Vegana condenada por apología terrorismo por celebrar muerte carnicero

B

estara desnutrida la pobre, el puto twitter tiene la culpa. quqe vaya y se lo diga al hijo del carnicero a la cara. es twitter de mierda lo que deberian prohibir que os convierte en animales de mierda. y ahora que la condenan que mire a su faamilia y amigos que comen carne a la cara y que se lo diga a ellos, joder que estupido es todo

B

#87 lol... Deberían banearte seas vegano o no!
MURIÓ UN NIÑO EN ITALIA POR ESO, GAÑAN!

Ale ahora que me baneen y sigan permitiendo que haya tontos por el mundo...

2 respuestas
Mariox93

#92 Por eso he dicho que si es malo para la salud cambia la cosa, ahora bien ese niño del que hablas no creo que muriera por la dieta vegana, mas que nada por que es una dieta que siguen millones de personas en el mundo y no se ha demostrado nada, mas bien serian unos padres irresponsables que harian lo que les saliera de los cojones, pero como si unos padres hinchan a su hijo todos los dias a base de carne roja o a bollos, no le vacunan etc..

Por cierto deberias hablar a los demas con respeto y mas aun si ni si quiera les conoces.

1 1 respuesta
B

#93 eran unos padres que le daban esa dieta a un bebé... Y aunque tengas 8 años, somos animales omnivoros. Que a ti te apetezca por salvar el planeta ceñirte a una dieta vegan a cusndo eres adulto y estás completamente formado, ok. Pero la dieta vegan a es pobre en ciertas vitaminas y complejos que aportan los alimentos más allá de las verduras.
Si no entendéis eso, pues OK. Tu puedes ser todo lo vegano que quieras y enseña a tus hijos a que les gusten las verduras para que cuando crezcan puedan llevar tu misma vida, siempre que quieran, sino viene a ser lo mismo que si le impones una religión por que a ti te mole...

Respeto tengo 0 para aquellos que defienden cosas irracionales, como dieta vegans pa niños, antivacunas, homeópatas, vendehumos etc etc etc.

1 1 respuesta
Mariox93

#94 Pero si la dieta es una cosa totalmente cultural ¿o te crees que lo que comemos aqui es la dieta standard que tiene que tener todo humano? Hay tribus en África que comen cosas extrañisimas, otras se alimentaran únicamente de frutas y hortalizas, en china comen escarabajos y arañas fritas, hay pueblos de Islandia que meten un pescado hasta que se pudre debajo de la tierra y luego se lo comen etc etc etc

Comer carne es una decision mas que se toma en cuanto a la educación de los hijos, me reafirmo, comer cosas provenientes de animales tiene la misma carga ideológica que no comerla, en un caso y en otro estas enseñando a tu hijo como comes tu y como quieres que el coma.

Ni una cosa es mejor ni la otra, simplemente como un niño no puede decidir que come tu como padre se lo enseñas, lo que estas haciendo tu es universalizar lo que comemos aqui, como si fuera la forma "normal" de comer cuando dando un par de vistazos rápidos al mundo te das cuenta de que no es asi, eso tiene un nombre por cierto, etnocentrismo.

Siempre que he tenido esta conversación nunca me han aportado pruebas concluyentes de que una dieta vegana sea mala, parece que os molesta que la gente decida lo que quiere hacer xD

1 1 respuesta
B

#95 me da igual que sea vegetariano pero vegano?, a ver si empezáis a asimilar cosas. Comer pescado, huevos, lácteos es imprescindible, las proteínas tienen que venir de algún sitio así como otros componentes que sólo se ingieren con la dieta, y que por ello muchos veganos requieren de suplementos...
No voy a seguir esta conversación sin sentido. Espero que no tengas hijos, pobre descendencia.

2 respuestas
Mariox93

#96 Te lo vuelvo a repetir tu forma de pensar tiene un nombre, etnocentrismo, de forma involuntaria tomas nuestras costumbres, entre ellas la gastronomía y juzgas las demas desde tu propia cultura, normalizando lo tuyo y "despreciando" lo de las demas, es mas que nada ignorancia, ya que como te he comentado dando un vistazo rápido a las gastronomías del mundo te das cuenta que lo que nosotros comemos es igual de normal que lo que come un vegano, que lo que come un chino, que lo que come un africano y un esquimal, tampoco quiero convencerte, se cuando alguien no se va a bajar del burro xD

1 respuesta
kaizen07

Tiene de animalista lo que yo de cura.

kaizen07

#97 que la dieta sea algo cultural no quita que el cuerpo humano necesita ciertas cosas en cantidades concretas, aquí y en la China. No te lo olvides.

