vaya rayada

J

eyyy estaba buscando alguna pagina con una dieta para adelgazar este verano.... y me he quedado sorprendido con la cantidad de foros y paginas web q hay en las q te enseñan a vomitar y las tias se ayudan... parece de risa dicen en los foros q miden 1,70 y q pesan 50kg y su objetivo es llegar a 35 o burradas asi... esto sera verdad??? y yo me pregunto por q no cierran esas paginas'???? joder yo lo e visto y e flipado... pero quieras o no te dan ideas y vomitar es un metodo facil de adelgazamiento.... aunq pone q quien tiene bulimia o anorexia, aunq se recupere, volvera a caer en cualquier momento... asique mejor no pruebo....

ay aqui algun tio q lo aya echo alguna vez???

Pongo ejemplos ya que los reclaman algunos

Esta pag es en contra de todo esto, pero te enseña lo q ponen en las webs...

http://www.pandeblog.net/internet/2...-sanos-para-mias

Aqui podeis ver un foro....

http://foros.hispavista.com/ana_y_mia_en_espanol/2608/738188/m/carrera-de-kilos/

Esto es un simple ejemplo, hay miles de cosas por el estilo y mas fuertes...

basili0

pon webs y denuncialas por HDPS

-SpecTruM-

el que la dieta o meterse lo dedos pa vomitar?

K

mido 1,75 peso 54 kilos.

Palabras del médico en el preoperatio.

ESTAS SANÍSIMO.

:D

BLoocK

Yo el finde pasao me dio un amarillote y me provoqué un par de vómitos antes de subir a casa para dormir como una rosa :)

R

LOOOOOL tio denuncialas claramente, si la SGAE puede cerrar la frikipedia tu puedes cerrar esas webs

kierv

la culpa es de la falsa sociedad

LaTHaNDeR

estoy como #4. pero algo mas delgao y algo mas bajo.

Kudel

joder tio, te pones ahora a intentar adelgazar "para verano"? tarde un poco mas y te pones en septiembre

Oritobea

la culpa es de la sociedad,no pretendas ahora quejarte de webs,por q solo es una consecuencia

S

#1 psa la web kiero verla

PrinceValium

Los peligros de la red.

E

1,72 78 kilos todo musculo, según el endoclino deberia de dejar de comer tantas proteinas a la semana, y dejar de ir al gym XD asco de médico.

letman

yo mido 1,71 y peso 53kg
Algun metodo para engordar unos kilotes?

SgtOpio

este post sin urls de #1 no vale ni para limpiarse el ano

aLeoLo

Si, es una autentica rayada.

Eleanor

os sorprende? es lo mas normal del mundo teniendo en cuenta los anuncios, los videoclips, las revistas exclusivamente de dietas, el patron de la ropa que se vende en las tiendas tipo mango, zara, etc... Es triste pero si, es algo logico con todo eso.

B

#17
No es normal, esa gente es muy manipulable y esto es peligroso. No porque en todos los anuncios salgan tíos cachas y depilados 100%, si tu no quieres, ni te pones cachas ni te depilas. Si todas las modelos están anoréxicas, las tías no tienen porque seguir ese canon, etc...

Esa gente demuestra que no tiene personalidad o lo que más desea es estar de "x" manera, y, aparte que me dan pena (no despectivamente, sino pena de compadecimiento), necesitan atención médica

Eleanor

#18 por supuesto que si, pero con toda la presion que ejercen no deberia sorprender tanto que estas cosas pasaran. No lo apoyo y no es que realmente piense que es algo normal, soloo digo que es normal que esto pase

mnbvc

#19 normal.........

yo tambien kiero ver algun link #1

Y yo soy todo fibrasi fuera tia me follaria

aronero

#4 no se si estas sano o no, nadie te lo discute, pero con tu medida deberias pesar unos 20 kilos mas

Colacado

1,70
60 kg :D

ethernal-

El aliento de mi gato huele a comida de gato

K

#21 No digo que no pero es lo que hay, si mi cuerpo no engorda no es mi culpa.

Postee eso porque mucha gente opina que eso no es sano y muchos de los que tiene su peso correcto quisieran estar tan sano como yo.

Llevo ya años sin pillar alguna enfermedad.

Rikki

1,75 1540toneladas :)

kEweR

1.80 120 kg

Nyssa69

Habeis visto que Dove esta llevando a cabo una gran campaña publicitaria con estereotipos de mujer normal, es decir, con sus caderitas, sus quilitos,... Ya era hora q una marca contemplara la realidad.

crespo

190 cm 102 kg

Lo de DOVE me parece una de las mejores iniciativas, tendrian qe ser asi todos. Lo de las modelos de la talla 36 y eso me dan asco, qemaria a las modelos con talla 36, a los modistos qe piden una talla 36 y a las anorexicas y todo eso para acerlas Starlux

B

Me recuerda al capítulo de padre de familia ese de Meg y las guays del insti, ¿Vamos a vomitar? ¡Si, me encanta vomitar!

#28 Pues yo uso una 36/38 y no estoy delgada, estoy normal (1,70 53 kg)

Lo de Dove me parece una buena idea, pero dudo mucho que sigan el ejemplo.

g0tO

#29 lo pusieron el otro día, xDD me rompi

Usuarios habituales