Vecino cabrón!!!!!

PrinceValium

Se te han corrio dentro

Uriel246

#59 Si no hay ascensor.

1 respuesta
verseker

#62 Joder entonces es normal que lo deje abajo macho.

#64 Todos los carritos cuestan eso, como minimo entre 300 o 400 pavos. Claro que es normal dejarlo en el portal, yo eso lo he visto toda la vida y teniendo solo 22 años, no 50.

Y hasta la bici y nunca ha psao na, lo que pasa uqe hay gente que esta amargada y es imbecil.

Otra cosa, no confundamos carrito de bebe con sillita de paseo, que yo creo que muchos pensais que es una silla de paseo que te cuestan 100 pavos.

1 respuesta
Uriel246

#63 Que va a ser normal dejar abajo un carrito de 600 euros XD. Como sea el armatoste que imagino y el tipico portal enano de los pisos sin ascensor menuda gracia.

Ademas con que derecho de apropias de un cacho de sitio comunitario sin ni siquiera preguntar....

1 2 respuestas
Laurel

OH NO! NO OCUPES ESPACIO PRIVADO! ---> de que van? viven en un edificio sin ascensor, ni que viviesen en el Hilton o algo asi -_-

1
h4su

Pero tio ke nazi eres como puedes decir eso. Te va como anillo al dedo el simbolo de NOD
Me gustaría a ti verte subiendo un carrito 3 pisos son ascensor todos los días con el niño + las cosas del niño + las tuyas + la silla...

1 respuesta
djamb

Que parte de: "Vecino del tercero, quita el carrito. Primer aviso.", no entendiste?.
Debo de estar volviendome loco o yo que se pero estoy de acuerdo con #64
#66 el niño tambien pesa y no lo dejas en el portal.

1 respuesta
h4su

#67 en el portal había que dejarte a ti..

androide

Mete un 600 dentro... a ver si realmente le jode. O un par de vespinos chorreando aceite+gasofa.

Romosno

A mi siempre me han cabreado los vecinos que se creen con mas derecho que nadie. No tienes derecho a dejar tu mierda en las zonas comunes si no es con la aprobacion de los demas. Precisamente, al dejarlo en una zona comun te expones a eso igual que te expones a que te roben el coche si lo dejas en la calle.

Sombrita

#1 No lo entiendo, ¿ Tú pediste permiso a los vecinos para dejar algo de tu propiedad en una zona común ? ¿ El carrito, según donde estaba, molestaba en algo ( salida, buzones, armario de la limpieza, etc ). ?

Encima te ponen una nota, que muy posiblemente no pusiera de quien pero ya te lo imaginabas y pasas completamente, los vecinos por norma general son todos unos hijos de puta incluida tú ( por mal que suene ) e igual de molesto te parece a ti lo del carrito como a ese vecino.

No puedes incluirlo en el seguro de la comunidad, pues el seguro de la comunidad sólo cubre desperfectos del edificio ( ni siquiera cubre la puerta de tu casa ) y el carrito de bebé obviamente no es del edificio, es un bien personal, no comunitario, por lo que no puedes cargarlo al seguro ( que en parte pagarías tú ), puedes cargarlo a una denuncia, pero sin pruebas poco vas a sacar.

Tendrías que haber hecho las cosas bien y haber pedido permiso desde el principio, aún así no sé por qué no subías el carrito, es un 3º no un 7º, no es para tanto, además si te ha costado 600€ bien será de esos que se pliegan y se desmontan como un lego, así que por espacio de casa no será digo yo.

¿ No tienes coche ? Déjalo en el maletero del coche plegado, es que vaya, tú comodidad es obstaculizar y ocupar zonas comunes como una zona privada sin permiso del resto de personas que también tienen derecho a esas zonas, incluso te pueden decir algo si pones una planta en el rellano de tu puerta, lo que pasa que normalmente las plantas no molestan y hacen bonito, cosa que un carrito no.

En fin, no voy a decir que lo que te ha pasado te lo tienes merecido, porque en realidad lo acaba pagando el niño que se queda sin carrito y yo de hecho te lo hubiera robado con toda mi cara, pero vaya, tú tampoco ibas de santa por la vida y si encima usaste la nota como papel del culo no esperes un trato igualitario.

3
itonny

Joder a muchos de aqui no me gustaria teneros como vecino, en mi portal muchas veces se dejan bicicletas, carritos y demas historias sin ningun tipo de seguridad y no pasa absolutamente nada. Hay que estar realmente amargado para hacer lo que te han hecho. A mi personalmente me la suda totalmente lo que un vecino deje en el portal y si molesta se habla con educacion sin tener que llenar nada de pintura ni putear a nadie.

