Vecino aparca en mi garaje

Ronso

Wolas mediavider@s tengo un problema.

Un vecino (al que no conozco) le he avisado varias veces de que no aparque en mi plaza de garaje (con papeles tunning mediavideros). Cuando hago esto quita el coche a la hora o media hora. Pero es que ya estoy cansado y estoy mirando opciones de denuncia, las cuales he visto que algunas valen, otras pasan y se archivan...

El tema de modificar la plaza arquitectónicamente me es inviable (puesto que estoy de alquiler y no me dejan ni poner un cepo, cadena...). Que puedo hacer?

Acepto sugerencias :clint:

2
Fornax

Déjate de gilipolleces y rájale algunas ruedas cada vez que veas su coche en tu plaza para que lo entienda.

74 3 respuestas
klawi

Si vas por las buenas no te va a hacer ni puto caso.

Denuncia o destroza su coche.

xArtiic

Llama a la grúa Huehue

3
Krules

Madre mía tio, ni un vecino random te respeta xD

Garuke

#2 <---- This.

Tambíen podrias rayarle el coche, petarle un faro delantero o algo..

U

Aparca tu coche delante y que no pueda salir un día, te vas a llevar un puteo de otros vecinos, pero va a ser un día. Cuando te venga, le dices que tan solo intentabas ocupar tu plaza.

No le jodas el coche porque va a saber que eres tú y tu coche será el siguiente.

34 2 respuestas
tokeh

Pero... ¿has hablado personalmente con él o estáis jugando a dejaros notitas?

7
B

#1 Como te dice #7 aparta tu coche delante del suyo.

1
HeXaN

Claro tío, pínchale las ruedas. Así cuando vea tu coche aparcado, él se las pinchará, te romperá los cristales, te pintará con spray... Eso si no te parte la cara. Los genios de MV no tienen precio.

55 2 respuestas
B

Tienes el mismo tipo de letra que los típicos carteles de “recojo chatarra" xDDD.

Llama a la grúa, haz fotos... No sé.

1
Akiramaster

Si quieres que tu vecino confunda la columna con un sheriff, pinta la cara más grande.

Estelle

Sabe quién eres? La opción viable es putearle claramente. No rajarle las ruedas pero pueden ir desapareciendo cosas, rayadas en el coche y ya como último romper ^

1 respuesta
Krules

#13 Pero no te das cuenta que luego va a recibir eso x3 en su propio coche??

La solución más fácil es ir a hablar con él y decirle que no aparque ahí, tan simple como eso, le amenazas un poco de modo formal y ya.

pd: y escondiendo el bate detrás de la espalda por si se niega

2 respuestas
AlzeN

0:50

6 1 respuesta
B

#7 también puede intentar saber cuando aparca o se va, y poner el coche media hora antes o así.

Fornax

#10 Me gustaría oir tu opinión de qué tiene que hacer el chaval para que dejen de reirse en su puta cara. Porque no poder usar un servicio por el que estás pagando porque le da la gana a un vecino cabrón, es reirse de tu cara.

1 respuesta
Estelle

#14 por eso le pregunto si sabe quién es y cuál es su coche.

Yo iría a hablar con él directamente pero viendo que él tira por papelitos gL para plantarle cara sabes xdd

Drhaegar

Vete a vivir al garaje y aparca el coche en tu habitación, eso le confundirá.

31
joooze

Para evitarte follones te diría que le preguntes a tu casero si tiene más plazas libres para alquilar. Sino espérate un día a que aparezca, si es posible con varios amigos grandes para amenizar la espera, y te acercas a hablar con él.

Fornax

#14 Una persona a la que ya se le ha indicado que no haga tal cosa y sigue haciéndolo, no va a servir de nada hablar con él.

HeXaN

#17 Hablar con él cara a cara, por ejemplo. Menudos rangers de Texas estáis hechos.

6 2 respuestas
Fornax

#22 ¿Lo estás diciendo en serio? ¿Tú crees que si fuera una persona razonable, no habría dejado de aparcar en una plaza que no es la suya, con las molestias que eso conlleva?

El buenrollismo se nos va de las manos.

3 respuestas
Snorky

#22 no defiendo la violencia pero vamos, que no sé qué vas a hablar con él cuando el hijoputa ese sabe de sobra que la plaza de garaje tiene dueño.

Seyriuu

Coño, ha dicho que está alquilado, que hable con el casero: "Oye, te estoy pagando una plaza de aparcamiento y la está usando un vecino, coche tal, matrícula tal".

El problema realmente es del casero, que quiere cobrar la pasta, yo tengo claro que si pago una plaza de parking y no puedo usarla, no la pago.

6
B

#23 buenrollismos no, consecuencias.

1
Danrex

Mi abuelo en el mismo caso llamó a la policía y se terminó la tontería bien pronto, lo de poner notas es una mariconada.

1
Ronso

A ver... no me había acordado que es viernes y esto es MV. Como he dicho

  • NO conozco al dueño del coche.
  • La violencia solo trae violencia.
  • La grúa no vale, más que nada porque la pago yo.

PD: el cartel no es mio x)

4 respuestas
reiker-ct

Seguro que el que aparca es el mismo casero..que estas puteado!

Krules

#23 Pero es que un cartelito es de crio de 10 años, vas a hablar con el de forma un poco intimidatoria y fuera, a no ser que seas un maricón que solo pueda decirle mediante notitas como si esto fuese el colegio.

Si le partes el puto coche ya te puedes buscar otra plaza, porque te lo van a dejar siniestro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags