las veganas presumen de cocinitas

A

#209 Ok, compara el sistema digestivo de los herbívoros... el sistema más parecido es el del cerdo o el chimpancé (otros dos omnívoros). es más, una persona puede vivir comiendo exclusivamente carne de un animal, pero difícilmente sobreviviría comiendo una sola clase de vegetal, ni 2 ni 3 ni 4. mucho menos si esos 4 vegetales tienen que darse en el mismo entorno.

El problema que tenemos es que hay demasiadas personas que no han pasado un poco de hambre en su vida.

1 respuesta
B

#211 es más, una persona puede vivir comiendo exclusivamente carne de un animal, pero difícilmente sobreviviría comiendo una sola clase de vegetal
:psyduck: :psyduck:

joder me ha costado encontrarlo en espa;ol, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y mira que respeto que haya gente que coma carne delante mio sin ningun problema siempre y cuando sean honestos al menos consigo mismos, dejando de decir excusas y falsedades y simplemente aceptando que comen carne y no pueden dejarlo por que llevan toda la vida comiendola y no pueden dejarlo, al igual que les pasa a otros con el tabaco.

3 respuestas
A

#212 Home, teniendo en cuenta que ponen al chimpancé como frugívoro cuando es omnívoro muy de fiar no es.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pan_(animal)

Aun así basarse exclusivamente en los dientes para clasificar una dieta es un poco simplista y estúpido.

Tochaco

Los gorilas sí son vegetarianos

upwind

Lamentablemente desconocemos que somos frugivoros. No asimilamos ni la carne ni los cereales. Cualquier persona que coma solo carne va a perder muchísimo peso y va a durar muy poco. Con un cuerpo limpio como pocas personas han tenido en la historia y como el ser humano tenia hace unos millones de años podríamos alimentarnos con tan solo frutas jugosas

1 respuesta
Catxy

#214 ¿Sabes porque los chinos construyeron la gran muralla china? Por que los mongoles los masacraban. ¿Y sabes porque, a pesar de ser muchos menos, los masacraban?
Por que los chinos comian arroz y los mongoles carne.

1 respuesta
D

Por favor, si vais a hacer afirmaciones taxativas sobre algo tan complejo como la alimentación, no estaría de más acompañarlas de algún tipo de publicación científica. Si yo digo que una dieta vegana es saludable (siempre que se haga como toca, como cualquier otra dieta), no sólo lo digo por propia experiencia, sino que puedo aportar papers que lo corroboran:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2912628/

Well-planned vegetarian and vegan diets with appropriate attention to specific nutrient components can provide a healthy alternative lifestyle at all stages of fetal, infant, child and adolescent growth (7,8,22). Appropriate education of the family and follow-up over time are essential. There are many useful tools and excellent guides to assist families and professionals.

No puedo hacer más incapié en lo de WELL-PLANNED.

1 respuesta
upwind

#215 Cualquiera puede comprobarlo con este gran libro. A su autor se dice que lo mataron por tal revuelo que causo en la sociedad con las cosas que demostro.
#216 El problema es que cualquiera puede pensar que su dieta es saludable cuando no lo es si desconoces los procesos de eliminacion de tu cuerpo

https://drive.google.com/file/d/0B6ygs5g7vfFDUU9PdUw0UHZDdG8/view?usp=sharing

1 respuesta
Catxy

#217 ¿El Prof. ARNOLD EHRET que es? ¿Vuestro Jesucristo?
¿No tienes un estudio científico?

V3N0MPET

#209 igual par ati no, pero respeto ahi falta un poquillo por algunas partes, no se a mi me enseñaron que los herbivoros comen verde, y que los omnivoros de todo, vamos que herbivoros no pueden comer carne y viceversa, si yo como de todo que quieres que piense? lol

PD: al final te ha faltado poner tambien ya por si querias meter mas mierda, la proxima sera que si te gusta el color rosa eres gay o mujer

1 respuesta
LechuJa

A

#219 Lo mejor es en #212, que pone una imagen en la que sale un chimpancé y un humano con características prácticamente iguales y lo clasifican como frugívoro, cuando es un animal omnívoro y cazador.

GlatoR

#212 Si me siento contigo a comer tengo que decir esa soplapollez para que estés tranquilo o puedo comer lo que me de la gana sin ver que me observas raro?

1 1 respuesta
A

#222 Es que eres frugívoro, tienes que alimentarte a base de higos, la diarrea permanente es natural en los humanos.

1 1 respuesta
upwind

#223 La toxemia que tenemos los humanos es lo que no es normal. Ahora mismo pracaticamente nadie en el mundo es capaz de comer fruta sin que se le fermente y se le pudra dentro de su cuerpo. Hace millones de años si que teniamos la capacidad de poder alimentarnos solo de fruta

2 respuestas
A

#224 Sí, ¿pero cual?, ¿el floresiensis, sapiens idaltu, heidelbergensis?, ¿cual?.

