Vecinos retrasados, que hago?

B

Pues se ve que tengo vecinos retrasados, hace un par de días estaban dos de ellos haciendo deporte subiendo y bajando las escaleras, y desde hace unos días mi vecina que tiene una peluquería clandestina en casa ya está trayendo a clientes y seguramente la mayoría sean viejas.
Debería actuar y hacer alguna llamada?

Como lo veis?

6
AikonCWD

llama a la policía

104
koalas

Llama a la policia, primero porque no puede entrar nadie de la calle a su casa por saltarse el confinamiento, asique corte de pelo con multa jajajaj

Seyriuu

Yo lo veo así: Si realmente temes que sus acciones puedan entrañar un peligro para ti (riesgo de contagio) pues denuncia.

Si crees que sus acciones están mal pero no aprecias una afectación personal... yo pasaría del tema.

7 2 respuestas
HeXaN

Lo fundamental es ponerlo en el foro y no llamar a la autoridad pertinente.

45 2 respuestas
koalas

#5 tu nunca duermes cabron...

1 respuesta
Y

MV te solucionará tus problemas, bien hecho.

Kalgator

#6 Le quiere quitar el puesto de bot a @LaChilvy

B

@Policia

SkiNeT

Los de las escaleras hablaría con el presidente de la comunidad o administrador.

Lo de la peluquería ilegal, policía.

tute07011988

Sincronizarlos

sagha
#1eLeMeDe:

seguramente la mayoría sean viejas.

las toses encima y que darwin haga el resto

M

Si son realmente retrasados, quizás podrías adoptarlos y ser su tutor para encauzarlos a mejor vida

3
saopaulo

Yo abriría un hilo en el foro correspondiente y que me digan cómo proceder. Luego ya si eso llamo a la policía y tal

LaChilvy

Mis vecinos poniendo música de noche y madrugada, estoy hasta los cojones. Encima lo digo en el grupo de whatsapp de la comunidad y nadie es... deben ser alquilados pero no se de que puto piso viene -_-

5 respuestas
B

#15 Deja azucar en sus puertas y que aikon libere al ejercito de hormigas, win win

7
Usopp
#15LaChilvy:

grupo de whatsapp de la comunidad

Lo de los grupos se está yendo de las manos XD

19
tute07011988
#15LaChilvy:

grupo de whatsapp de la comunidad

Estáis enfermos

10
benjajim

el grupo de whatsapp de la comunidad

Estoy viviendo en un edificio de +200 vecinos y no conozco ni al portero, Hulio

2
LaChilvy

Pues anda que no mola. Tenemos a todo tipo de personaes en ese grupo, y me encantan las puñaladas que se lanzan los abueletes, no tienen absolutamente ningún filtro. Da para peli.

2 3 respuestas
mrbeard

Vete a la peluquería y córtate el pelo antes de nada.

Luego llama a tu madre, a ver si es más espabilada.

Colgajo

A ver tampoco os paséis, el chaval viene con dudas genuinas. A mucha gente no le gusta ser un chivato y quiere ver cuál es el mejor ángulo para afrontar la situación.

1 1 respuesta
Kimura

Pon un papel anónimo en el portal haciéndoles ver la necedad de su actitud y pidiendo por favor que desistan, antes de tomar medidas mas expeditivas.

Siempre hay tiempo para ser una rata :man_shrugging:

1
ogeuF

has hecho bien, en el manual siempre pone que primero has de venir a mv y exponerlo.
buen florero

1
benjajim

#20 Ahora en digital

B

#22 Obvio que no quiero ser un chivato, a la vecina le conozco y si por cualquier cosa le jodo el negocio no se de que va a comer y teniendo un hijo además, tampoco se si la poli me va a decir que lo que no pueden hacer es estar esperando en la puerta del piso de la vecina esperando a que salga la supuesta abuela xd, pero bueno aquí cracks como @hexan saben como actuar en cada situación que les presenta la vida sin dudarlo ni un segundo.

1 1 respuesta
Leu

Yo pondría un papel en su puerta que dijese:

Hemos estado observándola, sabemos que hace ejercicio y que está subiendo clientes a casa a diario. La próxima vez que haga una de las dos cosas habra consecuencias.
Grácias.

covaga

#26 llama a la poli, alguien tiene que pagar los ertes.
Empatia 0 con esos subnormales.

LLoskka

#15 Hay algo que siempre funciona, y es subir tu , tu marido, y el presidente de la comunidad a hablarles

y la criaturica puede dormir?

Overwatch

MAtalas, eso lo solucionará !!!

Usuarios habituales