Muchos de los que os quejais haceis de un grano una montaña.

1 2 respuestas
Sombrita

#72 A ver a mí por ejemplo no me molestaría si se pidiera permiso y tal, por ejemplo, en el edificio donde vivo ahora sólo somos tres vecinos contándome a mí y el del bajo a veces cuando llueve pone cerca de los buzones un tendedero de esos plegables con trapos y calcetines para que se seque, al resto no nos molesta y en su día nos pidió permiso, pero porque no obstaculiza ni nada.

Sin embargo sí que he tenido que aguantar como la cuidadora de una de mis vecinas en Alicante dejase la silla de ruedas de la anciana vecina mía justo en los buzones por no subirlo aún teniendo ascensor hasta que le llamamos la atención, como también dejaba las bolsas de basura llena de pañales cagados en su rellano apestando toda la escalera, eso ya no, que no vive en una casa de campo oiga que vive con más gente xD.

1 respuesta
TSex

Menudo gilipollas el tío de la pintura, le habría salido mejor llevárselo y venderlo por ebay.

4
itonny

#73 Si pero tu misma te contestas, tu no vas a partirle la silla de ruedas, hablasteis con la cuidadora para solucionar el tema de la silla sin llegar a joderla.

1 respuesta
Sombrita

#75 Y el vecino ese le mandó una nota, no es la priemra vez que en nuestra comunidad también se han mandado notas por A o por B y se han puesto medidas, no se '' ha pasado de la nota por toda la cara '', vaya.

SkiNeT

miembro desde 18 ene 13

Nada más que decir.

Farfas

Mal por tu parte y mal por el que haya hecho eso, por un lado, imagina que un par de vecinos hicieran lo mismo que tu y dejaran trastos en zonas comunes, uno el carrito, el otro la bicicleta, otro los cachivaches de la moto, al final el portal se convierte en el coño de la Bernarda, encima te dejaron un aviso pero lo ignoraste, todo es pasotismo hasta que vienen los problemas.

Además, no se si seré muy tiquismiquis pero yo en concreto no dejaría un carrito de bebé en una zona así, tema de pulcritud etc, piensa que eso va a transportar a tu hijo y sabe dios que clase de gente pasa por ese portal cada día o lo que podrían hacerle al carro, por lo que cuentas no es que en tu edificio seáis el sumun de la convivencia precisamente.

De todas formas no tenían derecho a hacer eso, el dia que tu veas algún trasto en el portal será tu momento de ajustar las cuentas, no si antes llegas a averiguar quien fue el cabrón o la cabrona que lo hizo.

Arutha

Quicksmart, el carrito-mochila.

1
Eriol

haz tu lo mismo, coje 1 o 2 botes de pintura, y a las puertas de todos, dsd el bajo hasta el cuarto, veras como despues ya no le hace tanta gracia xd

Yllek

#1 Necesito hacer una consulta haber si alguien puede ayudarme.

Sí, es "a ver"

Ronso

#6 Ya tendrás bebes... ya... xD

Dralions

Mata al presidente y hazte con el poder de la comunidad.

Fit1

Convence a Juan Cuesta que vuelva de la pensión Loli, sólo un lider nato como él podrá resolver este entuerto.

Colgajo

#1 Seguramente sabréis quién es, que tu pareja pille al gilipollas de la pechera, le pegue un par de amistosas tortas con la mano abierta y le diga que si tiene algún problema lo comunique en la próxima asamblea de vecinos. A parte le comentas que te debe un importe de 600€.

Mi padre hizo exactamente lo mismo cuando mi hermana y yo eramos unos mocosos ya que un vecino no paraba de darle golpes a la pared y dar gritos cuando mi hermana y yo nos duchábamos, hasta que un día, no recuerdo muy bien, dijo algo muy subidito de tono, vale que la liáramos un poco, pero que esperas con 2-3 años y una bañera?

perez_chuck

.

raganock

#1 El rellano de la escalera no es un parking, si te da pereza subir el carrito no haberte quedado preñada o haberte comprado uno plegable.

Sí, en mi edificio también tenemos follonera con el tema de los carritos de bebé.

1
DaniRC1993

Entérate de quien a sido y échale un bote de pintura a su puerta, de rosa a poder ser que jode más.

Y

Echale un cubo de pintura al cohe de la susodicha, a su puerta, a ella, quema su puerta, mata a sus hijos, follate a su perro,.......... Hay mil formas de vengarse

Elot

Casi que dejo yo algo de 600 € en el portal, para que me lo jodan (echándole pintura) o que me lo roben.

Se te va la pinza tío, lo siento.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • itonny
  • h4su
  • Uriel246
  • verseker
  • qwerty55
  • Fastuquet