Vasos de Hielo!!! ¿Os atreveis?

MeRy_JoUsS

tan xulos, aunk kon el kalor k hace aki en sevilla eso dura pokooo :P

JoNSuaN

hace unos 8 años me consiguieron moldesde plastico para hacerlos.
en fin de año me curre 8 preciosos vasos de chupito, entre los cuales hubo burbujas, y chorreaban licor por todas partes.

en serio, si lo haceis ke sea una capa bien gruesa de agua, y aseguraos ke no keda ninguna burbuja xD

Am7roK

#32 a que llamas burbuja a un agujero? xD

JoNSuaN

a ver muyayo, me explico:

el hielo se forma entre 2 vasos, formando una "pared" de hielo.
si se keda una burbuja de aire entre los 2 vasos, la "pared" de hielo aparece agujereada, por lo ke al introducirle algun tipo de likido (ke para algo se hacen los vasos coño!), éste se vierte al vacio.

creo ke me explico, si no es asi intentare marcarme un crokis @paint cuando vuelva (esta noche)

iRiBaR

omfg el cristal se rompe en el congelador?

voy a sacarlos XDDDDDDD

laZAr0

Bonito
pero tengo una duda.

http://www.elephantstaircase.com/wiki/index.php?title=Image:Step5a.JPG

de que está relleno el vaso pequeño? Silicona?

mikail

no está nada mal, pero ni idea de como acerlos, no me sale xD

B

#36 hielo?

laZAr0

Es posible si, pero mira que facil ^^ xD

Strangelove

Joder espero que el autor de la idea tenga ya patentado un molde o algo.

Coño no se me ha podido ocurrir a mi !

ZaEk

coño, es strangelove O_O

laZAr0

Vale he conseguido que el vaso de dentro se quede bien usando cinta de pegar.

Strangelove

Sip, que he cambiado el avatar por uno mas cachondo xDDDD.

eisenfaust

Anda, ponte el de antes por favor...

Era mazo filosófico y artístico, tenía clase.

laZAr0

http://img334.imageshack.us/img334/7424/1930165wh.jpg

Ahi podemos ver como con la maestria de la cinta aislante he podido realizar el experimento.

Que pena Dios....

-DnT-

El experimento se hace con dos vasos de plastico, y obviamente, se le pone agua al que rellena el otro vaso para que no flote...

Linki

esta wapo pero vams...k prefiero uno normal y corriente lleno d kubitos d hielo xDDD

laZAr0

#46 tienes que llenarlo de hielo, ya que si lo llenas de agua no flota, se va al fondo y te queda un tubo cilíndrico de hielo cuando lo retires, porque se queda sin agua en el fondo, yo lo he arreglado sujetándolo con la cinta pero vamos que igual es, total si es para reirme un rato cuando vea la chapuza que he hecho.

Am7roK

Strange, me uno a los que quieren el avatar de vuelta :) era tan simbóico como el avatar de UFO... o casi

Unr3al

Como el liquido que eches no este muy frio le hará un agujero a ese vaso de hielo..

DoRiTo

Por ahi tengo una jarra que tiene 2 capas de plástico y 1 de agua en medio (es prefabricada, asi q es hermética).

Se mete al congelata y, violá!.
A las 2 o 3 jarras ya esta otra vez descongelada por dentro, pero vamos, q se mete un ratillo y go (no es gruesa, asi q se congela repidito).

Venía de regalo hace la tira de años con vete a saber qué.

La de cubatas tamaño jarra que me he metido con esa... y sin que ocupe espacio el hielo...

mmmmmmmmmmmm... sinnn hielossss :D___

Kartalon

La mejor forma (más sencilla) parece que es la de:
1.- Pones agua en el vaso más grande y la congelas para que quede un disco de hielo abajo.
2.- Metes el vaso pequeño y rellenas de agua (pero no hasta el final) entre las paredes de ambos vasos.
3.- Congelas todo.

Segun mis cálculos si no te pasas con el agua no debería romperse vaso alguno, pero no lo he probado (pero tranquilos, lo haré durante este verano a ver que tal xD )

Eso sí, lo de los moldes sin duda es el mejor sistema.

Salu2

nikOo

Lo e hecho resultado perfecto

Pegas.. como no me iva a poner a beber licor por que estan mis padres y estamos de parte lunes... me puse zumo... resultado.

1º se a pegado el vaso de hielo a la encimera de la cocina.

2º Como jode sujetarlos.. tengo la mano izquierda.... que me duelen los dedos...

3º casi me quedo sin culo del vaso cuando e hechado el zumo..

PD: el vaso esta de puta madre si te lo ponen en un bar y o discoteca/casa de un amigo/ sitio donde no tengas que limpiar... porque si no pones todo hecho una guarrada. xD

KoveN

Yo lo que hago es mojar un vaso cualquiera y lo metes en el congelador asi humedo, y esta muy bien, por que esta fresquito y funciona igual que eso y no teneis que hacer tantas tonterias xD

fk

#54

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • -DnT-
  • Strangelove
  • Dj_Sergio
  • AlzeN
  • Lagwagon
  • APOCa