Vecino desaparecido y las perras en la terraza

kyos

Hola, tengo un dilema y vengo a ver si alguien puede aconsejarme.

El tema es que hace como unas 3 o 4 semanas que uno de los vecinos de mi calle no aparece por su casa. Esto no me preocuparía si no fuera porque tiene 2 perras, y éstas se han pasado todo este tiempo en la terraza (no les da el sol ni se mojan, por lo menos). Debido a la orientación de la casa no sé si disponen de agua y comida, o si pueden entrar dentro de la casa. Sólo sé que las veces que he pasado por ahí delante me miran desde la terraza y la luz de fuera está encendida, día y noche.

Las primeras semanas creía que iba alguien a encargarse de las perras, porque han estado muuuy silenciosas, cuando normalmente ladraban y lloraban cuando estaba el vecino (será que están más tranquilas sin él?). Pero el correo sigue en su buzón cuando lo normal sería que lo recogieran cuando van.

Con él no tenemos relación ninguna (no es que sea muy majo) y las perras no lloran para que pueda ir a quejarme a la policía, así que no sé si me harán caso si voy y les pido que vayan a echar un vistazo a la casa.

¿Qué me recomendáis? Porque este vecino nunca se había ausentado de su casa tanto tiempo. No sé si acercarme y picar al timbre.... ¿Y si ha abandonado la casa y las perras? Que nunca se ha preocupado demasiado por ellas...

2 comentarios moderados
werty

¿se sabe que está desaparecido?

¿policía?

1
MoRiBuNdO

Qué más dá que sea miembro desde ayer?? acaso es un hilo chorra o sin sentido?? Ha planteado una duda decente y sin flamear, no tiene sentido tu respuesta #2 ...

11
aButreCa

para qué preocuparte del paradero de un ser humano al que conoces habiendo 2 sucios perros pasando hambre

4
ZJM003

Puedes llamar a la Policía y comentarles la situación.

1
B

.

3
Wolfskoch

#6 Exacto, para qué. Los perros no entienden nada, sólo pueden limitarse a pasar hambre y sed ^^

PS: asco me das.

4
Salcort

#1 Comentaselo a la policia:
1- si el vecino no esta en casa salvaras la vida a 2 perros.
2- si el vecino esta en casa pero muerto la policia te lo agradecera eternamente.(y los perros tambien)
3- si esta en casa haciendo vida normal y poniendo comida a sus perros tampoco habras quedao como un capuyo ya que tus argumentos son mas q razonables.

Resolucion, si se lo dices a la policia tienes mucho q ganar y nada q perder. En vista de q son 3 vidas las q pueden estar en juego, yo no me lo pensaria. A menudo las cosas mas increibles pasan cuando menos las esperamos y las queremos.

kyos

Digo desaparecido porque el título tiene límite de carácteres. Evidentemente no sé si está desparecido en términos policiales q nadie sabe de su paradero, pero "ha desaparecido" de su casa, porque hará como 1 mes que no vuelve y en 10 años no lo había hecho nunca.

Lo que le haya pasado al vecino, sinceramente, me preocupa poco, porque como ya digo, no tengo ninguna relación con él. No le deseo ningún mal, pero vamos, que por él no sufro. Al igual se ha ido de viaje y a las perras que les den, por el cariño que les tenía no me extrañaría.

En casa seguro que no está porque cuando está se le oye a la legua y el coche se ve desde la puerta. Mañana se lo comentaré a la policía y estaré al caso a ver si se acercan a la casa y no pasan de mí ¬¬ (porque como nadie es molestado)

Muchas gracias por las respuestas y la rapidez.

L

Antes de llamar a la policía pica a su casa a lo largo d todo un día. Si no abre nadie pregunta a los vecinos si saben algo. Si no saben nada llama a la poli

Orwel

JONI.

aswe

Alomejor se fue de vacaciones y a tenido una accidente vete tu a saber.

XdR_Solid

Seguramente esté tirado en el sofá muerto por sobredósis

klero

#5 duro con él que llevas razon, #1 protectora de animales 1º y 2º si no te hacen caso ahi, policia

Jorgew

Llama a los geos, probablemente se lo hayan comido los zombis.

PD: Al leer lo de perras en el titulo pense en esto

1
O

T_D_S P_RR_S

2
knaus90

La verdad es que tres o cuatro semanas es mucho tiempo, no vas a perder nada comentándolo a algún vecino o conocido, y menos si vas a su casa a las malas que te dira, no te preocupes por mi, se cuidarme solo chaval, no creo, en serio prueba a ver lo que pasa.

SHZ99

Si dices que han desaparecido tus vecinos y ves a los perros, entonces porque no les tiras comida desde tu casa?

1
_noX

Son perros, no camellos. Si llevasen 4 semanas sin beber agua estarían muertos. Y si no hay nadie en la casa dudo que hayan colocado sillas en la cocina para llegar hasta el grifo y lo abran cuando tengan sed.

Conclusión: o hay alguien en la casa o tu historia es una mierda inventada. Y puestos a inventar, invéntate algo más interesante que una luz encendida y 2 perros en una terraza.

Kreidmar

No es por ser gore pero si al vecino le ha dado un tabardillo y se ha quedado frito en el sitio hace 3 o 4 semanas...

Y los perros siguen vivos y nadie les ha echado de comer...

2+2...

Perros devoradores de personas :/

karaharn

¿Alguien ha pensado en que el vecino necesite ayuda porque le ha pasado algo?

Tío, llama a la policía.

PD.Foto o Foto.

1
michi

si claro, 4 semanas sin beber ni comer, si que lo tienes vigilado ehh

karaharn

Puede que se haya quedado atrapado debajo del frigorífico, teniendo a mano agua y alimentos.

Xoid

"Esto no me preocuparía si no fuera porque tiene 2 perras"

Lo de la gente y su "amor" por los animales esta llegando a un punto de estupidez preocupante.

Por otro lado, menudas perras, 4 semanas sin comer ni beber y siguen vivas, sin duda son dignas de un tema en MV.

2
Wolfskoch

#26 ¿Qué te preocupa, que tu novia pueda querer más a un perro que a un animal como tú?

Deja que cada uno "ame" y se preocupe por quien quiera y lo que quiera (porque sé que me vas a saltar con tus incisivos al aire diciendo que "un perro no es un quién sino un qué" ) en paz. Que yo sepa a ti no te agua el desayuno.

1
elkirby

es mucho pedir una foto?

S

#13 De donde viene eso? Es como decir FAKE?

PuNTo

Coño que le puse el agua al canario en el primer peldaño y el pobre estaba viejo y no podia saltar y no duro ni un día, como va a durar un perro mas de un mes? Tendrá algun vecino que le dará de comer y de beber y les dejará la luz encendida para que no tengan miedo, cuyo ejemplo no obliga a que el correo desaparezca :/

Usuarios habituales

  • Xoid
  • Wolfskoch
  • karaharn
  • Jorgew
  • kyos
  • Salcort
  • oZk4h