Vecinos anormales

Kea

Resulta que son ya casi las 5 de la mañana y no oigo más que ruidos de taladro y sierra, cosa que lleva ocurriendo desde hace horas. Pero vivo en un bloque cómico, porque o nadie se entera o no se quieren enterar y manda huevos... Encima delante de la puerta del portal hay aparcada una furgoneta con material de obrero y sinceramente, no creo que a estas horas nadie trabaje... ni dios trabaja a estas horas, qué coño, y no creo que tenga unos vecinos tan retrasados como para ponerse a hacer bricomanía y he aquí la cuestión ¿llamar a la policía o tirarme de cabeza a ver que mierdas está pasando? claro que en esta última se pone en riesgo mi seguridad (o no)...

Tras hacer varias llamas (si señores, porque te pueden dar por el culo mientras llamas a la policía) ya nos indican que es la policía local a la que debemos llamar, una policía tan cómica como mis vecinos porque debimos de pillarles en la hora del café...

Así que en fin, después de hacer casi rapel por las ventanas vemos el maldito cable de una de las máquinas del presunto contaminador acústico y localizamos la procedencia del ruido: el soportal.

Así que baja mi vieja escopetada, tanto que casi no me da tiempo ni a ponerme un put0 pantalón xD, y cuando llego al lugar hay un notas, ahí trabajando y dale que te pego, mi madre poniéndole de vuelta y media y el único argumento del operario es que nos está haciendo un favor. Mi vieja casi le come cuando le oye decir esto (eso si, muy finamente pero con mucha mala ostia también xDD) y después de este intercambio de opiniones el notas ha dejado de meter ruido...

Lo que manda huevos es que ni un vecino se movió de su cama, ni hizo nada y es que así va el mundo, lleno de gilipollas que lo mismo les podían estar robando y se la suda que esté en riesgo su seguridad. Así va la sociedad hoy día, pase lo que pase nadie mueve un put0 dedo, aunque te estén matando en mitad de la calle... ¿para qué? mejor mirar a otro lado...

C

es ilegal trabajar en una obra de noche le puede caer un buen paquete y que acabe con el culo lleno de carne

_-DyN4MiC-_

Si tu vida depende de la policia a la que as llamado vas de culo.. y la gente se queja mucho pero a la hora de la verdad se lo callan, eso es lo que le habra pasado a tus vecinos.

Urien

Tio relajate, tomate un te o algo.

D4Ni

Tengo unos vecinos sudamericanos, que no hacen mas que gritar y poner musica al tope muchisimos dias ENTRE SEMANA sobre las 3/4 de la noche, con risas, musica como ya he dicho y gritos como si les estuvieran matando, y parece hasta que se pongan al lado de la ventana para joder mas.

El dia que me cansé, me puse un pantalon y baje escopeteao al 1º (sitio donde en teoria venia el ruido), mi sorpresa? desde ahi abajo no se oía nada o.O vuelvo a subir, y se vuelve a oir por la ventana a saco... que pasa? que son los hijos de puta de la otra escalera, espero enterarme pronto de quienes son y hacerles una puta visita a las 4 de la mañana con un martillo en la mano xDD

NADIE, N A D I E se kejaba, namas hubo un vecino que un dia soltó un... (Callaos ya coño!), mientras que mi padre, mi hermano y yo, nos hemos dejado la voz y las manos picando a la puta pared intentando que paren, luego la gente se queja mucho, pero cuando hay problemas todo el mundo esconde la cabeza debajo de la manta... xd

Gaara_

aki en mi edificio pasaba lo mismo hasta que le parti las manos al payaso que metia ruido

Cretu

#6 Que duro...

#1 Si ves que el cabrón sigue jodiendo, y la policía no hace nada, ya sabes: está legitimizado tomarte la ley por tu mano. Baja, échale gasolina por debajo de la puerta y métele fuego.

Saludos

vinilester

a mi me paso lo mismo q a #1 hace unos años...

