Vecinos Rumanos

n4x0

existen las bibliotecas

DaGeRuK

eliminalos !! no creo que por eliminar un par de rumanitos se note, y encima haces un favor al pais y a los españoles por tener un par de puestos mas de empleo.

PD: na ahora enserio, denuncialos o algo a la policia.

PiLoR

Bueno, no se pero tengo q acerte estas preguntas,

¿estas de alkilado?

¿Tiens un alkiler antiguo?

¿Es un edificio viejo?

Si la respuesta es q si, lo q te pasa es q te kieren exar del edificio.

Si es negativa, empieza a llamar ya a la policia, para hacer mediciones de decibelios y empieza a correr el rumor por el vecindario de q venden droja o trafican con cualkier tipo de cosa ilegal.

Corven

No me ha quedado claro, la familia rumana es la suya o la tuya? Por que tal y como escribes o eres rumano o vives en la cañada real.

A

Coge dos amigos al azar y que hagan como que no te conocen y pasan por alli andando.

Te montas una historia: te han cortado el cable de la tele, saliste a su piso a pedirle explicaciones, el tio empezo a amenazarte de muerte, que te iba a cortar el cuello*, y a sacar las tripas, entonces llamas a la policia y le cuentas eso, y tus dos amigos son dos que pasaban que han visto todo eso y han ido a ayudarte porque estaba violento el tio.

*Tienes que decir que te amenazo con cortarte el cuello y rajarte y tal, porque las amenazas de muerte son por las unicas que la policia puede detenerle y hacerle dormir en calabozo esa noche hasta pasar a disposicion judicial.

Cuando pase esto un par de veces, puedes plantearte pedir una orden de alejamiento.

2
InFeRNoS

joder.. la verdad es que es una putada que te pase algo asi... yo espero que no me pase nunca!
yo nunca he sido racista... pero siempre he dicho que si vienes de otro pais a joder, jode en el tuyo!!! que gilipollas españoles ya tenemos de sobra!!

sobre lo de la antena, recuperala y ponle algo que de descargas cuando lo toquen... veras como se les quitan las ganas!!

SUERTE!!

A

Comprate un bote de cucarachas y se lo tiras por la ventana.

En 3 días los tienes fuera.

1
-mito

da un pollazo en la puerta y seguro que abren eres de mv...

1
hamai

Angel sera tu maestro...

ArkaNNN

Pega un tirón del cable y le revientas la tele, verás que gracia.

4
JameZ-

la mejor respuesta #40. Se les quedara una cara bonica xDDD

Evilwhite

#40 +1 .La verdad es que legalmente supongo que deberías poner una demanda , pero eso la mayoría de las veces en casos así no te servirá para nada asi que...

orggahh

PERO MATALOS A TODOS JODER, NO SE COMO TE PONES A POSTEAR ESTO, PRIMERO LOS MATAS Y LUEGO SUBES LAS FOTOS

2
A

#1 Mira, no te compliques la vida, de que ciudad eres?

(por cierto antes de hacer lo de #40 mira a ver si no te han robado la tele tuya XD)

A

Para que vas a demandar a unos rumanos? Se declaran insolventes o se largan de la casa y ellos tan contentos y tu con el cable de la tele roto.

Aprovecha y haz pequeñas putadas como cortarles la luz,el cable de la tele, ponles cagadas de perro en la puerta etc etc

Haz volar tu imaginación!

MGM

#44 el vengador y maestro en estas situaciones se pondrá en contacto contigo para ir personalmente o uno de sus delegados para hacer el trabajo por ti.

MGM, secretario de Angel XD.

Madre mia.. yo estoy en una situacion parecida y es horrible.

B

Ya que no abren la puerta, compra 5 botes de superglue, y pega la puerta al marco, como se abren para dentro no tendran huevos de abrirla ni a patadas, eso si, cuidado con las huellas :D

2
X

new info , acabo de verlos estaban subiendo muebles , por cierto los muebles estaban arrastrando todo y jodiendo el marmol. les e dicho otra vez lo de la musica estaban 4 y han empezado a hablar entre ellos en otro idioma supongo que sera en Rumano o Zingaro , y e subido a el terrao y como me dijisteis les e cortado la antena , es decir la que fue mia y me piratearon.

Noox

obvio.... pasma o pasma. Tu eliges.
por cierto, an visto el partido a costa de la antena de tu habitacion. BAN!

Edit: haber espera... que quieres que te digamos? algo razonable, o putadas para hacerles? sea lo que sea, pidelo claro...

X

si tio , bueno voy a salir esta noche cuando llegue , mirare a ver si hay alguna idea interesante.

Corven

Por favor, no te olvides de hacer fotos cuando te cosan a navajazos...

Offtopico

Yo llamaría a la policía alegando que pasan de abrir y te han cortado el cable de tu antena. Denuncia de todas todas y habla con el propietario dejándole caer que si eso te lo han hecho a ti, el piso se lo van a hacer cisco.

Ya nos contarás.

Kreidmar

La próxima vez que le veas le dices:

  • De donde me has dicho que eras? Rumano? Me la tocas con la mano.

Y problema resuelto.

4
minipelos

pilla el cable de la tele y empalmalo a 220v... si te preguntan "ay es que esa antena debe tener alguna derivación, a mi ya me ha roto un par de veces la tele"... les hará una gracia cuando toquen el cable....

edit: oh llegue tarde, cortó el cable... empalmalo a 220 igualmente xD

1
derek-

joder lo de la puerta con superglue me parece una idea fenomenal, buena buena.

M1k4

Hacer coctel molotov.

Ventana abierta de los rumanos.

Tirar coctel molotov dentro.

B

#40

#58 xDDDDDDDDDD

Offtopico

#57

Piliano? eres tú? eso es de valientes... que nos lo han cambiao!

no_hands

Corta el cable de nuevo, y el extremo que va hacia su casa, le empalmas uno largo y lo metes al enchufe... a ti te saltara la luz.. pero a ellos les hara chispitas... (supongo)

Resultado: Television con alta gama de colores y 3d xD

CAFE-OLE

la solucion era no haber votado a zp hace 6 años, pero ya es tarde

1

Usuarios habituales

  • p1ns
  • x-G4MER
  • -mito
  • Offtopico
  • InFeRNoS
  • LugerP08
  • Corven

Tags