Vecino esquizofrénico atemoriza comunidad. Consejos.

Scottie

basicamente me referia a la orden judicial, osease una denuncia/demanda...

N

#1 En mi barrio, se soluciona dandole 2 ostias.

Intriga

#3 y asegurarse de amenazar tambien a su familia.

gpBoyz

Seguro que las formas que aqui estais comentando son las mas adecuadas para tratar a una persona con una enfermedad mental.

Que verguenza de hilo.

PD: Y no, muchos no son baits xDD

1 respuesta
VENTURIN

#64 En el caso que expone #1 el tipo no es esquizofrénico, sino un hijo de puta de la vieja escuela, el típico que se aprovecha de su imagen de loco/subnormal para dar barra libre a sus maldades sin que un plicía pueda detenerle y encima tenga que darnos pena en plan "pobrecito, que es retrasado/loco, no sabe lo que hace"

Alguien que está loco de verdad si le pillas en pleno brote no distingue, pero éste sin embargo tiene un extraño punto de lucidez que le hace pensar "cuidado, que éste tiene mala hostia y ésta rocoso, mejor le dejo en paz y canalizo mi brote con los viejos de arriba, que esos no se pueden defender"

Los hijos de puta más grandes son los que se visten con piel de cordero, haciéndose pasar por pobrecitos y teniendo excusa para recrearse, y de éstos hay muchos por la vida que ni tienen retraso ni están locos ni nada, sino que son más listos que el hambre y más cabrones que nadie

Arnius-Fox

#1 Contratacale, cojete un buen equipo de música con unos buenos bajos y ponle Pokemon bike 100 hours.

Peib

#39 no sirve de nada, ya lo hemos hecho varias veces
#40 su hermana es psiquiatra y no lo comentó hace ya

pega voces, insulta a todos los vecinos pero en sus momentos cuerdos les pide perdon, se
viste de mujer (el tio es maricon, detalle que no puse) intenta llamar la atencion, y sobretodo es un paranoico, cree que todo el mundo le quiere robar y que su poca familia le odia

1 respuesta
DocTornikete

#67 Y no sabéis las razones de por qué no sirve de nada? Si ese tío no está bien de la cabeza y pone en peligro la integridad de otras personas debería de estar más controlado, lo habéis intentado vía judicial ?

1 respuesta
Peib

#68 denuncias y ya está :(

Usuarios habituales

  • Peib
  • VENTURIN
  • Scottie
  • Marmoth
  • cepsen
  • Spike_Spigel
  • sagha

Tags