Tengo dos chikillas, y su habitacion pega justo con la del vecino...el cual se acuesta a las 10 d la noche todos los putos dias del año, jubilado.

Pues simplemente x el hecho d hablar en voz baja mis hijas, ya estaba pegando golpes en la pared kejandose.

Pues bien, un dia, a eso d las 2 d la mañana mas o menos empieza un concierto d golpes y makinas abajo d mi casa, en un Mercadona q tengo pegadito a mi finca...tuve q llamar a la policia local q dicho sea d paso carecen d autoridad alguna xq se les rien en su cara...y no kiero entrar en detalles.

El caso, es q d las 8 puertas q consta mi finca NI DIOS TUVO LOS SANTOS COJONES D NI SIKIERA DECIR NI MU, y x supuesto, este vecino tampoco dijo nada...

O sea, t molesta el susurro d dos niñas y no t molesta un taladro con percutor, una serradora, un tio pegando martillazos, etc, etc, etc...

Triste.

PD: sabeis lo q me dijo el policia local cuando volvia d inspeccionar los ruidos?????
-Ya les he dicho q no hagan ruido, q trabajen sin usar las makinas....o_0

Pero tu eres tonto??? o me lo kieres hacer a mi????? para la puta obra hijo d puta...q son las 3 d la mañana...

X eso digo q autoridad -1

HazarD

#1 Haber llamado a la policía. Si tu madre hubiera bajado y se hubiera encontrado a 3 tíos haciendo un butrón como le pasó a un amigo mío, hubieras tenido algo más que "un problema".

#8 Quieras que no, siempre es más fácil enfrentarte con 2 niñas que no con unos obreros. La gente sólo se mete en peleas que apriori puede ganar.

xBoSS

aquí en coruña lo mismo te meten un tiro los locales (cosa que ya ha pasado)

Kea

Si, si, es que es la ostia esto porque un día subió mi hermana al ático a estudiar, a ESTUDIAR y se la cayó un lapiz al suelo, y subió el vecido de abajo a quejarse. Es decir, oye caer UN PUTO LAPIZ pero no oye los taladros, los martillazos y demás, es como lo de las niñas y el jubilado... lo mismo.

Y encima el obrero no contento con haber estado hasta las 5 y pico tocando la moral al personal se puso por la mañana, claro ya entrado en horario laboral, a seguir con la obra.

Vamos, que si no dormiste por la noche, por la mañana tampoco y encima ahora te tienes que joder y no decir nada.

uNkd34d

Mi vecino también se pasa todo el dia haciendo movidas con el taladro y demás y no deja de hacer ruido, menos mal que a esas horas se ha cansado ...

-

Todas las noches la vieja loca que vive encima mio mueve las sillas durante una hora.
Pero vamos, de reloj, siempre a la misma hora y la misma duración.
Ahora estoy memorizando los movimientos para ver si cada noche se repiten, o si siguen un patrón determinado.

apolilla

Al menos en mi portal, está prohibido hacer ruido de 23 p.m. a 8 a.m. Asi q haz caso a Cretu y dale FUEGO FUEGO FUEGO!

K

llama a la policia anda xD

Txentx0

Mis abuelos vivian hasta hace un año o asi en la parte vieja de pamplona y me decian que en sanfermines no se podia dormir ni al mediodia

Ramb0

Lógico si son fiestas...

It3m

si te fueran a robar no harian tanto ruido y lo 2º tus vecinos son anormales xD, esque se creeran que es lo mas normal del mundo? que estaban haciendo por curiosidad?

inter

llegate a la puerta y pegale fuego, fácil.

_-DyN4MiC-_

#1 Sabotea la obra, prendele fuego o mata a los trabajadores.

A

Empapélales la puerta. Saca fotos durante el proceso y luego ven a contárnoslo.

Ejemplo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263204

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • It3m
  • kimerita
  • uNkd34d
  • Kea
  • Cretu
  • Urien