Vegana condenada por apología terrorismo por celebrar muerte carnicero

Soy_ZdRaVo

#29 claro que puedes. Lo que no puedes es públicamente humillar a las victimas diciendo que su muerte estás bien.

Pero alegrarte? Nadie te lo impide

1 respuesta
B

#31 En la España de los años 40 también podías desear la muerte de Franco, mientras no lo dijeses públicamente, todo iba bien.

Y seguro que en Arabia Saudí te puedes cagar en Mahoma, eso si, mejor que lo guardes en tus pensamientos, no querrás ofender y humillar a miles de personas ¿no? Hay que respetar a la gente y a las victimas.

1 1 respuesta
Lexor

#21 permiteme que las reutilice
se ha hecho justicia :woman_tipping_hand:

sagha

en realidad a la gente no se le va la pinza ahora. esto a pasado siempre.

lo que pasa es que antes la gente lo decia y como no habia comunicacion esas cosas no salian del circulo de amigos y poco mas.

ahora lo dices por twitter o por donde sea y le llega a miles de personas y pasa lo que pasa

1
Soy_ZdRaVo

#32 te parece mal que esté castigado apoyar a grupos terroristas públicamente?

1 respuesta
B

#35 ¿Esta mujer ha apoyado a grupos terroristas? ¿Alegrarte de la muerte de Carrero Blanco te convierte en Etarra?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 En España ya ha dicho el TS que no te convierte (Caso Cassandra)

Pero en #1 faltan muchos datos. Y no dice que Francia está en estado de excepción desde hace tiempo.

1 respuesta
Yandr0s

Supongo que tambien defenderiais si alguien se alegra de que murieran catalanes porque se lo merecian en los atentados de barcelona

1 respuesta
B

#37 Y aunque has hecho una comparación errónea te contesto.

Si, lo veo mal, me puede molestar personalmente que alguien apoye al Estado islamico pero lo puedo tolerar, mientras no lo financie y solo lo apoye con su opinión. Igual que me tengo que tragar a los que hacen apología del Franquismo o del Nazismo

Me preocupa más un estado Totalitario y Policial que nos va recortando libertades que un tipo que pone Viva el ISIS o Gora ETA por Internet.

2 respuestas
Lexor

#39 esa persona esta enaltecimiento el asesinato de una persona por su dieta al decir que se ha hecho justicia cree que es correcto (y por lo tanto una actitud a fomentar) matar a aquellos que no entienden la vida como tu lo haces y eso si que fomenta una actitud autoritaria (matar a quien no piense como tu) mientras que gracias a la justicia francesa se crea un espacio donde compartir opiniones sin que por ello tenga costarte la vida

1 1 respuesta
Wachuflay

yo esque la metia en un cuarto, a la retrasada esta y todos los que celebran y rien por internet de la muerte de alguien, con los familiares de la victima a ver si es tan valiente de decirlo ahi (quizas sale viva de ese cuarto)

Soy_ZdRaVo

#39 Hay que estudiar bien lo que es la apología online y cuando castigarla.

A mi me parecería lógico castigar a quienes de verdad buscan provocar más atentados (hay apologistas que reclutan o dan consejos etc) y dejar en paz a los que simplemente lo hacen para demostrar al mundo que son gilipollas. Vamos, lo que ha hecho el TS con Cassandra y demás.

Pero Francia actualmente está en estado de excepción y es normal que extremen los castigos

B
#40Lexor:

mientras que gracias a la justicia francesa se crea un espacio donde compartir opiniones sin que por ello tenga costarte la vida

Si, la verdadera salud, la paz de los cementerios y las dictaduras. Si están en la cárcel todos los que no piensan como yo, Internet será un sitio seguro y divertido. Bueno pueden quedar algunos que no piensen como yo mientras se callen y estén aterrorizados.
Algunos tenéis un alma medieval, que pena que cerrasen la Inquisición.

