vaya nochecita estoy pasando

juanymedio

4:56 de la madrugada, llevo intentando dormir desde que postee y no hay manera.
es increible como pueden hacer una fiesta con solo una cancion "ali ali oooooooo ali ali oooooo ali ali ali se la llevoooo" y asi llevan desde las 7 de la tarde...

ojala pudiera quedarme frito pese a cualquier cosa... pero no puedo...

para los curiosos, yo llamaria a la guardia civil encantado de la vida, a ver si de una puta vez los enchironan a todos ya y hacen una limpia en mi calle... pero resulta que no puedo hacerlo por orden explicita de mi madre, porque les tiene miedo, hace años le di una paliza a un jitano y lo flajele por tirarle piedras a mi perra, en consecuencia: "navaja al cuello y amenaza de muerte"
puse una denuncia, pero no se presentaron a juicio y quedaron libres por como dijo el juez "es una falta leve"
lo que yo no enciendo es como puede ser leve una amenaza de muerte con arma blanca...

5:03 sigues con el "ali ali oooooooo ali ali oooooo ali ali ali se la llevoooo", esto es desesperante

B

Sobre lo de la boda gitana hay poco que puedas hacer, pilla tapones porque no te queda otra. Pero lo de tus padres no tiene perdón de Diós, si no tienen capacidad en la casa para albergar a gente no lo hagan, pero hacerlo en detrimento de que su hijo no tenga una puta almohada está feo feo.

APOCa

un gitano con internete

zeros-cool

k fue dl pajote somnifero?

Noox

Por donde vives tu??
pregunto porque, al menos donde yo vivo, ni boda gitana ni ostias, viene la municipal, y sacan a todo txus a porrazos...

Ah.. se me olvidaba.. tus padre no te quieren. Prefieren a sus vecinos que a su hijo. Eres patetico.

P

BOSOTROS!!!!!

MIS OJOOOOOOOS!!!!

AAAGGHHHH!!!!!

B

.

DeMoNSlaYeR

bosotros
al leer eso la boca se me llena de vomito y no puedo serguir leyendo.

nerkaid

O dios, y haora ke bas a azer?

taltal

Al final te has podido dormir o no¿?

A

lo flajele por tirarle piedras a mi perra
MIS HOJOOOOOSSS

no ahora en serio, si llamas a la guardia civil pueden hacer como que pasan por alli sin que les haya llamado nadie.
de todas formas, eres el unico vecino en toda la manzana?

oOL4sTOo

hanonanado me ayo,iyo comprate una baleriana ke alludan a dormir

Syuk

Los gitanos son alergicos a las balas, aprovecha esa debilidad.

Kaiserlau


a pelo y ya veras como duermes hoy

karaharn

Bues io hamigo dedikaria las oras ke no las puedas dormir a releerte ese diccionário todo empolbado, ke seguro que ya tas leido sientos de veses, y aprehender a eskribir shumano.

Hoygan!!!

aL-CaPoNe

pq no te acercas a la casa de enfrentr y q te den un porrillo?

Alviro

#17 AGREE AL 100%

Mi propuesta hubiera sido entrar a la casa cantando:

  • Oleeee la Mariiiiiii (si la llamas mari aciertas 100% fijo) qu ha puesto a lo gitanooooh corona de floreeeeeehhhh corona de floreeeeeeeh!! Quien se metah con nohotroooooh... tenda poblemaaaaa tenda pooooblemaaaa.... (8)

Pues anda que no hay alegria ni na en una fiesta gitana!!!
Media familia mia lo es, y con ellos lo pasa uno de faaaabula.
Y no te digo na cuando se ponen puntillosos...

Billa

Abre un blog jefe, OT no es el lugar para esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • PENE-trator
  • juanymedio
  • melonzuelo
  • ACID-FANTASY
  • AlejaaaN1
  • Eristoff

Tags