las veganas presumen de cocinitas

B

#38 Que te crees que lleva la carne que comemos todos?

1
T

Ya pueden cambiar el titulo al hilo: Las mujeres presumen de abortistas

PD: O mejor. "100 razones por las que odio a las mujeres".

1
B

#1 Tu eres tonto tio

S

#60 Le has puesto ya GPS?, es que para estar perdiendo el tiempo como la ultima vez paso.

Whiplash

en fin, lo de que entreno los sabados va en serio, si alguien del baix llobregat / barna no tiene donde entrenar que avise por privado. Un par de dias mas también pero el sábado seguro. El sitio es sencillo pero tiene lo necesario para hacer boxeo.

1 respuesta
I

#34 la testo y la hormona cuenta como vegano también?

Bathory2

#65 Pero entonces, ¿hay pelea o no hay pelea?

GaLiaNBeaST

#1 Los veganos son muuuuy pesados con el tema, no sólo las mujeres, los hombres también, no sé porque esa fijación en hablar sólo de las mujeres. Así le das la razón a los que insinúan que parece que estas calvo y cabreado por que te ha dejado una vegana xD

Entre otras muchas putas mierdas de cosas, me borre facebook por que tenía un par de contactos que todos los días ponían alguna o varias putas mierdas de sus comidas o de salva a las vacas, o de putos asesinos etc etc etc x'D

Relajate, todo se puede hablar tranquilamente, que parece que Rivera te ha pasado un poco xD

Onehit

joder vaya hater el OP xDDDD qué más te da lo quecada uno hag con su vida

B

#55 No debería ni molestarme en debatir contigo, pero venga lo voy a hacer. Vaya ser que alguna chica que esté pasando por ese duro momento, buscando cualquier cosa por Internet se tope con tu comentario y se sienta morir.

Un aborto es una decisión personal para cada persona, debe ser duro llevar un crío en tu vientre 9 meses, que tal vez odies el embarazo porque no es deseado, o quizás llegues a amarlo, y después de esos 9 meses no poder darlo en adopción porque le quieres, y no poder darle la vida que quisieras haberle dado a un hijo.

Creo que todos estamos de acuerdo que no es una decisión agradable, pero es realmente patético que llames asesinas a esas mujeres, porque sí, por mucho que te duela es su cuerpo, su responsabilidad, y su decisión, ya que el hombre que ha participado un 50% en el embarazo (que no se te olvide), no va a experimentar ni de lejos lo que está experimentando la mujer, y quizás, quién sabe, desaparezca.

El feto es una vida en formación, sí, pero recalco "EN FORMACIÓN". ¿También consideras asesinas a las mujeres que tienen abortos naturales?

Y de ya te digo, no intentes NI DE BROMA, seguir por ese camino de destrucción, si estás resentido con el mundo, no lo pagues con personas, sí, PERSONAS, lo recalco por si se te olvida que hablamos de seres humanos con sentimientos, que un comentario como el tuyo, en el momento dado, puede arruinarles la vida y crearles un trauma para siempre.

Este tema hay que tratarlo con muchísimo tacto y respeto, además de educación e inteligencia, conceptos que deduzco de los cuales careces.

Sal a respirar aire al campo, intenta crear una conexión con esos animales a los que te comes, que tienen vida y sentimientos, y que te pueden llenar el espíritu de una alegría y paz que parece que desconoces. Y deja de destruir vidas con tus comentarios, no todos son fuertes para ver que eres un ser sin escrúpulos, sin empatía y sin conciencia, y pasarlos por alto.

Y aunque te lo tomes como un ataque, créeme que te estoy dando un buen consejo.

1
P

Que no me vengas justificando 250.000 muertes que es asqueroso cojones. Déjate de ese discurso repetido mil veces por feministas porque ya apesta. Un aborto natural no es intencionado. Es igual que si ahora me da un ataque al corazón, o me asesina alguien (aborto). Miles de doctores, biólogos, etc, afirman que cuando se crea el cigoto ya se ha creado vida, vas a saber tú más.

PRINCIPAL CAUSA DE MUERTE EN ESPAÑA,
y no se hace ni una puta mierda más que seguir incentivando a "haz lo que te salga del coño. Pues no, es muy grave, basta ya joder, 250.000. Algo pasa.

Sois penosas. UN ANIMAL VALE IGUAL QUE UNA PERSONA, PERO UN FETO NO VALE NADA. Qué penosas y despreciables sois.

1 respuesta
malillo

#1 En el titulo generalizas poniendo que Las veganas, no las del video.
Por cierto, te tiras muchisimo el pisto y estas muy desinformado respeto a una dieta vegana... sobretodo con la B12 y la variedad de alimentos, hablas como si la dieta que hace todo el mundo, vegano o no, fuera perfecta y con el nivel exacto de nutrientes necesarios.
Una persona que se preocupa por su alimentación, vegana o no, intentara alimentase de la mejor forma posible y no simplemente comiendo lo que le gusta dentro de toda la variedad que nos venden como hace la mayoria de la gente.
Y bueno, la tontería que has dicho que los veganos todos trabajan en oficinas, trabajos cómodos, burgueses.etc...sin sentido, por que conozco a gente vegana de sectores muy variados, desde bomberos hasta albañiles. Tiras de demasiados prejuicios y no de información

#25 Por ejemplo con un Tazón de leche de soja ( por cierto suele venir con B12, calcio etcetc ) + cafe o cacao, 100Gr de cereales, algo tipo Corn Flakes, tambien le puedes añadir unos muesli, o frutos secos, que dependera si quieres cebarte o estes a dieta ( los 100gr los pongo por que es poco peso pero es mucha cantidad, al menos en corn flakes ), tambien puedes añadir una pieza de fruta. Aunque lo suyo, seria hacer 5 comidas al dia, seas vegano o no, cada unas 3 horas más o menos.
Es un ejemplo sencillo y rapido, pero hay muchas alternativas. como por ejemplo tostadas con margarina y mermelada, magdalenas, galletas, en realidad hay de todo xD

1 respuesta
B

#71 No sé quién ha dicho que un feto no vale nada, te estás sacando cosas de la manga, chaval. Y sabes qué? Me estoy cansando de tratarte con respeto cuando no paras de soltar veneno en cada frase.

DEJA DE METERTE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS. Suele pasar que cuánto más criticas y juzga, más mierda es tu vida. Quizás, y sólo quizás, deberías encargarte un poquito más de la tuya.

1 1 respuesta
P

#72 No lo digo yo, lo leí en varias plataformas veganas el que si te haces vegano toma de vez en cuando pastillitas de Vitamina b12 o como sea en suplemento.

Es cierto que algún alimento lleva vitamina b12 artificial, pero estos alimentos no suelen consumirlo los veganos puros, que suelen comer comida ecologica y demás chorradas.

Tampoco sé si se absorverá bien de forma artificial (no lo sé, y de lo que no sé no hablo=

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#73 No merece la pena visto lo visto xD

1
S

#74

Estos ultracreyentes, siempre evangelizando.

1 respuesta
malillo

#74 Pues lo dicho, de hecho si comes comida ecológica, no necesitaras seguramente B12 y si ya la recoges tu de tu propio huerto, seguramente tampoco, pero el tema de la B12 si lees un poquito, es por PRECAUCIÓN, para que cuando por ejemplo alguien pregunte a un vegano sobre como alimentarse, no le false precisamente de esta vitamina.

P

#76 lol, soy agnóstico.

Vuelvo a decir que estoy a favor del aborto. Pero que se debe hacer algo para que no haya esas cifras tan elevadas, que son LA PRINCIPAL CAUSA DE MUERTE EN ESPAÑA, y seguramente del mundo.

#74 Pues lo dicho, de hecho si comes comida ecológica, no necesitaras seguramente B12 y si ya la recoges tu de tu propio huerto, seguramente tampoco, pero el tema de la B12 si lees un poquito, es por PRECAUCIÓN, para que cuando por ejemplo alguien pregunte a un vegano sobre como alimentarse, no le false precisamente de esta vitamina.

De huerto si que no tomas vitamina b12 ni de coña. De todas formas te olvidas de que hay que consumir un poco de colesterol y con esta dieta no se genera apenas. En los hombres es muy necesario para generar testosterona, aunque viendo los feminazis emasculados que veo por twitter... bah

Pues eso, por precaución, porque es una dieta que de por sí tiende a tener défitics. Lo que se dice una dieta de mierda, de hecho no es una dieta, es una cuestión de prejuicios absurdos para no matar tantos animales, pero igual mueren 1200 m al año solo para cultivar la comida de los veganos xDD

Siento decirlo pero si no quieren matar animales que se peguen un tiro, porque hasta comiendo vegetales son complices.

3 respuestas
B

#78 ¿Te encuentras bien?
En cada respuesta que das, estás de mala leche.
¿Has probado a añadir algo de fibra a tu dieta? Lo digo en serio, y no haciendo la gracia porque sea un thread sobre veganos.

No se puede abrir un thread para discutir sobre los males endémicos del veganismo, y por la tercera página estar despotricando contra el aborto.

B

#78 Sabes qué se debería hacer? Cambiar radicalmente tal y como está montado el sistema en ese aspecto. Que las mujeres más necesitadas madres adolescentes o jóvenes, tengan ayudas, para seguir estudiando o para poder trabajar, sin descuidar al niño. Como comprenderás, una chiquilla joven que se deba pasar 15 horas trabajando para mantener a su hijo, sí, lo alimentará, pero ¿y la educación? No hay nada peor para un niño que unos padres ausentes, o con problemas emocionales (que se suelen crear cuando falta el dinero), los cuales destruyen totalmente su educación y futuro, creándole al niño muchos traumas e insatisfacciones personales, que conllevan a muy poca autoestima y seguridad (supongo que no necesitas saber cuán importante es un hogar mínimamente estable para la educación), con todo lo que ello implica.

Mientras esto siga así, yo no iría juzgando tan a la ligera, sabes?

1 2 respuestas
S

#78

Me refería a los veganos, porque te das por aludido?

1 comentario moderado
LeeSinGafas

Pero madre mía que personaje...

FUNnn

Yo creo que la mayoría de respuestas en este Thread iban a ser como el que iba a poner yo: A parir a esas tías.

Eso era sin leer lo que ha escrito #1, solo el título.
Ahora que leo lo que ha escrito, estoy más a favor de los veganos, este tío escribe un insulto cada dos lineas. Pareces nazi.

1
J

Lo que no entiendo es por qué te pones a hablar de veganos y de repente te pones a soltar la soflama antiabortista.

Cada uno hace lo que le sale de los cojones o del coño con su cuerpo: atiborrarse a vegetales o matar a unas celulillas que lleva dentro y que si les das el tiempo necesario se convierten en un ser humano.

gunloK

vida, alegría, inocencia, amor.

xDDD ay que me lol

1
B

Si los veganos fuesen un partido político, este hombre les habría dado con este hilo 1 millón de votos

NigthWolf

#80 Desde cuando has decidido cambiar el rol y postear haciendote pasar por tia?

Lo ultimo que recuerdo de ti fue alla por el 2009/2010 como misantropo atrapado.

D

Veganas feministas asesinas de bebes, que se creen superiores al resto del mundo.

2
Nott

.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • ACID-FANTASY
  • Vimes
  • malillo
  • upwind
  • cucudrulu
  • piromorfito