1 respuesta
B

#13 te veo en todos los hilos pero eres un crack! No se si troll o que no eres español, pero me desconozco contigo xD

Lexor

#43 ole esa reduccion al absurdo sana y saludable, yo no he dicho que se prohiba todo lo que no piense como yo (que eso es lo que fomenta la señorita de la noticia deseando la muerte de todo aquel que no entiende el comer como ella) yo defiendo la idea de un sitio donde se pueda debatir sin amenazas de muerte por pensar diferente a ti
Dialogo en vez de amenazas y tal, perdoname por elegir vivir en civilizacion en vez de en la jungla que tanto te gusta

1 respuesta
B

#45 Me parece muy bien que defiendas la existencia de un sitio así, pero si construir ese sitio cuesta represión, privación de libertad para mucha gente y falta de libertades pues quizás tu utopía sea mi distopia.

1 respuesta
Javimorga

#23 Hay una diferencia entre expresar tu opinión y amenazar de muerte a la gente. Yo me considero bastante extremo en cuanto a libertad de expresión y en el caso de la vegana me parece que condenarla es incorrecto, pero hasta yo entiendo que hay límites.

1 1 respuesta
Lexor

#46 En serio que un sitio donde poder debatir sin amenazas te parece una distopia? fipo

1 respuesta
B

#47 Yo solo entendería limites en el acoso, si es continuado, si hay pruebas de que sabe donde vives o tiene datos tuyos y sobre todo si esa amenaza puede salir de Internet al mundo físico.

Pero no un .... "Que bien que se ha muerto Paco el Frutero!

#48 Si ese sitio se ha construido sobre la base de un Estado Totalitario y represivo si, me lo parece a mi y a bastantes escritores.

3 respuestas
Javimorga

#49 "Que bien que se ha muerto Paco el Frutero!" no es una amenaza. Que el Johnathan te diga que va a llamar a sus primos para rajarte, sí.

1 respuesta
Lexor
#49yaoming:

Si ese sitio se ha construido sobre la base de un Estado Totalitario y represivo

entendemos a francia como un estado totalitario y represivo pues?

1 respuesta
B

#50 Si el Johnatan te dice eso y te conoce y sabe donde vives...pues la cosa cambia. Si Javimorga me dice por Mediavida que me va a rajar y a destripar pues me rio de el un poco.

#51 Represivo si, como cualquier Estado. Pero esto se va incrementando, noticias como estas son la prueba, el Terrorismo les viene muy bien. España sabe bastante de esto también.

2 respuestas
Lexor

#52 entonces no cumple lo que decias en #49 y por lo tanto lo que tu llamas distopia yo lo llamo sociedad moderna actual
Una pena que no te sientas comodo con el concepto que tiene europa de civilizacion

1 respuesta
B

#53 Bueno y puedes llamarlo Ralph, pero aquí te condenan por dar tu opinión. Yo quiero una sociedad donde un tipo pueda decir Heil Hitler, donde otro se pueda reír de los negros que recogían algodón o donde otro pueda reírse de Marta del Castillo y decir que se lo merecía. Por mucho que este en contra de esos pensamientos.

Todo lo demás son excusas, justificaciones y dar rodeos. Si la sociedad moderna actual es represión, inquisición y ciudadanos con miedo a expresarse pues si, estaré en contra de ella.

Fumasca

La vida es dura pero mas dura es la verdura ;)

Mariox93

Lo determinante es que la persona asesinada lo fue por un acto terrorista y la apología es ensalzar ese tipo de actos, la muerte en si de la persona no es por lo que se la acusa de apología, básicamente es como si despues de un atentado de eta una persona se mofara de las víctimas y ensalzara el atentado.

Chewirl

No supo como decirlo y cayó en la apología al terrorismo, si hubiera dicho "jajajajaja me alegro" no hubiera pasado nada.

1 respuesta
ekOO

No sé yo hasta qué punto es razonable condenar por apología del terrorismo a una mindundi con mucho tiempo libre.

Lo que sí es evidente es que a la tipa le falta un hervor y toneladas de humanidad.

k4rstico

La ley de apologia del terrorismo parece que se utiliza demasiado en chorradas, el estado no deberia prohibir a la gente expresar que es retrasada

2 1 respuesta
Prixhus
#52yaoming:

Represivo si, como cualquier Estado.

:joy:

Usuarios habituales