A veces no llevo sujetador porque no me da la gana

jesusml

14
B

#48 La mia no es de aqui, se que es juzgar a todas pero no me he echo mas que cruzar con locas españolas,diremos que todas las españolas con las que he tenido o relaciones o relaciones sexuales xD, que al principio parecian gente decente y luego tienes que salir corriendo porque sino mal asunto...
Me acabe casando con una de mi pais y eso que yo nunca me vi con una paisana mia, o nunca me imagine, que cosas tiene la vida.

1 respuesta
K

Pues si no quiere llevar sujetador pues que no no llevé... Pff....

Ridote

#92 Yo ídem, me busqué una Polaca. Al principio parecía que me la iba a locar con sus movidas y luego mil patadas a las españolas con las que he estado, que sí que terminan siendo todas unas locazas. Y estoy encantadísimo vaya.

2 respuestas
pritchenko
#32J_Penny:

para hacer deporte seguro que usan.

deporte dice.

1 2 respuestas
Xetroz

#94 Para cuando formamos el grupo de casados con polacas? Ya vamos tardando. En esta misma página somos mínimo tres xD

B

#84 medio foro loco por un montón de silicona, qué bien

Word-isBond

Por qué salen como si les hubiese pasado un carro por encima?

J_Penny

#95 hahaha segun lo escribia me estaba arrepintiendo, pero es verdad.. si hicieran deporte usarian

1 respuesta
Xetroz

#95 #99 me podéis explicar, iluminados, por que una mujer no puede hacer deporte? Automáticamente le fallan los músculos cuando se dispone a hacerlo o como va eso?

2 respuestas
YokeseS

encima con las tetas caidas

LuisKA

Pues no les oprime mucho ni les daña la piel los 3 kilos de maquillaje que llevan para no mostrar el natural paso del tiempo por sus caras.

Vaya pereza de época nos toca vivir.

Dieter

#94 alli llevamos años de retraso con kalergi, son cosas de la caida del muro, pero todo se andará.

Ya mas serios, que epoca nos ha tocado vivir. Para cuando nos invaden los alienigenas?.

pritchenko

#100 Nadie ha dicho cosa semejante.

elfito

#90 Si no ves la dualidad, es que entonces no has hablado con muchas tías sobre el tema xD

Oridana

#85 pues es fácil, te botan más las tetas hasta sin correr, solo andando deprisa, y al tener delantera evidente marcas en la camiseta y a poco que tengas frío ya pareces un faro llamando la atención, parece que la gente no entiende que todos tenemos pezones. A mí eso personalmente me molesta, que supongo que es lo que quieren venir a decir, no lo sé.

Te lo dejo a la imaginación

1 respuesta
zazgan

JAJAJAJAJA dios pero que puta cabeza mas enferma.

Buen canal se gasta.

3 respuestas
Tochomosca

Y a mi qué pollas me importa?

t3r3r3

Estas no han probado un sujetador bueno en su vida. Y yo si fuese mujer tampoco llevaria.

Chico_Zombye

#107 Le he dado dos segundos y escucho "las diosas y mi madre me dieron". La enfermedad de eliminar cualquier cosa masculina cuando habla es muy loco eh.

La peña en este siglo está consumida por twitter y las redes sociales. Si desconectasen un poco del mundo virtual volverían a la realidad donde nada de esto importa tres cojones. En twitter cualquier nimiedad es gigante, cuaquier ofensa termina transformada en una pena de muerte y la gente termina volviendose loca por "lo que X gente va a decir" cuando todavía no lo han dicho. Viven enfadados en bucles de odio.

Y por eso no uso redes sociales.

Nexusdead

Joder, al ver el titulo imaginé que era una usuaria hablando que con sus domingas al aire le producen roces en los pezones y se empitona...

Eso me pareceria perfecto.
But is that shit again. Que decepcion ;(

DoRiTo

#106 sumergete en el mundo de los cubrepezones.

2 respuestas
reVorZ

Por culpa de gente así se está desvirtuando el movimiento feminista.

1 respuesta
Kalgator

#112 Siguen botandote las tetas :psyduck: y molesta/duele

1 respuesta
Chico_Zombye

#113 Por desgracia hace tiempo que se desvirtuó. Muchos movimientos actuales feministas son al feminismo real lo que la prensa rosa al periodismo real, es decir, vacíos, carentes de información y basados en el odio, el amarillismo y la manipulación.

2
DoRiTo

#114 que reboten al andar no es problema, duelen al hacer deporte y para eso ya hay sujetadores deportivos.

1 respuesta
B

#107 Me da a mí que vive de las paguitas a "casas de la mujer" en Andalucía.

Kalgator

#116 entonces ya lo has dicho "hay sujetadores deportivos", ya llevan sujetadores :psyduck:

1 respuesta
DoRiTo

#118 Ah va, una fórmula mágica para que esten quietas y no marquen pezones sin usar absolutamente nada.
Mmmmm, amputar.

1 respuesta
Kalgator

#119 ves, esa es una buena solución

Nostras las tenemos, nosotras nos las cortaremos!

nuevo lema para las femitetas

Usuarios habituales