Catxy

#224 Maldita evolución!!! Teniendo en cuenta que el homo sapiens existe desde hace 195.000 años igual deberías probar a volver a subir al árbol.
Busca estudios científicos y deja de creer en lo que pone un pdf que has leído en internet.

1 respuesta
upwind

#226 No se trata de solo lo que pone en un pdf que ni si quiera te has molestado en leer. Es una verdad como que 2 y 2 son 4. Cualquier alimento que no sean fruta y hojas verdes crean una obstruccion en el cuerpo y cuando estos venenos salen fuera lo llamamos enfermedad. Pero esto es algo que no interesa, un simple sistema de alimentacion que podria curar miles de enfermedades y desmonstar cualquier dieta actual

2 respuestas
Catxy

#227 ¿Supongo que también crees en la homeopatía no?
Cuéntaselo a los médicos, que es asombroso que no se hayan dado cuenta hasta ahora. Debe ser que el comer carne les nubla la vista de lo que ven en los microscopios.
Me he leído la biografía del tipo, con eso es suficiente para darse cuenta de que no tiene credibilidad ninguna.

1 respuesta
upwind

#228 Ya veo estas judgando algo sin tener ni idea, la homeopatia no entra en este sistema que es superior. No tiene crediblidad ninguna por eso fue encontrado muerto en extrañas circustancias y lo mas probable que lo asesinaran por el revuelo que estaba causando el tipo. Demostro que esto funciona curando a miles de personas y haciendo ayunos controlados por el gobierno de hasta 40 dias

1 1 respuesta
A

#227 Jajajajaja, madre miá, has hecho retroceder 2000 años la medicina para que tus tonterías encajen, supongo que si te sientes mareado te haces unas sangrías para equilibrar los 4 humores.

https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_los_cuatro_humores

1 respuesta
upwind

#230 Esto no tiene nada que ver con la teoria esa que has puesto, es algo tan sencillo de comprobar como que si tu te tiras 2 o 3 dias sin comer vas a flipar de como los venenos que tienes dentro pasan a la cirulacion y sientes un malestar que no te imaginabas y esos venenos seran la causa de tu futura muerte

1 2 respuestas
Catxy

#231 La ciencia puede explicarte lo que sucede, no hace falta inventarse "venenos"

Pasadas 72 horas sin comida, el cuerpo comienza a alimentarse de proteínas, que son bloques de construcción de nuestro organismo. Lo bueno de este proceso es que el cerebro logra obtener glucosa, que es un combustible eficiente. Lo malo es que el cuerpo empieza a 'comerse' a sí mismo utilizando el tejido muscular como fuente de energía. Además, se reduce la densidad de los huesos y en las mujeres se para el ciclo menstrual.

1 respuesta
A

#231 Ya, y digo yo... ¿ese mal estar no será por la falta de alimentos al ayunar 3 días?.

Llamame loco si quieres.

1 1 respuesta
upwind

#232 #233 Eso es lo que dice la ciencia pero no todo lo que dice la ciencia va a misa, hay otras posibilidades que se han demostrado. Entonces por que hay personas como el autor de este sistema, Jesucristo o Pitagoras que han sido capaces de hacer largos ayunos con unas capacidades fisicas tremendas? Ese malestar son los venenos de dentro que pasan a la circulacion y por eso te sientes de esa manera porque los procesos de eliminacion se ponen a trabajar, esos que tenemos ocupados todos los dias con la digestion

1 2 respuestas
Catxy

#234 La diferencia es que lo que yo he puesto está demostrado y tú crees en seres de ficción como Jesucristo. Yo paro aquí, está claro que crees lo que quieres creer y niegas lo evidente.

1 1 respuesta
A

#234 No sé, ¿crees que encontraremos la respuesta en la biblia?.

1 respuesta
upwind

#236 #235 No te das cuenta de que son tan solo ejemplos, el autor del sistema hizo ayunos controlados para demostrar que esto funciona. Y a dia de hoy hay mas gente que esta demostrando una vitalidad en los ayunos debido a la limpieza del cuerpo

2 respuestas
A

#237 Ok, hizo ayunos controlados de 40 días como dices en #229 y murió en extrañas circunstancias. ¿no ves la relación?.

1 respuesta
Catxy

#237 deja de faltar al respeto a los millones de personas que mueren de inanición

upwind

#238 Ya te he dicho antes que lo mas seguro que es fuera asesinado, fue de un golpe en la cabeza, el curo su enfermedad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • ACID-FANTASY
  • Vimes
  • malillo
  • upwind
  • cucudrulu
  • piromorfito