2 respuestas
Mariox93

#99 Si si, por eso he dicho que el día que me venga alguien y me demuestre que una dieta u otra es mejor o peor para la salud le daré toda la razon del mundo, pero hay millones de personas veganas que no tienen ningún problema de salud, millones de personas vegetarianas etc y lo poco que he leído sobre el tema hay gente que dice que si que son malas este tipo de dietas, otros que no, otros dicen que todo lo necesario se puede sacar de lo que se come en una dieta vegana et

Por eso en cada post he puntualizado que mientras la salud no sea un problema es exactamente lo mismo enseñar a tu hijo a comer la dieta tradicional que la dieta vegana.

1 respuesta
V3N0MPET

#100 me has recordado al que decia "que venga alguien y me demuestre que la tierra no es plana con pruebas concluyentes 1M€"

Echando un vistazo al mundo como dices la casi toda dieta es omnivora, coman arañas, peces podridos o lo que sea xDDD buen ejemplo. Yo siempre he pensado tanto en religiones(de forma filosofica) como en alimentacion y algunas otras cosas, que de pequeños le enseñes de todo, no solo como haces/piensas tu las cosas, y que cuando el sea capaz de decidir decida.

2 respuestas
Fox-ES

#101 Gran parte de la población hindú es vegana/vegetariana estricta desde hace 1000 años.
Son la etnia más numerosa del planeta.

Mariox93

#101 No hombre, no tiene nada que ver, una cosa es una estupidez que nadie con 2 dedos de frente discutiría, como te han dicho hay muchas etnias en las cuales no se come casi nada de carne por ejemplo y ahi estan, perfectamente, tengo un par de amigos que estudian nutrición y no me han sabido afirmar o negar nada, si que parece que una dieta vegana/vegetariana la tienes que planear mejor, pero puedes sacar todo lo que necesitas de cierto tipo de alimentos, asi que si actúas con responsabilidad a tu hijo no le va a pasar nada por educarle en una dieta vegana, quiero poner énfasis en que si alguien dice que eduques a tu hijo a comer normal, ese normal es el problema, por que es lo normal aqui, si te vas a otros lugares y mas aun tribus que estan por ahi perdidas, ese normal seria lo extraño seguramente, por eso digo que elegir educarles en una dieta "normal" tiene la misma carga ideológica que educarles en una dieta vegana, por que no existe una dieta "normal", no se si me explico.

Por cierto no soy ni vegano, ni vegetariano ni nada de eso, es solo que me ha sorprendido la cantidad de gente que toma nuestras costumbres como centro o prototipo de lo que debe hacer un ser humano y lo que hacen otros lo toma como algo raro o la excepción.

La sensación que me da es que decis que cuando le enseñas a ser vegano estas "cambiando algo" y deberías enseñar a tu hijo a comer normal y cuando sea mayor que decida si cambia algo, esta forma de pensar es la que creo errónea.

1 respuesta
garlor

#90 desearle la muerte a alguien si tiene y deberia tener consecuencias legales

amenazar de muerte tambien son solo palabras

#92 acabas de demostrar quien es el gañan y si se ha de banear a alguien que sea a ti

1 respuesta
B

#104 No es lo mismo decirte “ojalá te mueras” que “te voy a matar”.

Entiendo que una amenaza tenga consecuencias. Pero esperar a que te mueras o alegrarme de tu muerte con la que no he tenido nada que ver, pues no tiene que tener ningún tipo de consecuencia.

Thinkpol.

1 1 respuesta
garlor

#105 esperar a que alguien se muera o alegrarse de la muerte de alguien no es desearle la muerte a alguien, por tanto es normal que no tengan las mismas consecuencias que desearle la muerte a alguien, asi pues, aclarame por favor, que estas discutiendome porque o tienes un pequeño lio mental o no entiendo nada, yo hare lo mismo

desde mi punto de vista decirle a alguien "ojala te mueras" deberia ser ilegal

1 respuesta
B

#106 ojalá te mueras entra en el grupo de esperar a, o alegrarse de, la muerte de alguien.

