Vecino lleva más de 15 años con el mismo aparcamiento

AgenteCooper

Pues eso, a raíz del hilo del forero al que se le coló un vagabundo en su coche para dormir, algunos debatían sobre dejar el coche en el mismo sitio mucho tiempo y tal.

Resulta que el vecino de un familiar es autónomo y va a la lonja a comprar género a las 5 de la mañana (con lo cual no hay ni un puto alma en la calle a esas horas) con la furgoneta, no sin antes dejar su coche en doble fila para aparcarlo nada más sacar la furgoneta.

Cuando vuelve de la lonja quita su coche, pone de nuevo la furgoneta y ale, ahí se queda hasta el día siguiente.

Así lleva más de 15 años, en la vía pública, ocupando el mismo aparcamiento.

¿Qué opináis al respecto? :clint:

Edito: el hecho de que lleve 15 años con el mismo aparcamiento o no a mí personalmente ni me va ni me viene (a parte de que no me muevo en coche), sólo expongo la situación a ver que opina el foro.

pendulum

Puto amo

88
choper

woah

elchip

#1 creo k no le puedes hacer nada por eso e.e xD

1 respuesta
Tonorelli

El vecino de tu familiar no tiene ningún valor como persona.

Hipnos

Quítale un día el sitio mientras hace la jugada, por hacer la gracia.

14 1 respuesta
Rubs13

Esperale con un palo.

GODSWIND

hazle una pintada con bote de spray

H

Debe de ser un sitio de puta madre para tomarse tantas molestias.

6 2 respuestas
Mar5ca1no7

Opino tiene su merito aguantar 15 años asi.

#9 Por la mañana da sol y por la tarde sombra.

2
actionchip

#1 Eres de Vitoria? Puede que estes hablando de mi padre porque coinciden los horarios y el modo de hacerlo. Y si no lo es pues te comento:

Esa persona necesita el aparcamiento para descargar genero y si no le dan un vado para X horas es normal que se vuelva loco para que no le multen porque tendria que dejar la furgoneta en doble fila y descargar, TODOS LOS DIAS.

Por si no lo sabes tiene que tener otro coche, con su respectivo seguro, ITV, impuesto de circulacion, gasolina, mantenimiento, etc, etc...para solo poder hacer eso (no se usa para otra cosa). Si encima piensas que no tiene derecho teniendo el comercio delante pues mira, ajo y agua. Los policias vienen cada dia a nuestra tienda y cero problemas.

6 2 respuestas
LaChilvy

15 años? No han pavimentado o cortado la calle nunca?

1 respuesta
AgenteCooper

#4 la verdad es que no me interesa pero estaría gracioso hacer lo que dice #6 simplemente por partirle los esquemas y ver su cara xD

#9 justo enfrente de su negocio.

#11 nop.

AgenteCooper

#12 curioso pero no

1 respuesta
AgenteCooper

#11 joder relájate, solamente exponía la situación, no voy a entrar en si tiene derecho o no, que tampoco lo he dicho además si no es ni de lejos mi vecino, sino el de un familiar.

1 respuesta
B

#1 eso se llama skill

Silvio_Dante

#14 15 años sin asfaltar?

Perdido

Esta pagando sus impuestos, en concreto el impuesto de circulacion, impuesto del combustible, el iva del seguro, el iva de los repuestos de los 2 coches, el iva de las reparaciones en el taller, y la itv, que es un impuesto al que obliga el estado.

Creeme, con 2 vehiculos haciendo ese gasto, paga de sobra por los 10 metros cuadrados de la plaza de aparcamiento.

Tenlo bien presente

AgenteCooper

#14 asfaltan, pero hay como un pequeño desnivel con el lado del carril y el de los aparcamientos. ¿El porqué no asfaltan todo el tramo? ni idea.

Khrixso

Los gitanos de Bilbao están mucho más avanzados. Ponen sacos de obra en las putas parcelas de la calle (línea azul o verde de residentes). Cuando llegan con la furgo, meten los sacos en el vehículo y a la mañana siguiente mismo modus operandi (sacan los sacos y parcela reservada).xD

3 1 respuesta
YokeseS

#1 pues que el tipo es listo, solo te queda que aplaudir

androide

Eso lo suelen hacer muchos gitanos y gente que tiene furgonetas del mercadillo y eso. Para tener el vehículo delante controlado.

vinilester

Antonio Recio no limpia pescado y aparca donde le da la puta gana.

Fin.

B

#1 Pero cuando no esta trabajando donde aparca el segundo coche?

2 respuestas
AgenteCooper

#24 Por lo que tengo entendido, en su plaza de parking.

vinilester

#24 Saca la furgona y mete el coche.
Al volver saca el coche y mete la furgona.

edit. vale, estoy espeso.

Maaarc

En mi barrio también lo hace alguno, tiene siempre el parking vacio excepto por la noche a cambio de no perder tiempo buscando aparcamiento xD

Peyru

Llama a la policía , di que está abandonado , dales matricula, modelo y color , te dirán que haran las comprobaciones blablabla

La policía se pasará y mirará , al día siguiente lo mismo, luego le pondrán un papelito que dice que tiene que mover el coche de sitio o se lo lleva la grúa.

:D

1
gfcn

Hasta que un dia alguien llegue a esa horas y quiera aparcar al ver que sale con la furgoneta y se monte el pifostio...

Al menos a mi me pasa eso y aparco por mis cojones y que se busque la vida, que el aparcamiento no lleva su nombre...

1 respuesta
TDM2

yo ya no los metia ni en la carcel... les hacia devolver todo el aparcamiento con intereses y pista....

1

Usuarios habituales