Vecina tocapelotas

A

Hola buenas noches,

En primer lugar comentaros que por fin me he decidido a formar parte de la familia de mediavida, después de mucho tiempo.., (no se porque no lo había hecho antes) xD

Bueno, para estrenarme en el foro, os cuento mi recién pasada historia (apenas hace 10 minutos de ella..)

Resulta que en el piso que tengo alquilado, abajo vive una vecina de unos ¿70? años, que se queja de que mi pareja y yo hacemos ruido por la noche, cuando estamos en la cama ( la cama no chirría cuando hacemos.... ;) ), y de que arrastramos los muebles (no tengo una mansión como para estar cambiando los muebles de sitio todos los días, y más por las noches..)

Una noche, vino la policía, y estuvimos un rato de charreta, y acabaron riéndose literalmente de la vecina, diciéndome literalmente "Si te pasa de nuevo, dale un caramelito y solucionado"

Hoy, me ha llamado al timbre de casa 7 veces contadas, al abrirle, y dejarle chillar todo lo que quisiera y más, le he cerrado la puerta.., intentando la tia colarse en mi casa (llega a hacerlo y la denuncio por allanamiento de morada). Al cerrarle a empezado a aporrear la puerta como 1 loca, (si está loca), y luego ha despertado al vecino de al lado para contarle la película.

Se ve que el vecino se ha cansado de ella, y al rato la vieja se ha ido a dormir (vaya! si ahora vamos a montar una fiesta en casa.. no creo que pueda dormir..), bromas aparte.., no montamos ninguna fiesta.

He cogido el teléfono, y he llamado a la policía, a lo que el agente me pregunta ¿Está ahora aporreando la puerta? No, agente, pero lo hará de nuevo, estoy seguro. Agente: Si vuelve a hacerlo, llámenos.

¿Qué solución eficiente, y sin incurrir en brutalidades, se puede aplicar contra esta "señora"?

A la dueña del piso le hacía exactamente lo mismo

Gracias!
Saludos y buenas noches

B

Fóllatela.

19
dambala

Fóllatelas.

W

deberias estar agradecido si es buena

A

xDDD , tiene 70 años , y buena vecina no es..
Un día a las 9 de la noche me dice que porque me pongo a tender la ropa a estas horas..

Señora, que hay gente que trabaja, y además hasta las 12 de la noche tengo derecho a hacer lo que me apetezca!!

1 respuesta
Alumini

Pídele que te haga unas lentejas, mantenla ocupada guisando.

5
A

Facil , grabala y se lo enseñas a la policia , y una orden de alejamiento , ale pa casa

allmy

#5 Entonces no te preocupes, morirá pronto.

A

¿Habéis visto la película de Saw, no?
Bueno, la cara de la vecina es desesperante..

Desencajada, con los pelos a lo loco, con el mismo batín siempre, y chillando..
Casi que prefiero que me reciba con la careta de Saw..

¡Hay que joderse!

B

Haz que se enfurezca contigo, y cuando vaya a liartela denuncia.

#11 Tiene marido? parece desesperada xD

A

Pues por poco se mete en mi casa....
A la próxima "la invito" a entrar, y le hago 1 foto xD

Pero como hay peña tan loca????

1 respuesta
prozac

Esto parece que las irrita, prueba y cuenta

2
W

foto o no hay pruebas contra ella. lidialo

A

xDDDDDDD

Creo que una duchita no le vendría mal..
Ahora en serio, ¿me planteo el denunciarla? ¿orden de alejamiento? Vive justo debajo de mi piso..

Ch0s3n

todo esto para decirnos que tienes novia?

A

xDDDDDD !!
Que va Ch0s3n , pero bueno si alguien quiere emparejarse con la vecina tocapelotas... xDDD

pkjn

Acabas de descubrir el foro y te aburrías no? huehuehue

miembro desde 6 may 12

A

Ya he comentado en mi primer mensaje que llevaba tiempo queriendo suscribirme.. pero que no se xq no lo habia hecho xD

Así que graciass por la bienvenida!! :)

1 respuesta
-L0B0-

Mis vecinos de arriba tampoco tienen una mansión para arrastrar muebles cada dia, pero por lo visto nadie les dijo de pequeños eso de "la silla no se arrastra". Eso por no comentar otras movidas.

Seguramente algo de ruido estarás haciendo. Si no pq cojones iba a molestarse ella en protestar?

Vamos.. por mi experiencia me juego lo que sea a que aquí el tocapelotas eres tú.

