Vecinos Rumanos

bammargera

Fotos y videos! eso es importante!! jajajjajaja por otra parte, si ponen la musica alta, ponla tu más aun, al menos aunque no te concentres oiras algo mejor que Vladivostok FM xdd

B

Denuncia con testigos, ke te han amenazado, te han cortado el cable de la tele, te han destrozado algo ke supere los 400 euros, y hazlo justo el dia despues de haber llamado a la poli porke te han amenazado (haz ke algun colega tuyo se le oiga detras de la puerta con insultos y golpes mientras llamas por telefono a la poli), (y denuncia dias antes de esto por tener la musica alta) y ke la poli vaya y hable con los rumanos claro esta.

Se les cae el pelo.

GaTa19

#9 Soy fé y estoy totalmente de acuerdo contigo xDDD

1
PocketAces

#1 Me da pena que no te sepas comportar como un hombre con cojones.

Mi padre, una persona de 53 años, cuando llega a casa de trabajar y nota que está el aire acondicionado del vecino puesto y son más de las 0:00 de la noche, sale al patio (el aparato da a un patio interior y es ilegal ponerlo y más ilegal aún tenerlo a partir de las 0:00) y empieza a golpearlo con la escoba a gritos de "Hijos de puta, que la gente quiere dormir".

Mi padre es un hombre. Tú, por el contrario, no lo eres.

AlejaaaN1

Cuando poneis en #1 que llegaron a tu finca una finca no es algo asi con una casa

Por lo menos en mi ciudad

PLeaSuReMaN

vives de alquiler? si la respuesta es sí, huele a mobbing inmobiliario

clamuno

hazte gay y acosalos sexualmente...uirán fijo

1
Muneil

Que superglue, vas por la noche y les rellenas los lados de la puerta con silicona.

TheV1ruSS

mas de uno deberia leer este articulo (y otro parecidos, como este, xdd) y sacar conclusiones.

PD: joder, google translate apesta :(

weah_dany

Hasta las 12 pueden poner la música como quieran (mientras no pase los decibelios que sean, que no creo que los pasen) así que gl...

Ya si te cortan cablecitos y demás es otra historia, denuncia, aunque no te servirá de nada...

X

joder acabo de llegar a casa y ya estan arrastrando muebles .

knaus90

Piensas hacer algo?

minipelos

incendio y platano tio, incendio y platano!!

T

#9 jjajajaj

1 comentario moderado
franlu16

lo primero lo de #40
y luego CO en grandes cantidades, silencioso y letal, y ademas diran en el atestado que fue por una mala combustion de la caldera, y problema solucionado. si no un par de amigos cockteles molotov y le prendeis fuego a la casa, no se yo porque tanto miramiento ostias.

marmmmalade

Vota a Silvio

1
TyTeL

cambiate de piso, estan baratos ahora

visent666

el fuego lo quema y lo purifica todo.

renegadecell

Viva Bitza joder!!! xDDD

vinilester

Te cortan el cable de la antena para enchufarselo ellos y tienes los santos cojones DE NO HACER NADA esperando una respuesta en mv????

Si, ya se que al final se los has quitao, pero telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gl en tu cruzada, porque la vas a necesitar con ese tipo de escoria ;)

K

MÁTALOS

o en su defecto policía xd.

En mi calle tambien viven rumanos, parece que se multiplican, hay niños niñas hombres mujeres chicos chicas, y al parecer cada vez hay mas xd, pero la verdad nunca he tenido una queja de ellos, son muy respetuosos, al menos lo han sido hasta el momento y llevaran unos pocos años.Lo unico que me da curiosidad es como hay tantos en esa casa, porque justamente todos viven en la casa mas pequeña de la calle.

vinilester

#82 El truco esta en el envasado al vacio.

radykal

Y qué pasaria si por ese cable de TV en vez de ir una señal de video pasasen 220v de corriente¿?

1
Feno

#63 Hola Fe!

D

fuego, pero ten cuidado y que no se extienda a tu casa

D

#60 win

Ch3yN

Yo creo que A + el = Al

¿Vosotros que decís?

IvErSoN-

el fuego lo soluciona todo

InFeRNoS

#88 A + el + f = Alf

otra opción!

Usuarios habituales

  • p1ns
  • x-G4MER
  • -mito
  • Offtopico
  • InFeRNoS
  • LugerP08
  • Corven

Tags