No en el grupo de “te voy a matar”.

El lío te lo has hecho solo.

ejemplo: tenemos a un torero, personaje que siempre causa controversia.
A) Le escribo en Twitter “te voy a matar”
B) Le escribo en Twitter “ojalá hoy te atraviesen el corazón de una cornada”
C) Después de una cogida, le escribo en Twitter “Me alegro, haberte quedado en casa”

La opción A merece castigo, obviamente.
La opción B solo demuestra mi apatía hacia el personaje en cuestión y si ocurriese lo dicho no serían más que una (feliz) coincidencia.
La opción C será moral y éticamente más o menos correcta, como la B, pero no constituye delito alguno.

En ningún momento animas a nadie a llevar a cabo el delito. Y tú simplemente estás expresándote. Que eso te haga mejor o peor persona es otra historia. Que te puedan multar o encarcelar es una puta barbaridad y otro paso atrás.

1 respuesta
garlor

#107 pues la opcion C aunque diferente es por la que han condenado a la vegana de marras, y bien condenada esta desde mi punto de vista, porque se ha alegrado y jaleado un asesinato, cosa que es diferente a tu opcion C

la opcion B yo pienso una cosa, tu otra, no merece la pena hablar mas sobre eso

1 respuesta
B

#108 coño, el detalle del terrorismo xD

Es verdad, no son los mismos caso.
Ahora pensaba más en subnormalidades como lo de Carrero blanco, algún gc muerto y eso..

malillo

#96 A mi, personalmente me da igual que la gente decida como alimentarse, al final cada uno carga con sus consecuencias sean buenas o malas, pero al menos no nos cerremos en banda sin antes investigar un poco.

una dieta vegana o vegetariana estricta (correctamente planificada, como tiene que ser cualquier dieta) es avalada por los siguientes organismos mundiales en todas las etapas de la vida, embarazo, lactancia, niñez, adolescencia, deportistas, vejez y puede proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades.
Organismos oficiales :
Asociación Americana de Dietética
-Asociación de Dietistas de Canadá
-Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas
-Organización de las Naciones Unidas
-Departamento de Agricultura de los EEUU
-Asociación Dietética de Nueva Zelanda
-Comité de Médicos por una Medicina Responsable
-Organización Mundial de la Salud
-Fundación Mundial para la Investigación del Cáncer
-Instituto Americano para la Investigación del Cáncer
-Academia Americana de Pediatría

Lo de los niños veganos, salio Lello Ciampolillo desmintiéndolo y efectivamente no eran veganos y el problema que tenian estos, estaba relacionado con el destete, problema que tienen muchísimos niños sean veganos o no... pero la intentaron colar.

https://www.youtube.com/watch?v=tw1t_m4qkaI

PD: lo de la proteina... no solo la tiene la carne, es más, es casi imposible hacer una dieta sin proteína, por que casi todos los alimentos la tienen, otra cosa es la cantidad diaria recomendada, la cual teniendo un mínimo de conocimiento llegas sin absolutamente ningún problema, por que hay alimentos vegetales que si ya los combinas tienen tanto o mas cantidad que los productos de origen animal y si llevas una dieta normal sin tener medidas, lo mas normal es que tengas excesos y carencias de muchas cosas también.
La cosa es que estamos, por lo general, educados muy mal sobre alimentación y lo normal suele ser ir a un supermercado donde hay 102938102938 cosas ricas para el paladar e ingerimos mas cantidad de lo que nos gusta, sea mas o menos bueno.

#99 te cito por que creo que te podría interesar también.

V3N0MPET

#103 donde tu dices que yo he dicho normal, yo he dicho enseñarles todo, yo no he dicho "darle de comer lo normal y que luego elija". Asi que no se que me quieres decir.

1 respuesta
Mariox93

#111 ¿Que significa todo? Por que le vas a enseñar la dieta de aqui, "todo" es lo que comemos aqui, es exactamente lo mismo que enseñarle a comer de forma vegana, vegetariana o arañas fritas.

Obviamente no le vas a enseñar a comer de TODO, le vas a enseñar a comer TU todo (lo cual es normal), igual que una persona vegana le va a enseñar a comer lo que esa persona piensa que es bueno para el.