1
Orco

Para que comience el peritaje mvidero , en primer lugar te recomendaría que colgases un vídeo vuestro intimando , así podríamos empezar el peritaje , y en caso afirmativo acreditar que vuestro somier no hace ruido , ni vosotros chilláis mas de lo políticamente establecido como correcto.

1
luthor8

No es exactamente el mismo problema, pero a ver: soy músico, violinista, y como comprenderás, tengo que estudiar muchísimas horas al día. A mi vecina hace un par de años no le hacía gracia que en verano me llevase de 10 a 2 y de 6 a 9 estudiando, así que se ponía como la tuya (aunque no llegó a llamar a la policía nunca). Llegó el momento en el que ya me cansó totalmente, y lo que hacía era abrirle la puerta cuando llamaba a quejarse, quedarme callado mientras acababa de decir gilipolleces, y con un "buenas tardes" cerrarle la puerta en las narices. Al mes de empezar con este método se cansó y no lo ha vuelto a hacer más.

Una anciana puede ser más persistente, así que intenta explicarle las cosas con calma, con una sonrisita y de buen rollo. Que no entra en razón? llamas a la policía y la encajas en un asilo, hala xD

1 respuesta
Lolerpopler

como ya han dicho arriba, como sabemos que no sois vosotros los que haceis ruido? necesitamos pruebas. Igual la pobre señora es la martir de la historia

A

luthor8 , tienes toda la razón con tu comentario, es más o menos lo que me comentó la policía cuando vino, pero con otras palabras "mas bestias", esta señora se dedica a llamar a la policia a diestro y siniestro (deberían cobrarle, así saldríamos más rápido de la crisis.. xDD)

-L0B0- , respecto a tu comentario, no tiene nada que ver.. a la dueña del piso le comenzó a hacer lo mismo a partir de que tuviera problemas con su pareja, etc.., pero nada de ruidos.., te lo aseguro, todos hemos sido jóvenes, pero también hay unas horas.., y no exactamente estábamos "haciendo cosas" ahora mismo

salu2

-L0B0-

No te digo que no, pero por lógica el de abajo siempre es el que se jode.

Esto es como en los accidentes de coche, el que da por detrás siempre tiene la culpa xD

Mira yo no creo que mis vecinos sean conscientes del ruido que hacen, pero te aseguro que fliparias con lo que tengo aquí..

La zorra de la niña a veces iba hasta en patines por la casa... pero bueno eso fue algo aislado, por suerte.

A

xDDDD en patines??? la hostia!!!

tienes razón en que los de abajo, en teoría tienen las de ganar
he tenido la experiencia de quejarme del vecino de arriba, y con motivo.., pero bueno, en este caso es al revés

jode mucho estar sobado y que llame 7 veces aporreando la puerta 1 tocapelotas, y encima, que no es la 1era vez xD

allmy

#21 No querría vivir arriba tuyo. Sinceramente, me parece que tus vecinos tienen derecho descansar. Yo también toco música, aunque no me dedico profesionalmente a ello. Un consejo, comprate un violín eléctrico y toca con cascos.

1 respuesta
kayak

#18 Has probado a decirle las cosas por las malas? No me refiero a agredirla ni na de eso, sino a decirselo claro, que se vaya a tocar los huevos a otro, y que si se aburre que se vaya a una puta residencia o al parque a jugar a la petanca.

PD: Las humedades son muy tipicas eh, solo lo digo..

-L0B0-

Es que si analizas la situación...

1-sube a protestar por gusto y pq se aburre, y dice... vamos a joder un rato a la gente.

2-sube pq algo le molesta.

Cual crees que es la más probable?

Lo siento, es que el tema me ha venido al dedillo para desfogarme con un "vecino de arriba" aunque no sea el mio xD

PD: hombre si dices que realmente estás sobando y sube a quejarse, a lo mejor la opción correcta es la 1 ^^

A

En mi caso, te aseguro que la 1

Llevo menos de 2 meses viviendo en este piso, y ya estabamos en aviso de lo que pasaba con la vecina.. hasta que ha pasado más de 1 vez..

Un día a las 2 del mediodía subió su hijo (también tarado de la cabeza - no es por meterme, pero es así), diciendo que no hagamos ruido.. Estabamos comiendo 4 personas en casa

Ostia, a ver si aprendo a andar volando xD

fercalbla

Si aporrea tu puerta abrela y tirale un cubo de agua. No volvera seguro...
Que vuelve, pues ve a su piso, llamala, dile que si no para por las buenas parara por las malas.

Usuarios habituales