Vecino cabrón!!!!!

Y

Hola!!!Necesito hacer una consulta haber si alguíen puede ayudarme,vivo en tercero sin ascensor por lo que dejo el carrito de la bebé en el portal,hace unos días una vecina colgó un cartel dicíendo que el carro molestaba y que lo quitaramos,era sólo una nota informativa ya que no se a hecho ninguna reunión para hablar de este tema y poderlo debatir con los vecinos,por lo que no le hicimos caso y hemos seguido dejandolo.Una semana después alguien me ha vaciado un cubo de pintura encima,por lo que el carrito a quedado completamente inservible.Ya me he informado y por el seguro de la comunidad no entra,quisiera saber como lo puedo hacer de alguna manera para que me entre por el seguro del hogar.Me costó 600e y no tiene ni un año.Agradezco cualquier respuesta.Muchas gracías.Estoy desesperada!!!!!

CaraLimon

Hola!!!Pues mira que lo quitaramos,era sólo una nota informativa ya que no se a hecho ninguna reunión para hablar de este tema y poderlo debatir con los vecaciado un cubo de pintura encima por lo que el carrito a quedado completamente inservible.Ya me he informado y por el seguro de la comunidad no entra,quisiera saber si lo puedo hacer de alguna manera para que me entre por el seguro del hogar.Me costó 600e y no tiene ni un año.Agradezco cualquier respuesta. los vecinos,por lo que no le hicimos caso y hemos seguido dejandolo.Una semana después alguien me ha vaciado un cubo de pintura encima por lo que el carrito a quedado completamente inservible.

6 1 respuesta
iAtlas

Foro equivocado. Deberías haberlo abierto en Off-topic

1
TNx7

Letto atenderá tu consulta personalmente.

1
NosFeR_

¿Qué esperabas si el carrito estaba siempre en el medio y molestaba tanto? Pues hemos optado por la mejor opción. Ahora te has quedado sin carrito, no haberlo dejado ahí que sabías que molestaba tanto a todos nosotros.

1
blackoN

600€ por un carrito de bebé? wtf..

18 2 respuestas
R

Un tercero sin ascensor? Y tendras huevo de salir de casa.

2 2 respuestas
W

Aquí solo atiende en horarios de oficina, se siente.

A dormir que ya es tarde

Plun

#7 Hay casas de todo tipo querido pingüi , quizas esa sea un modelo antiguo.

On Topic Yo creo que lo mejor es mirarlo todo desde un punto de vista mas entropico y salir al paso tio.

Ornithos

#7 Completamente de acuerdo. Yo sin huevos no saldría de casa.

Gussed

Como mucho salir a mear y que la mami nos traiga la comida, pá que mas!

Fastuquet

#1 de que color era la pintura? azul? azul no, verdad? si es azul prepárate...aunque ojo con el verde que también es peligroso...

en cualquier caso...DEP

B

Ven al segundo a decirme eso a la cara si tienes lo que hay que tener.

Jotauvece

Has probado a reiniciar?

5
C

#2 es... raro

2
Danrex

#1 Para empezar, a comisaría a denunciar.

Luego guerra vecinal, no hay otra. Pintura a la puerta de la vecina.

dambala

borra system32

de nada

LaChilvy

Madre mia que vecinos mas comprensivos xD

Sinso

Me da la impresión de que no convocaste una reunión con los vecinos para debatir con los vecinos y comunicarles que ibas a hacer un uso privado de las zonas comunes eh

#6 600€ no es nada caro si compras el pack completo chasis y las tres piezas.

4
Lecherito

Ss mid, and stop feeding please.

1
jackvendetta

Ya es hora de que tu hijo aprenda a nadar digo a andar

tokeh

Que coño, moved esto a FEDA y que sea lo que Dios quiera.

Shaka

Despues de ver la nota, porque no fuistes a hablar con el presidente ?

Hubiera sido lo logico vamos, en vez de pasar de ella.

No quita que el hijo/a puta que te lo jodiera sea eso, un hijo/a puta

gebimelo

#1 Es que el portal no es tuyo, es de todos, y no es un almacén, solo podrias dejarlo con el consentimiento de todos, y si uno no quiere, pues lo quitas.

Y mira que entiendo perfectamente que no quieran que dejes ahi el carrito, porque los portales no estan para que los vecinos lo llenen con trastos, para eso tiene cada uno su casita.

Y si te molesta bajar el carrito desde el tercero pues o te fastidias o te vas a vivir a otro lado, pero el mal vecino ahi has sido tu por no quitar el carrito, y ellos por tomarse la justicia por su mano y tirarle un cubo, sois todos muy civilizados(notese la ironia).

4
Skie

Las cosas siempre es mejor hablarlas, si tú te pasas por el forro de los cojones la nota de los vecinos es normal que venga alguno con más cojones que tú y te joda. Comúnmente se suele denominar a esta situación "a ver quien los tiene más gordos", has quedado segundo.

12
G

si sabes quien es hazle tu lo mismo pero en la puerta de su casa y en su coche... vaya mala gente

M1k4

para ellos tu eres el malo y para ti lo son ellos. con haber pedido permiso a cada uno, que seguro que es un bloque pequeño se hubiera arreglado todo

Pachy

#1 jodete, no tienen por que cruzarse con tu puto carrito todas la mas mañanas. Te vino al pelo, y como compres otro y lo dejes ahí, otro cubo de pintura.

2
Uriel246

Si tu casa es enana no tengas hijos, cuando crezcan los dejaras en el rellano tambien?

1 respuesta
Markelzas

Y si no pasa lo de la pintura cualquier día lo hubieran robado ya fuera un vecino o alguien de fuera (ha pasado varias veces donde yo vivo) mejor subirlo a casa.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • itonny
  • h4su
  • Uriel246
  • verseker
  • qwerty55
  • Fastuquet