Vecinos Mediavideros

evening0

Nunca me he encontrado a nadie de aqui por la calle, aunque no creo que sea nada especial.

B

No se, yo voy donde me lleve la gente la verdad, borracho no tengo ningun poder de convocatoria.

Pero bueno ultimamente acabo en chester casi siempre asi que supongo que este tambien, yo tampoco estoy operado asi que sera facil reconocerme.

Zombie21

Que coño es chester? xDDDDD una discoteca? donde está?

k0l3kup

yo conozco a #95!! j0as, saludos desde MV xD

Idaho

Al chester ese casi fuí de nochevieja hace 2 años, pero no sé ni dnde está :P

M

Yo siempre que salgo por madrid intento llevar una de mis camisetas de tool.

Camiseta de tool + 1,90 <- MaRmmaLaDe xD

PD: San Mateo Roolz

#125 Está en c/Princesa...es lo más pijo del mundo joderqasco

Zombie21

Tool Rules xD

javimad

lo d los baños el viernes o el sabado xd q yo el viernes creo q vy a jacara xddd

M0E

q mas da, a las 2 todos a miccionar, estemos donde estemos

no xD

quien quiera q se pase por la estatua, q no sé si iremos a chester... lo mismo da, nos veremos x ahi

varuk

En 1º de Bachiller conocí a uno de mi clase por Media-Vida xDD. Iba a a mi clase y yo ni hablaba con él ni nada... y un día entré al perfil de uno y vi que era un Guillermo de Murcia, misma edad... y dije "hostias como sea este..." y así fue xD.

B

Un día ví a dos pives en un bar de aquí, y pensé: vaya pinta de frikis xdd

De esto que nos sentamos dos mesas más lejos y oímos que empieza a contar uno una anécdota (estaba casi gritando), y está terminando y salta: hahaha, lo leí en media-vida!!!!

Iba yo con una amiga (que también está registrada) y fue mirarnos y poner cara de O_o OMG! realmente ha dicho eso????

VeSpErTiNe

#132 Haberles dicho algo y se quedan locos... xD

Filippo

yo conozco a Deathone :***

pd: pude haber conocido a javibuda, mexicano o eristoff

excursiones del colegio, = conocer mvderos

B

Si casi mejor el sabado que mañana no creo que baje a madrid

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • George-Bush
  • Soltrac
  • KrITIK4L
  • VoODaH
  • Spachu_4Ever
  • RePuWoMaN