, y aun si no los hubiera, hay muchos casos en los que a pesar de todo prognostico la persona concibe naturalmente?

Que conste que no lo escribo en forma de ataque, o de mala manera, simple curiosidad, jaja.

1 1 respuesta
1

#132 Tu hablas de tener un problema de infertilidad, aqui se habla de hacerse infertil voluntariamente.
Si mi novia se corta un dedo por un accidente pues mira, nadie tiene la culpa y ahi estare para ayudarla, pero si mi novia se corta un dedo para subir el video a youtube obviamente la dejo.

Obviamente no voy a pedir pruebas de fertilidad xD, pero alguien que se hace una operacion que sirve basicamente para ahorrar en condones ya me ha dicho todo lo que necesito saber, le gusta follar sin compromiso y es una snob que igual que se hace la ligadura, se pone unas tetas de goma o se va de vacaciones a la otra punta del mundo a no salir del resort construido con el mismo plano que el hotel de su pueblo.

Tiro de generalizacion y estereotipos, pero si existen es por que normalmente funcionan xD

1 respuesta
raganock

#131 Troleando de buena mañana, ¿eh?

Esa perla que has soltado no tiene ni piés ni cabeza, además que igual por ironías de la vida puedes ser infértil y no haberte enterado aun. Si se diera el caso serías por tu lógica menos hombre, ya, ya...

Narniana

#133 Lo digo solo por lo de "ya por el hecho de no tener una funcion basica de una mujer, siendo ademas algo voluntario", que me da a entender que lo de ser voluntario es un añadido, no la raiz de tu disconformidad.

Respecto a lo de tener relaciones sin compromiso...depende. Una pareja que ya tiene hijos (o no) y lleva mucho tiempo juntos, que ademas tiene claro que no quieren ampliar mas la familia dudo que tengan eso en mente.

O una persona que a pesar de ser joven tiene CLARISIMO que jamas quiere tener hijos. Recordemos que no todo el mundo esta hecho para o tiene por que tener hijos. De hecho conozco a una chica que por edad no le dejaban ligarse las trompas, asi que tomaba la pildora (tenia 3 alarmas para que no se le olvidara, no tomaba ciertos alimentos/tes/infusiones que habia leido que PODRIAN tener algun efecto sobre la absorcion), usaba preservativo y ademas se puso un DIU (que su cuerpo rechazo en 2 ocasiones porque esta pensado para gente que ya ha dado a luz con anterioridad, con el dolor que supone que te lo pongan sin haberlo hecho).
No estaba casada, pero llevaba toda la vida con el mismo novio. Mas claro no lo podia tener, y en su caso no era para poder tener relaciones con cualquiera sin proteccion.

2 1 respuesta
1

#135 Hay casos y casos, esta claro que no es lo mismo el que se hace una ortodoncia por que de verdad tiene los dientes mal, al que se la hace para separarse los dientes por que esta de moda.
A lo que voy es que mi limite de hacer cosas por placer esta cuando llego al punto que tenga consecuencias irreversibles en mi cuerpo, y esta claro que el que se hace una operacion de este estilo no es por salud ni necesidad, lo hace por el mero placer de follar a pelo.

Que no me parece mal, a todos nos gusta, pero como te dije antes hacerse ese tipo de operacion me parece de personas infantiles/irresponsables, con las que no tengo ningun problema pero tampoco ningun interes mas alla de lo material.

1 respuesta
amarillo5

#136

al contrario,es de personas muy responsables y solidarias con su pareja, tu responsabiliad en cuanto a la contracepción es con condones?, pués perfecto, mejor para ti, deja que los demàs ejerzamos la responsabilidad como nos salga de la polla, madura un poco, que ya tienes edad

PD: tienes hijos?

mDity

#119 lol wat? joer sino fuese x mv.. de lo que se entera uno jajaj

Usuarios habituales

  • amarillo5
  • Narniana
  • FMartinez
  • mitsumi
  • hivern
  • o4colorxl
  • -L0B0-