Vecinos retrasados, que hago?

nizku

Yo también hago deporte subiendo y bajando las escaleras todos los dias y lo mismo me ha pasado, en mi caso una Charo asquerosa, de esas que se pasan las tardes viendo el salvame, salio de casa y se me puso a quejarme y decir que iba a llamar a la policía.

En serio, que cojones mas os importa?, ya es ser quisquilloso de mierda...

1 respuesta
poisoneftis

Yo llamaria a la policia, estoy a un tris de hacerlo con el vecino de arriba por tocar la bateria, no lo he hecho porque se lleva bien con mi novio y no suele tocar mas de una hora.

Pero tela con la gente, que se quedan encerrados y solo saben dar por el culo

1 1 respuesta
Fenixcn

#62 Y que tiene que ver que toque? wtf

Los baterias apestamos, es cierto, pero no traemos el corona de racial.

1 respuesta
Dredston

#20 La telenovela del futuro aquí y ahora

poisoneftis

#63 pues que molesta, se escuchan putos golpes durante una hora diaria. Es como tener una obra siempre al lado

Pensaba q algún genio se había puesto un taller en casa.

1
B

#61 Si para algo se ha hecho el confinamiento es para evitar estar cerca de otras personas, cosa que a ti te suda la polla que suba alguien por la escalera y te contagie por ejemplo, quisquilloso de mierda es arriesgarte a eso y no hacer deporte en tu puta casa que aun que no lo sepas hay mil ejercicios para hacer en dos metros cuadrados.

4 1 respuesta
TheFiskal

Lo pueden hacer asi que enga joete

Akiramaster

#5 Está esperando a que el equipo A de mediavida lea el mensaje.

pix0Ne

El lunes mis vecinas se pusieron a saltar con cuerdas a las 12 de la noche, si me tocara ir a trabajar me hubiera explotado la cabeza, pero dadas las circunstancias, me puse los cascos y seguí jugando como si nada.

1
TheFiskal

#66 Mira, chaval. Shulo que eres un shulo. El RD 463/2020 permite el ejercicio de la actividad de peluquería a domicilio y también se permite el uso de los espacios privados para correr y hacer lo que te salga de la polla. Uyuyuyuyuy que llamo a la policía. Chaval, leete las normas antes de ir de guay

2 respuestas
B

#70 Callate un poco y vete a que te de por culo tu novio de pelo largo anda

3 1 respuesta
TheFiskal

#71 guay que eres guay, joder

1 respuesta
B

#72 Tú más que seguro que te dejaste dar por el ojete para llamar la atención en MV

1 1 respuesta
TheFiskal

#73 Llamar la atención en este foro? Bah. No me hace falta. A partir de ahora solo vendré a este foro a expresar odio

1 respuesta
oFF-sIDE

Denuncia a la policia.

Podéis cerrar el hilo.

1 respuesta
B

#74 Ya no te hace falta por que ya lo hiciste en su momento, ahora solo vienes a dar pena y a que se rían de tí.

1
TheFiskal

#75 denunciar lo indenunciable. buen fundamento

1 respuesta
B

jajajajajajaj me parto la polla es que te las buscas tu solito loco.

Llama a la policía y diles que tienes un negocio de peluquería cerrado por la cuarentena y que esta lo hace de ilegal en su casa.

1 respuesta
TheFiskal

#78 shulo que eres un shulo

Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de [...] el ejercicio profesional de la actividad de peluquería a domicilio

DENUNCIANDO LO INDENUNCIABLE WAAAAAAAAAAAA

2 respuestas
oFF-sIDE

#77 Según el mismo decreto que tu has comentado:

En cualquier caso, se suspenderá la actividad de cualquier establecimiento que, a juicio de la autoridad competente, pueda suponer un riesgo de contagio por las condiciones en las que se esté desarrollando

Estoy seguro de que si denuncias a la policía y se planta allí, no estará usando mi mascarilla, ni guantes, ni nada. Sin contar que en las zonas comunes no se puede desarrollar ninguna actividad, y mucho menos física ya que la potencia la transmisión del virus.

1 respuesta
MoMiaKa

#70 Espacios privados si, espacios de la comunidad, que yo sepa no. Han prohibido estar en los patios interiores y azoteas (si no es tendiendo la ropa), imagino que con los pasillos lo mismo.

1 respuesta
B

#79 Que te he dicho que te calles retrasado solamente se puede desplazar la peluquera a casa del cliente y si es para lavar y cortar no para otras cosas que eres tonto anormal cállate ya, y encima partimos de la base de que no es legal tener una peluquería en casa no se si te has enterado ya del retraso que traes.

2 respuestas
oFF-sIDE

#82 xddddddd

TheFiskal

#80 la polisai no es autoridad competente. no es autoridad de sanidad

  1. Se habilita al Ministro de Sanidad para modificar, ampliar o restringir las medidas, lugares, establecimientos y actividades enumeradas en los apartados anteriores, por razones justificadas de salud pública

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#81 espacios de comunidad se puede. La norma prohibe espacios y vías de uso público, no privados

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#82 a domicilio permite tanto que la peluquera vaya como que reciba

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 respuestas
MoMiaKa

#84 No se puede en espacios de la comunidad, aunque imagino que eres troll. Si es verdad que haces eso ojalá la sra. Charo te denuncie.

1 respuesta
B

#79 un shulo no soy pero que tu eres el parguela mas grande que ha visto este foro no es cuestionable hahahaha

1 respuesta
DrakaN

#1 Llama a las FFSS es tu momento de ser un héroe.

TheFiskal

#85 1. Durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías o espacios de uso público para la realización de las siguientes actividades

  1. Son bienes y derechos de dominio público los que, siendo de titularidad pública, se encuentren afectados al uso general o al servicio público, así como aquellos a los que una ley otorgue expresamente el carácter de demaniales.

  2. Son bienes de dominio público estatal, en todo caso, los mencionados en el artículo 132.2 de la Constitución.

La ley regulará el régimen jurídico de los bienes de dominio público y de los comunales, inspirándose en los principios de inalienabilidad, imprescriptibilidad e inembargabilidad, así como su desafectación.

Son bienes de dominio público estatal los que determine la ley y, en todo caso, la zona marítimo-terrestre, las playas, el mar territorial y los recursos naturales de la zona económica y la plataforma continental.

Artículo 339

Son bienes de dominio público:

1.º Los destinados al uso público, como los caminos, canales, ríos, torrentes, puertos y puentes construidos por el Estado, las riberas, playas, radas y otros análogos.
2.º Los que pertenecen privativamente al Estado, sin ser de uso común, y están destinados a algún servicio público o al fomento de la riqueza nacional, como las murallas, fortalezas y demás obras de defensa del territorio, y las minas, mientras que no se otorgue su concesión.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#86 shuloooooooooooooo

1 respuesta
MoMiaKa

#88 Toma amigo.

2 1 respuesta
Saiko9

Si de verdad crees que esas actividades son un peligro comentaselo de alguna forma primero, aunque sea a gritos a ver que te dicen.

Si notas irresponsabilidad actitud chulesca o lo que sea -> policia.

No llames a la policia así de primeras si no estas super seguro, ser un chivato no es una buena opción aunque en este foro te alienten a ello, intenta primero buscar una explicación a lo que ocurre y si de verdad ves que es una situación peligrosa y pasan de ti pues llamas.

Usuarios habituales