Es lo mismo, es un error de conceptos, lo que tu llamas comer de todo es lo que te han enseñado a comer a ti y lo que se suele comer en tu circulo, pero no es comer de todo, obviamente.

Lo que intento explicar es que cuando alguien dice "un niño tiene que comer de todo, luego cuando sea mayor que elija" ese todo tiene precisamente la misma carga ideológica que enseñarle a comer de forma vegana, por que no es todo, es una dieta de una región o un pais concreto normalizada.

A menos que seas etnocentrista y pienses que tu cultura y tu gastronomía es lo normal y universal que debería hacer todo ser humano, en ese caso no hay mucho mas que hablar hasta que te des cuenta de tu error.

1 respuesta
V3N0MPET

#112 Mi todo incluira todo tipo de comidas que tenga al alcance, no unicamente lo que me gusta a mi o he probado yo, igual que tengo al alcance carne, tengo al alcance comida "vegana". Si tu eres incapaz de enseñarle a alguien algo, por que a ti no te lo enseñaron sera cosa tuya, no de otros xdddd. Me hablas de error de conceptos cuando me interpretas lo que quieres de lo que digo. Eso sin tener en cuenta todas las demás cosas que asumes de mi 10/10.

1 respuesta
Mariox93

#113 Asumo entonces que enseñarias a tu hijo a comer arañas fritas, hormigas, unos escarabajos, tofu, soja, bambu, carne, raices, pescado etc etc etc vamos que le enseñarias a comer de todo lo que tengas a tu alcance... No te lo crees ni tu, le enseñarias a comer lo que tu comes, igual que haria una persona vegana con su hijo (lo cual se critica :psyduck:), igual que haria una persona china, igual que haria una persona colombiana, igual que haria una persona hindu etc etc etc.

Si no eres capaz de entender que es exactamente lo mismo que tu enseñes a comer a tu hijo de la forma que tu llamas "todo" que obviamente ya te he demostrado que no es todo, si no tu todo, tu normal, tu dieta, a que un vegano le enseñe a comer a su hijo de la forma que el cree correcta... no se que mas puedo hacer la verdad.

Te hablo de error de conceptos por que sigues sin entender que tu todo no es todo. Es tu todo. Es una forma de entender la gastronomia que prioriza unas cosas sobre otras, no incluye muchisimos alimentos etc, igual que la vegana o la vegetariana.

Tratas la dieta vegana como si fuera quitarle a la dieta en la que se come todo lo que proviene de animales, mientras que tu dieta es en la que se come todo, va a ser que no, hay millones de alimentos que no comes, al igual que los veganos y al igual que los vegetarianos, tanto tu como los veganos teneis una forma de entender la gastronomia, enseñarle una u otra a tu hijo conlleva la misma carga ideologica y es el mismo acto.

Lo unico es que la dieta vegana entiendo que es relativamente nueva o por lo menos a este nivel y la dieta mediterranea que supongo que sera lo que comes tu no lo es tanto y esta mucho mas asentada, esta normalizada en nuestra region y hay gente, como tu, que entiende esa normalizacion como que es la dieta standard.

Y ya sin entrar en todo esto, la carga ideologica de enseñar a tu hijo a comer carne o no comerla es exactamente la misma, si no es peor enseñarle a comer carne...

Gorgoroth

Pues a mi me parece que está bien castigada.

Dice: "Pues vaya ¿les choca que un asesino se haga matar por un terrorista? A mí no, no tengo ninguna compasión por él, se ha hecho justicia".

Una cosa es sentir, por la razón que sea, felicidad por la muerte o asesinato de alguien. Otra cosa es calificar como «justicia» el asesinato de alguien. Esto último es claramente decir que a los carniceros es correcto (es justo, necesario) matarlos.

Es la diferencia entre que una persona se alegre de que maten a x o y grupo de gente (ya sea por su color de piel, religión, sexo, gustos o por ser altos) y decir que la muerte/asesinato de, por ejemplo, comunistas es de justicia. Lo último no sólo es normalizarlo sino un llamamiento más o menos claro a hacerlo, estás implícitamente diciendo que es lo que se debería hacer («es justicia»).

Usuarios habituales