Vaya, vaya con los pucherazos de C's, ¿no?

M4v3rikj3j3

Pero que coca ni que coca

B

Por lo tanto digo, repitiendo lo mismo, Todavía, y hasta que muera lo diré: Tres Dioses dentro de este pequeño marco Guerrean día y noche. El cielo no los mantendrá a todos, sin embargo ellos se aferran a mí; Y míos serán hasta que el olvido cubra el resto de mi ser. #/w7(

MaTrIx

#22 arrimadas o montero con bozal para impedir que se pueda comunicar verbalmente?

1 respuesta
Gallifrey
#23Lexor:

habra algun ciudadano que vote plenamente convencido a algun partido politico de la actualidad ? teniendo mas de 18 años clar

Hombre, obvio, porque si tuviera menos de 18 no podría votar ni estando convencido ni no estándolo.

1 respuesta
z4eR

Un partido lleno de tránsfugas y buitres que que solo se arriman al ascua que más calienta

Esto y otras vilezas varias son práctica habitual, y lo peor es que sacarán una tajada en escaños bien grande

Lexor

#30 Podrias plantear alguna alternativa? para que la gente tenga mayor capacidad de eleccion, puesto que te veo quejarte pero no recomendar nada
#34 has ignorado el supuesto donde se tienen justo 18 años xddd, que es a lo que me referia, gente joven que aun son adolescentes y estas seran sus primeras elecciones

1 respuesta
YOINK

Si estos cuñadamos hacen trampa entre si mismos... Imaginaros.

Kaiserlau

#36 la alternativa si la quieres te la buscas tu.

Si quieres votar a unos trampas con conocimiento de causa pues les votas xd pero no me vengas de egperto xq lo que vas a votar es por puro populismo y golpe de eslogan casposo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33 arrimadas mil veces.

#30 Lo mismo digo con la izquierda pactando con el PSOE. O el PSOE no es corrupto y ladrón? porque hasta donde yo sé... son los que más han robado mirando cantidades (y además de la manera mas cutre, robándole a parados o a recién despedidos)

1 respuesta
Lexor

#38 ah yo no, yo ya estoy muy convencido de mi voto, tan solo era por si tenias conocimiento de alguna alternativa
La españa viva estara siempre contenta de aumentar sus filas con buenos patriotas : )

2 respuestas
forcem

Es lo que tiene formar un partido a partir de los partidos centristas minoritarios que había por la península. La base del partido no tiene nada que ver con la dirección. Y Albert lleva el partido como si su cortijo se tratase. Esas bases que llevan años trabajando no van a admitir que ponga a sus colegas.
Albert se cree que está en el PP.

Kaiserlau

#40 españa viva? Que eso? otro eslogan bituminoso lleno de caspote?

Ja #39 bueno ya veo que CS prefiere campear votos con la extrema derecha y unos corruptos de tono y lomo, mira exactamente es lo que hacen, corromper su democracia interna, mentir a sus bases, y luego a sus votantes con tal de pegar otro bocado a la tarta.

Si quieres justificar tu voto no lo hagas tirando mierda a otro partido cuando el tuyo es puta mierda xd.

2 respuestas
Lexor

#42 Adorable como mandas a leer pero luego bien quieres que te lo expliquen a ti

#38Kaiserlau:

la alternativa si la quieres te la buscas tu

1 respuesta
Kaiserlau

#43 que dices ahora xd, tú haces una pregunta y ya te he dado respuesta. Te la buscas tú, que es lo que tú vas a votar.

Kansas city.

Contractor

#40 Te tengo que hacer un par de preguntas, y lo hago en público por dar por saco XD

  • ¿No te parecen súuuuper casposas las constantes referencias al Ymperio?
  • ¿Qué opinas de la visión que comparten en este caso tanto Casado como Vox sobre el aborto? ¿Volvemos a la ley de 1985?
  • ¿Qué opinas de la visión religiosa conservadora de Vox?
  • ¿No te parece que Vox es un Podemos de derechas?
1 respuesta
michi

Estos hilos han perdido gracia desde que los CMs de C´s se han pasado a Vox

KirK

La cuestión es, hay algún partido en la actualidad que puedas votar sin taparte la nariz o soltar alguna arcada? Así nos va...

Soy_ZdRaVo
#42Kaiserlau:

Si quieres justificar tu voto no lo hagas tirando mierda a otro partido cuando el tuyo es puta mierda xd.

Ni que yo necesitase la aprobación de un random para decidir qué o por qué voto. Simplemente me parecía curioso que veas mal votar a alguien porque "va a apoyar a ladrones" y no digas a la gente que no vote a Podemos, ni a IU ni a nacionalistas "porque van a dar su voto a ladrones y asesinos"

1 respuesta
Kaiserlau

#48 menos mal que no eres militante, no debe de haber muchas cosas mas malas en politica que la trabajar para un partido y que luego este te traicione haciéndote creer en un proceso democrático de mentirijillas. La cara de carton piedra no te la quitan en la vida.

pd: A pero no estabas justificando tu voto? Van a pactar con su gente del pp, esa misma que se lo ha estado llevando crudo por mas de dos decadas en valencia y madrid.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 dios me libre de darle mi dinero a un político voluntariamente, suficiente me hacen darles forzosamente ya.

DiosUniverso

Nigun partido politico es perfecto ni coincide 100% con las ideas de uno.
El problema esta donde cada uno pone las lineas rojas: Corrupcion? Bajada de impuestos?
Legalizacion de cosas? Ileglalizacion de otras?

sacnoth

¿Qué hay más tradicional y español que un buen pucherazo? Se están perdiendo las buenas costumbres y me alegro de que C’s se encargue de que no sea así.

Lexor

#45

¿No te parecen súuuuper casposas las constantes referencias al Ymperio?

No, pero me parecen excesivas XD, no podemos pasar del negro al blanco, al menos no tan rapido xd

¿Qué opinas de la visión que comparten en este caso tanto Casado como Vox sobre el aborto?

Retrograda, pero que le vamos a hacer, es de las cosas que menos me preocupan comparadas con otras XD, preferiria otro enfoque para paliar el problema de la natalidad

Volvemos a la ley de 1985?

Ioqsett xD

No te parece que Vox es un Podemos de derechas?

Para nada, les sigo desde el 2015 y he tenido que aguantar aqui as @ekOO mofandose del partido por ser menor que pacma, he tenido que ver como en las europeas se comieron los mocos, que tienen ellos de podemos?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#53Lexor:

que tienen ellos de podemos?

pues que son la misma mierda, soluciones fáciles y populistas para problemas complejos.

Tirar mas de emoción que de razón.

2 respuestas
Lexor

#54 Yo sere caballeroso y les otorgare una legislatura de cortesia.
Fijate que con podemos ha sido mas que suficiente

Contractor

#54 Básicamente eso. Excitar la víscera, ya sea la casta o la patria para obtener votos.

E

Vox parece el unico partido que no es un esperpento.

3 respuestas
S

A mí no me importa que roben un poco mientras legalicen la cocaína.

#57

Eso no se puede quedar sin contestación. Viva España.

1 respuesta
Lexor

#58 a mi una legalizacion de la weed tambien me haria replantearme el voto
AE!

Kaiserlau

#57 venga maiki que la película ya se ha terminado, a comer.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Gallifrey
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • KirK
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor