las veganas presumen de cocinitas

A

#240
A- Se pasa 40 días sin comer, pierde el conocimiento y se rompe la cabeza contra el suelo al caer.

B- Lo asesinaron por hacer ayunos para curar enfermedades, ponía a dieta los tumores y mataba de hambre a los virus y por eso lo asesinó la industria farmacéutica que vio ahí un peligro para su industria.

1 respuesta
malillo

Hay diferencias dentro de la propia ciencia y cada uno coge lo que le interesa es normal... pero la mas mediatica siempre sera la mejor pagada, con intereses. De todos modos cuando el ser humano empezo a ser carroñero, puesto que era herviboro, creo recordar que se empezo a observar osteoporosis en los restos encontrados no? Estot desde el movil y me da la vara buscarlo, pero creo recordar algo asi

1 respuesta
upwind

#241 Aunque no estes de acuerdo, cosa que entiendo perfectamente porque no conoces mi punto de vista, no digas tonterias.

Por si a alguien le interesa lo que seria lo ideal https://drive.google.com/file/d/0B4lJ_zs6_t7ZY0xRb04wbEFTODg/view?pref=2&pli=1

#244 :cry: El autor descubrio este sitema en el siglo 19, no quiere decir que tuviera algo que ver con la esperanza de vida de ese siglo....

2 respuestas
A

#242 Hombre, que yo sepa los carroñeros tienen un sistema digestivo capaz de neutralizar las bacterias de la carne en descomposición, si un humano come carne en descomposición no le va a sentar muy bien.

#243
¿Por qué resurge una dieta de fines del siglo XIX?
Porque es lo único que funciona :)
Y funciona porque no es una Dieta, sino un Sistema. Porque tiene un objetivo concreto: la desintoxicación del
organismo para recuperar nuestro estado natural de Salud. Y porque además de tener todo el sentido común y
una lógica aplastante

Pues llamame tonto, pero prefiero tener la esperanza de vida actual que la del siglo 19.

Esto es una mina.

Nuestro cuerpo no se cura
comiendo, por la sencilla razón de que comer implica digerir y eso... consume mucha, mucha energía.

¿De eso se trata no?, de conseguir mas energía digiriendo alimentos que la que inviertes en el proceso.

Cualquiera puede demostrarse a sí mismo, como el aparato digestivo humano NO TIENE CAPACIDAD para
ASIMILAR almidones, grasas, ni proteínas.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
GlatoR

Trunk si hubiera sido vegano se queda como un agricultor de fuerza 10

malillo

#244 Pero los carnivoros y omnivoros que comen carne, se supone que expulsan rapidamente esos alimentos, precisamente por eso no? vamos que tienen un intestino mas corto, no tienen necesitad de cocinarlos o como?

Vimes

Pensaba que el hilo no daba para mas, pero que equivocado estaba xDDDD me estoy descojonando.

#244 Supongo que si gastamos tantisima energia en digerir que no salen las cuentas y por eso no nos curamos, estaremos todos delgados ¿no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vengo sólo para decir que he visto en feda un gif que me ha recordado a #1

Agur!

A

#247 Si gastásemos más energía en digerir que la que nos aporta, cuanto más comiésemos más rápido moriríamos de hambre.

B

Yo, hace un año, durante 3 semanas o más estuve digiriendo tan sólo unas 100-200 calorías diarias, y me encontraba tremendamente vital, sana y alegre. Nunca me he encontrado mejor, así que digamos que estoy de acuerdo con #243

Si ahora no lo hago es por el simple hecho de que me encanta comer.

B

buah estaba clarísimo lo que iba a pasar en el hilo, me alegro de haber acertado

2
S

Upwind yo te creo tío, las pruebas que presentas son abrumadoras, lo que dices tremendamente lógico y bien argumentado y además resulta evidente que el ser humano cada vez tiene una vida más corta.

1
doogie780

Este tío no puede ser verdad.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
B

acabao de compartir el articulo de Davis en mi fb y una vegetariana me ha puesto esto

http://fewd.univie.ac.at/fileadmin/user_upload/inst_ethik_wiss_dialog/MathenyG.2003_Defense_of_Vegin_J.Agric_Ethics.pdf

darkblade60

El problema es que en que no aceptais que son eticamente superiores, cuando lo acepteis os sentireis mejor.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • ACID-FANTASY
  • Vimes
  • malillo
  • upwind
  • cucudrulu
  • piromorfito