Vaya, vaya con los pucherazos de C's, ¿no?

michi

El esfuerzo de los Voxeros a la hora de meter mierda en cualquier tema a sus rivales es encomiable y nada cómico xdd

S

Mola ver a la sensatada renegando porque ahora están los ultracatolicos antiabortistas paletos esos.

ekOO
#53Lexor:

Para nada, les sigo desde el 2015 y he tenido que aguantar aqui as @ekOO mofandose del partido por ser menor que pacma

Chiquita obsesión tienes conmigo como para acordarte de lo que dije sobre Pacma en no sé qué año. No es sano eso, bro. Ponte a hacer cosas productivas, rollo currar y/o estudiar, y deja la weed.

1 respuesta
elred

Aquí hay más de uno que lleva cuatro chaquetas distintas en menos de 6 años. Primero la del PP, luego la de UPyD, luego la de C's y ahora la de Vox :rofl:

¿Cuál será la siguiente chaqueta?

2 respuestas
Gallifrey

#94 Hombre, las cosas como son, con la mierda que es el panorama político español actual también es verdad que si no te has cambiado de chaqueta al menos una vez en los últimos 5 años es que no tienes criterio y te guías sólo por los colores, da igual que seas de izquierdas o de derechas.

forcem

#94 prefiero un votante que cambia chaqueta a otro que lleva la misma desde el 77.

Se llama votar no fichar.

Lexor

#93 pues acabo de acabar mi jornada laboral y ahora me voy a hacer cosas de la.uni antes de fumarme unos porretes viendo al FCB
para que veas que memoria y capacidad de manejar el tiempo que tengo ☺

Coman2Sueco

A la altura de las urnas escondidas de Pedrito Sánchez

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Gallifrey
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • KirK
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor