¡¡vaya rebajas!!

B

Como están las cosas hoy en dia y la gente quejandose de que no rebajan una chaqueta, Denigrante cuanto menos.

Berraco

yo curro en una tienda y han puesto de rebajas lo que no se vende.

2
B

las rebajas son toda la mierda que nadie quiere xD

alosrocks

compra por internet

PEPEPAKO

¡¡¡¡¡A las barricada!!!!!!

1
A

ni las putas hacen rebajas en las chupas? FIRST WORLD PROBLEM

W

#1 Fácil rebajar cuando lo que les sobra es margen.

bonaval

Hay que echarle un par, cojones. Entra en la puta tienda y exije tu descuento !

NekoGatun

Si sabes moverte, hay rebajas todo el año.

PocketAces

Yo es que no soy pobre y me puedo permitir comprar los reyes antes de que pase la fecha clave.

B

Yo me he comprado unos pantalones de algodón que en una de las patas pone ADIDAS ahí bien grande en vertical topeh cani que son la hostia de cómodos. Empiezo a entender pq van siempre vestidos con chandal.

B

me parece mas sangrante gastarse 60 euros en una mierda de polipiel o ves a saber que material que gastarse 1000 en una de piel autentica.

#53 estas insinuando que zara tiene algo de calidad? LOL

B1x1t0

Pues yo estaba esperando alguna rebaja en televisores y... nah

B

#58 Marca España. Antes me desnudo por una cosa benéfica que por conseguir cosas gratis

Astro90

#11 en la tienda donde curro llevamos con rebajas del 50%65% desde el día 15 de diciembre, "la roca village" y no es que sea ilegal, sino que almenos de decir rebajas dicen promociones.

2 respuestas
Darkveider

Siempre nos quedara Primark

1
AikonCWD

#75 Exacto, puedes decir: descuentos, promociones, liquidación, pero "rebaja" esta estipulado a unas fechas concertadas. Hecha la ley, hecha la trampa xd

L4Ur1T4

Simpre ha existido los periodos de liquidación y promociones varias al cabo del año, lo que pasa que antes no les hacía falta porque se vendía bien

Por eso tenemos la sensación de que las tiendas están siempre de rebajas (yo curro en una tienda de ropa y apenas 2 semanas al año están las prendas a su precio, siempre tienen alguna rebaja) y de que las rebajas son "pequeñas"

Pero hay que tener dos dedos de frente, que la ropa no se regala...

B

Ve al cash converters.

Intriga

#1 yo me pegue el viaje de 300 kms para ir a las rozas, llegue alli a las 10 de la mañana del dia 7 y fue una puta decepcion, unos levi's 504 que son los que me gustan, por 75€ wtf... si hay mas descuento en el corte ingles como has dicho.

Luego mire y remire por valencia, y nada, y el corte ingles... poca cosa tambien, segun que marcas, levi's que es la que me gusta una mierda.

En hugo boss si que encontre un par de cosas decentes, y poco mas.

Un fracaso.

Valkyrja

#7 Hace dos años que eliminaron los límites de campañas promocionales en el decreto de liberalización del comercio.

garlor

si crees que no valen lo que piden, no lo compres

las rebajas no son una obligacion para las tiendas

HammelSF

#75 50% sobre el precio Outlet?

Si es así me tengo que pasar un día de estos.

#89 Gracias!

1 respuesta
SinVicioNo

Yo es que soy mas de chalecos, que para las mangas no me llega el presupuesto.

Isilwen

Errr... cómprate una chupa más barata, que seguro que alguna hay que te gustará.

Te cambio tu preocupación por las rebajas, por el examen que tengo dentro de 7 horas xD.

B

La gente en españa matandose por una hogaza de pan y tú aquí llorando porque no hay rebajas.

First world problems.

1 respuesta
B

80€ me gasté yo en una chupa con 0% de rebajas.. que quieres que te diga #1, es lo que hay xD. Las rebajas son para engaña tontos.

luciacoptero

La peña ya llora hasta porque no le rebajan lo que le da la gana, y claro la culpa de España xd

Astro90

#83
65% sobre precios originales.
la tienda que mas tiene un 70%
calcula que un 65% del precio original es lo mismo que el 50% del outlet.

1 respuesta
Clicspam

#29 No rebajan la chupa que te gusta y pones "MADE IN SPAIN!!!". Menuda cabecita loca que nos traes, hamijo.

Usuarios habituales

Tags